Una oportunidad

4.3K 155 2
                                    

[2 horas más tarde]

~Narra Tina~

Estaba yo sola en la pieza con Zack en la cama ya que lo habia terminado de bañar, Ivan se fue con mamá y papá de compras; y Justin debe de estar en su pieza.
Desde que llegue no cruzamos palabras, solo unas pocas cuando bajabamos las cosas.

~FLASHBACK~
Justin:- ¿me vas a perdonar algun día?
Yo:- no y no quiero que me hables más.
Justin:- vamos Tina, ya pasaron 6 años no soy el mismo idiota, mujeriego que fui.
Tina:- para mi siempre vas a seguir siendo el mismo idiota, mujeriego que me pego una cachetada y me llamo perra.
Justin:- por favor te pido una oportunidad.
Yo:- y no te la pienso dar- me di vuelta y segui bajando 2 valijas.

~FIN FLASHBACK~

X:- ¿cuanto piensan quedarse?
Yo:- solo 2 semanas Justin- le digo mientras sigo buscando para cambiar a Zack.
Justin:- es hermoso igual que la madre- me doy vuelta para ver a Zack y estaba jugando con Justin.
Yo:- tiene cosquillas en el cuello.
Justin:- igual que la madre- dice con un tono ¿pervertido?...
Yo:- haber permiso asi lo termino de cambiar.
Justin:- te extrañe mucho
Yo:- ¿a si?
Justin:- -enojado se para y me gira agarrandome de los brazos- ¿podes dejar de ser tan fría? Se que hice muchas cosas mal, te trate mal, no supe valorarte o respetarte y me arrepiento de todo.
Yo:- -soltandome de él- ya esta no pudiste conmigo cuando me tuviste ahora no va a ser tan fácil que te perdone.
Justin:- -salio echando humo, chocando con Ivan.
Ivan:- ¿que hacia ese aca?
Yo:- vino a pedir perdón.
Ivan:- ¿que les paso?
Yo:- no me gusta hablar de eso.
Ivan:- esta bien ¿vamos a dar una vuelta?
Yo:- siii dejame mandar un mensaje.
Ivan:- -agarrando a Zack- esta bien te espero abajo.
Yo:- bueno.

> grupo: L@s sepsis <
Contactos: Gaby💚; Jaz😈; Santi😎, Sam😍💋; Uri🔥, Yo

Yo:- sin preguntas en la plaza del centro en 5 minutos todos o los ahorcó.

>Santi😎:- ¿volviste y no avisaste?😭

>Jaz😈:- Perraaa me dijeron que tenes un bebe hermosooo 😍😍

> yo:- si mi niña.

>Gaby💚:- estoy yendo pequeña.

> Uri🔥:- voy con este 👆

> yo:- l@s espero a tod@s

> Sam😍💋:- perras ¿puede ir mi novio?

> Yo:- obvio nos vemos

> Santi😎:- no esperen a que conteste.

> Gaby💚:- okey

Despues de eso baje y nos fuimos a la plaza del centro, nos sentamos al lado de la fuente donde me juntaba con mis amigos cuando vivia aca.

X:- NO LO PUEDO CREER TINAAAA- CORRIO A MI A ABRAZARME- mi pequeña estan tan cambiada y que hermoso tu hijo.
Yo:- si si yo estoy bien, cuanto tiempo, bla bla bla- los dos reimos mientras Ivan miraba- Ivan él, es Santi es amigo de mi hermano pero tambien amigo mio; Santi el es Ivan mi novio y papá de Zack.
Ivan:- una gusto- estiro la mano.
Santi:- -choco las manos y le dijo- sii un gusto, pero te aclaró a esta niña la conozco desde los 14 y si le haces algo te agarramos entre los 4 y no vas a saber ni donde estas tirado.
Yo:- dejen de amenazar a mi pobre novio.
Sam:- -viene agitada como si hubiera corrido- maldito idota te dije que esperaras- un minuto ella y...
Yo:- oh por dios ¿vos y Santi estan de novios?- me puse a saltar y gritar.
Sam:- ¿que no?- un minuto entonces que me perdí.
X:- MALDITA PERRA DEL DEMONIO VINISTE Y NO ME DIJISTE NADAA.
Yo:- Jaaz yo también te extrañe; él es Ivan mi novio y el Zack mi hijo.
Jaz:- AAY ME MUERO ES HERMOSOOO.
Ivan:- con la madre que tiene como no.
Yo:- Aaaaw- le di un pico- faltan 2 monos.
Los 2:- aca llegaron tus dos monos favoritos con regalos para tu bebe; como no sabiamos que tuviste un bebe no habiamos comprado nada.
Ivan:- muchas gracias no hacia falta.
Yo:- los extrañe a todos pero ahora tengo una pregunta para Sam.
Sam:- ¿yo? ¿que hice ahora?- a lo que todos nos pusimos a reir.
Yo:- dijiste que ibas a venir con tu novio.
Jaz:- no se si quieras conocerlo.
Santi:- mejor otro día.
Yo:- ¿que mierda me estan ocultándo?
Sam:- no estoy lista para presentartelo.
Yo:- mira que en dos semanas nos vamos asi que tenes tiempo perra.
Jaz:- nos tenemos que poner al dia- agarrando la mano de ¿Uriel?
Yo:- wowowwow ¿de que me perdí? - dije señalando sus manos
Uriel:- de esto- y le come la boca a Jaz.
Yo:- ¿se puede saber cuando iban a decirme?
Los 5 que tengo como amigos se miran cómplice y dicen al mismo tiempo:- no- me hago la ofendida y nos reimos todos.

La tarde se paso muy rápido asi que a eso de las 7 estabamos de vuelta en casa.

Yo:- papaa...
Papá:- si, ¿hija?
Yo:- Ivan esta durmiendo y yo me queria pegar una ducha me pregun...
Papá:- dame a ese bebe y ve a darte esa ducha hija- yo me rei y se lo di.

Subi, entre a mi cuarto, busque la ropa y como en el cuarto de huéspedes no hay baño tengo que ir al del pasillo.
Una vez adentro del baño veo si tengo todo y me preparo el agua.

~Narra Justin~

X:- ve a darte esa ducha hija- esa es la voz de mi papá.

Después de 5 minutos escucho alguien en el baño,  voy a la pieza de Tina y al ver que el que duerme es Ivan salgo de la pieza agarro ropa, una toalla y me meto al baño, cierro con llave y la dejo en la pileta; pongo papel higiénico en la cerradura así no nos ven y me empiezo a sacar la ropa.

~Narra Tina~

Me estaba pasando el jabón cuando un escalofrío me recorre el cuerpo y seguido los besos de unos labios que jamas olvidaria, que mierda ¿¡JUSTIN!?

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora