LA CAGASTE PARA SIEMPRE

4.9K 161 0
                                    

~Narra Justin~

Llegamos con Clari a ...-lugar que elegiste- y nos pusimos a bailar, pero siempre buscaba a Tina.

Clari:- Jus ¿que pasa, a quien buscas?
Yo:- a vos no te puedo mentir. Estoy buscando a Tina porque se iba a encontrar con un chico que no conozco.
Clari:- YA LA ENCONTRE- dijo la pelirroja señalando el medio de la pista de baile, me empece a acercar.
Yo:- ¡YO NO TE LO PUEDO CREER!- la tenia al lado mio y al escuchar mi grito dejo de "comerse al chico de nombre desconocido todavia.
Tina:- -se le sentia la baranda a escabio- ooh hola Justin veo que coincidimos una vez en la vida- se tambaleada pero el chico la tenia agarra de su ¿¡CINTURA!?
Yo:- Solta a mi hermanita y no la toques más- la agarre de la muñeca.
Tina:- AAY JUSTIN SOLTAMEE, ME DUELE.
Clari:- Jus soltala la lastimas aparte la esta pasando bien.
Tina:- oooh bravo también la trajiste a ella.
Yo:- -el chico todavia no la suelta- No te vuelvo a repetir que la sueltes.
Tina:- NO- pega un tirón y se suelta de mi agarre- VOS SOLTAME Y NO ME VUELVAS A TOCAR.
Yo:- NI SABES QUIEN ES ESTE Y ¿LO PREFERIS ANTES QUE A MI?
Tina:- SI PORQUE ES MI MEJOR AMIGO, ME GUSTA Y YO HAGO LO QUE QUIERO;  VOS YA NO ME MANDAS Y ME ARREPIENTO DE NO HABERME IDO ESE DIA QUE PUDE-...

~Narra Tina~

Un ardor recorre mi mejilla y no reacciono hasta que veo que viene del impacto que acabo de recibir por parte de Justin.

Uriel:- ¿ACASO SOS IDIOTA? ¿COMO LE VAS A PEGAR A UNA MUJER?
Yo:- Amor dejalo así, un idiota va a seguir siendolo siempre- lo agarro del brazo y lo empujo hasta afuera- vamos a tu casa por favor.
Uriel:- te iba a llevar de todas formas no iba a dejar que estes con ese.
Yo:- mañana muy temprano necesito que me lleves a mi casa a buscar mis 2 valijas.
Uriel:- -al escuchar eso se paso en seco- ¿queee? ¿a donde pensas ir?
Yo:- me voy a Francia y me voy a ir por el tiempo que sea necesario para estar lejos de él.
Uriel:- Yo me voy con vos.
Yo:- No, perdón pero quiero irme sola.
Uriel:- esta bien, te voy a extrañar- me dice abrazandome.
Yo:- yo también, que decis si dormimos juntos como en los viejos tiempos.
Uriel:- me haces tan feliz enana.

[Al otro dia]

Nos levantamos a las 10 puesto que vamos a ir a buscar las valijas porque el idiota de Justin debe estar durmiendo con la pelirroja.
Fui a mi casa y con mucho cuidado subimos a mi pieza en la cual estaban las 2 valijas ya armadas, porque no las habia desarmado desde la otra vez, agarramos una cada uno y fuimos a su auto.

Yo:- si no te molesta ¿podemos hacer una parada en medio?
Uriel:- todo sea por MI enana.
Yo:- gracias es en la calle...-propongan una dirección ustedes- es ahí- señalando una casa color crema. Paro el coche yo baje con dirección a su puerta la cual golpee unas 4 veces.
Gaby:- -se escuchaban gritos- juro que voy a matar al que me despierte a las...-abrió la puerta encontrándose conmigo, a penas me vio me dio un fuerte abrazo.
Yo:- Gaby, me voy a Francia- se separo y me miro- no se por cuanto tiempo, me voy sola; solo vos, el chico de aquel auto y mi amiga Sam tienen mi nuevo numero. No se lo des a nadie más, ni a mis padres, si ellos te preguntan algo diles todo pero no quiero que sepan donde me fui y mucho menos Justin.
Gaby:- -estaba estático- no se que decirte dolo quiero abrazarte- me tire a él y lo abrace.
Uriel:- -toco bocina- si quiere que venga al aeropuerto tu vuelo sale en 20.
Yo:- -Gaby y yo nos miramos y salimos corriendo a subirnos al auto. Ibamos hablando, hasta que llegue al aeropuerto, me despedí de ellos- adiós chicos los amo fueron lo mejor que me quedo nos vemos en unos años- con lagrimas en los ojos los abrace.
Gaby:- adiós pequeña nunca voy a olvidarte ni tu sonrisa ni lo loco que me volviste desde que te conocí.
Uriel:- nunca te voy a olvidar y mejor que tampoco lo hagas vos cuando vuelvas y seamos los primeros en saber que volves.
Yo:- los voy a llamar para que me vengan a buscar.
X:- VUELO CON DESTINO A FRANCIA POR PUERTA 6 SE REQUIERE QUE ABORDEN EL AVIÓN AHORA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Yo:- bueno nos vemos- sali caminando y subi al avión- cuando llegue me anote en una escuela para señoritas durante 6 años que son los que iba a pasar aca.

~Narra Justin~

Despues de que Tina se fue con su amigo no volvió, fui a su cuarto y sus valijas no estaban, no me puede estar pasando esto.

Yo:- -llorando empecé a gritar y patear todo- NOO, ¿PORQUE?
Clari:- -aparece preocupada- Justin ¿Que pasa?
Yo:- -me tiro encima de ella para abrazarla- se fue y yo no hice nada más que cagarla, se fue y no la voy a ver más.
Clari:-¿Tina?
Yo:- si
Clari:- seguro esta en lo de alguna amiga llama a esa con la que se fue ayer- escuchaba voces abajo. Cuando llegue afuera me encontre a ¿mis padres? y Gaby.

Gaby:- si señores disculpen no pude frenarla, ella solo se subio al avión y dijo que no volveria por unos años, tambien me dijo que yo les informará de lo que ella me dijera pero que por problemas que tuvo con su hijo no le pueden decir nada.
Mama:- -lloraba porque a pesar de no ser su hija la queria mucho- muchas gracias hijo, lamento mucho que hayas pasado por estas cosas.
Gaby:- no hay problema señora, ella siempre fue como la hermanita que no tuve. Bueno yo me voy nos vemos señores.

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora