Diganme que es mentira

5.7K 165 13
                                    

~Narra Tina~

<Llamada al celular>

X:- ¿Tina? ¿como estas?- se escuchaba preocupado y ¿triste?

Yo:- Bien pero por lo que escucho vos no ¿que paso Gaby?

Gaby:- Nada unos problemas pero no importa yo solo queria saber si estabas bien y si habian arreglado todo.

Yo:- sii gracias por preocuparte, él salió a no se donde y yo ahora estoy en el sillón, estaba por ver una peli.

Gaby:- aah bueno y si no molesta ¿que vas a ver?

Yo:- Todo, todo

Gaby:- ok te dejo que la disfrutes.

Yo:- gracias- cortó, empecé a ver la película pero por la mitad me fui quedando dormida, hasta que no me acuerdo más.

[Al otro día]
Yo:-que lindo Justin me trajo a mi cama- ¿Justin estas en casa?- un silencio incómodo me recorrio la espalda poniendome la piel de gallina.

Fui a la puerta de su habitación y la golpee un par de veces. Me arriesgue a entrar y ahí estaba durmiendo era tan hermoso... ¿y quien es esaa?

Cerre la puerta pegando un portazo y me encerre con llave en mi habitación. Llame a Samantha llorando.

Yo:- Hola ¿Samantha?- lloraba a mas no poder.
Samantha:- -triste- Hola mi amor ¿que paso?
Yo:- ¿Podes venir?
Samantha:- Obvio en 5 minutos estoy ahí- me corto.
Justin:- -trata de entrar en mi habitación pero esta cerrado. Golpea la puerta- Tina ¿Estas bien?
Yo:- Andate dejame sola- llorando muy desesperada.
Justin:- ¿Estas llorando?, ¿Que te pasa?, ¿Te sentis mal?, ¿Necesitas algo?, ¿Te paso algo?
Yo:- No me hables nunca mas Justin, no te quiero ver.
Justin:- ¿Yo que te hice?
Yo:- Andate.
Justin:- Esta bien pero algun dia vas a salir y ahi vas a tener que enfrentarme.

Me llama por telefono Samantha.

Samantha:- ¿Ti me podes abrir estoy afuera?
Yo:- Solo entra y veni a mi habitación.
Samantha:- Esta bien- corta.

~Narra Samantha~
Cuando entre no habia ni un ruido, hice lo que me dijo mi amiga y fui a su habitación.

Yo:- -golpee su puerta- Ti ¿puedo entrar?
Tina:- si- abre la puerta al parecer la tenia con llave algo raro en ella.- Necesito olvidarme de muchas cosas que me estan pasando ¿podemos salir a bailar?

~Narra Justin~

Escuche que alguien entro a la casa y después de unos minutos escuche a Samantha entrar a la habitación de Tina.

Me acerque a su puerta y me puse a escuchar su conversación.

Tina:- Necesito olvidarme de muchas cosas que me estan pasando ¿podemos salir a bailar?
Samantha:- ¿Queres contarme que te pasa?
Tina:- Justin, Justin me pasa que mi vida es una mierda por él.
Yo:- -me quede impactado ¿que le habia hecho?
Samantha:- ¿Que te hizo ese tarado ahora?
Yo:- No importa solo quiero salir a bailar, ponerme en pedo, tranzarme a alguno que otro, pasarla bien y...
Samantha:- ¿Y si llamamos a Uriel y le preguntamos si quiere venir?
Yo:- -¿Quien mierda es Uriel y porque estan felices las dos?
Tina:- Siii... llamalo haber donde podemos salir. Lo conozco bien es mi mejor amigo y seguro va a querer salir.
Samantha:- Esta bien espera que lo llamo- suena el tono de marcado un par de veces y atiende- Hola Uri ¿como estas?

-Del otro lado de la linea-

Uriel:- bien ¿vos?

Samantha:- bien bien. Estoy con Tina que esta un poco triste y queriamos saber si ¿querias salir a bailar con nosotras?

Uriel:- Sii obvio ¿cuando y donde?

Samantha:- ¿Te parece en ....-pongan el nombre que quieran- a las nueve?

Uriel:- Sii nos vemos.

Samantha:- Byee.

Tina:- ¿Y que te dijo?
Samantha:- ponete lo mas hermosa que puedas que hoy salimos
Yo:- -no, no voy a dejar que salga-
Samantha:- Ti, ¿te molesta si me quedo aca para prepararme?
Tina:- Que pregunta es esa, no, no me molesta.
Samantha:- Gracias sos la mejor.
Tina:- Vos sos la mejor.

~Narra Samantha~
Son las 8 de la noche y nos pusimos a preparar para ir a ....-lugar que elegiste.
Tina me vistio a mi y yo a ella. Ella eligio para mi un vestido rosa, con mucho escote y de espalda descubierta con unos zapatos de tacon no tan altos.
Para ella le elegí una remera 6 dedos arriba del ombligo con mas escote que mi vestido, un short tiro alto muy cortito y unas zapatillas porque se que no le gustan mucho los zapatos con taco y que solo se los pone para ocasiones especiales.

Samantha:- Wouw estas hermosa boludaa y eso que todavía no te maquillas.
Tina:- Un poco de rimmel y labial, pero vos estas deslumbrante .

A las 8 y media bajamos, para mi sorpresa o desgracia ahí esta Justin con la misma chica de hoy temprano; los dos mirandonos desde el sillon.

Justin:- ¿A donde mierda vas vestida asi?
Tina:- ¿Que te importa? Y no respondas con tu "ni rispindis ini priginti cin itri"- en tono burlón.
Justin:- -se levanta de sillón y se acerca a mi- Dale raja de aca a cambiarte como una pendeja de tu edad.
Tina:- pero dejame de joder. Vamos Samy
Justin:- Chau eh... volve temprano y no tomes nada- tengo el presentimiento de que algo va a pasar-...

~Narra Justin~

Justin:-... Clari ¿queres ir a bailar?- Clari es mi prima, ayer el novio le pego y vino a mi casa porque es el único lugar que no conoce.
Clari:- Si, pero... no tengo nada que ponerme ¿quien era esa chica?
Justin:- Ella es mi hermanastra, sacale ropa no se va a enojar.
Clari:- ¿seguro? Se notaba que estaba mal. Seguro algun chico que tenga- solto una risita.
Justin:- no, no puede estar con nadie- clari me miro sospechando- es muy chiquita .
Clari:- bueno.

Nos cambiamos y despues de un rato salimos a . Teniamos media hora de viaje en auto.

~Narra Tina~

Yo:- Ay ya quiero ver a Uri.
Samantha:- No vas a tener que esperar tanto ahí esta- señalando atras mio.
Yo:- -me di vuelta y Uriel no paraba de verme. Hacía años no lo veía porque se había mudado pero nunca nos dejamos de hablar- ¿Uriel? Estas muy cambiado.
Uriel:- Mirate vos nena, estas re cambiada, si no fueras mi mejor amiga y estuvieras de novia te entraria.
Yo:- ¿De donde sacaste que tengo novio boludo?
Uriel:- -riendo- si me decis que con lo buena que estas no tenes novio me muero.
Samantha:- No tiene novio pero tiene un hermanastro que esta mas bueno que pan con dulce de leche.

Nos pusimos a reir los tres hasta que Samy se fue con un chico a bailar.

Yo:- ¿y...? ¿tomas algo?
Uriel:- ¿también tomas? Ya ni te reconozco- nos reimos- ¿queres tomar un tequila?
Yo:- me cago de sed con uno- me rei.

Nos sentamos en la barra, después del sexto vaso todo me daba vueltas.
Estabamos en el medio de la pista bailando.
Uriel:- Tina creo que tenemos que irnos tenes un pedo bárbaro.
Tina:- Estoy acostumbrada a todo menos a una cosa.
Uriel:- - intrigado- ¿a que no estás acostumbrada?
Tina:- A tener a chicos tan hermosos como vos y no tranzarmelos.
Uriel:- Creo que te pego mal el chupi.
Tina:- No, vos siempre me gustaste; pero vos jamas de mi entonces me hice tu mejor amiga para estar cerca tuyo.
Uriel:- ¿me hablas en serio? Vos siempre me gustaste.
Tina:- entonces que esperas para comerme la boca- acto seguido me comio la boca a medida que se intencificaba me iba tocando el culo- te amo Uriel
X:- ¡Yo no te puedo creer!...

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora