^6 Años más tarde^
Si lo se no conté nada de estos años pero se los voy a resumir, cuando llegue no paso nada importante, entre en la escuela e hice muchas amigas, estudie 5 años y aca les explico porque.
~FLASHBACK~
Iba caminando por una plaza con los auriculares puesto, alguien me toca el hombro y entonces me saco los auriculares, acto seguido giro y me encuentro con un chico muy lindo.
Yo:- hola
X:- Hola me llamo Ivan, se te calló esto- tendiendome en su mano mi billetera.
Yo:- oh gracias no me habia dado cuenta y otros se la hubieran quedado.
Ivan:- no hay problema y tu nombre es...- alarga este último dando a entender que quiere saber mi nombre.
Yo:- Tina, un gusto- le entiendo mi mano.
Ivan:- el gusto es todo mio- agarra mi mano y la besa. Yo me sonrojo- te han dicho que sos muy bonita sonrojada.
Yo:- aam mu-muchas gracias.
Ivan:- ¿te importaria darme tu numero?
Yo:- claro mi numero es...-ponganle el numero que quieran.
Ivan:- bueno tengo que irme después te llamo bonita.
Yo:- bueno nos vemos~FIN FLASHBACK~
Bueno en conclusión llevo 6 años con él y tenemos un bebe de 1 año.
Yo:- Amor estuve pensando, hace 6 años no veo a mi familia y no se si quisie...- me interrumpe.
Ivan:- ¿cuando viajamos?
Yo:- -me tiro encima de él y lo beso- aay te amoo.~Narra Gaby~
Desde que Tina se fue todo cambio mucho, Justin no volvio a ser mujeriego, sus padres vienen mucho a mi casa para hablar con ella pero fueron limitadas las veces que hablaron en estos años, Uriel y yo nos convertimos en mejores amigos y siempre estamos juntos.
Estaba en la play con Uriel cuando me empieza a sonar el celular, pausamos la play y cuando agarro el celular lo pongo en altavoz al darme cuenta que es mi pequeña Tina.
Yo:- MI AMOOR ¿COMO ESTAS?
Tina:- Bien y ¿ustedes 2?
Uriel:- Muy bien mi pequeña.
Tina:- Necesito que vayan mañana a las 7 a buscarme al aeropuerto y que lleven a Sam.
Uriel y yo:- -literalmente gritando- ¿QUEEE? NO NOS ESTAS HACIENDO UNA BROMA ¿NO? SINO ME MUERO TE JURO.
Tina:- Los esperamos
Yo:- un momento ¿vos y quien más?
Tina:- ya van a ver pero no le digan a nadie.[Al otro día]
~Narra Tina~
Solo faltan minutos para llegar que emoción dios no puedo creer que los voy a volver a ver después de 6 putos años.
Bajamos del avión en busca de los 2 locos que tengo de mejores amigos y a la perra de Sam; estaba buscando hasta que veo 2 carteles enormes.
Uno decia: Mi pequeña Tina; y el otro decia: Se busca perra llamada Tina.
Apenas vi a esos 3 le di a Ivan a Zack- Zack es mi hijo- y sali corriendo a abrazarlos.Yo:- malditos engendros vinieron.
Los 3:- obviooo y se puede saber ¿quien viene con vos?- esa fue la perra de Sam
Yo:- ya vuelvo, cierren los ojos- fui a buscarlos y volvi con mi novio y Zack en mis brazos- ya pueden abrirlos.
Los 3:- oh por DIOS-miraban a Zack, a mi novio, a mi y de vuelta al bebe; me abrazaban y gritaban- somos tios, somos tios.
Ivan:- hola un gusto soy Ivan.
Gaby:- yo soy Gaby mejor amigo de Tina y el que te va a matar lenta y dolorosamente si le haces algo.
Sam:- maldita perra ni te reconozco.
Uriel:- yo soy Uriel mejor amigo de ella desde bebes y si le haces algo te dejo sin futuros hijos.
Sam:- yo soy Sam y concuerdo con este par de monos.Los 5 reímos.
Yo:- em bueno ¿quien maneja?- pregunte mientras mecía a Zack
Uriel:- como siempre Gaby
Yo:- okey ¿nos llevas a mi casa?, quiero impresionar.
Gaby:- obvio- vamos hasta su auto suben las cosas y vamos a mi casa; la que solia serlo.
Yo:- Gracias chicos por la bienvenida- me bajo del auto con Zack aúpa y me acerco a la entrada golpeo la puerta y sale mi papá.
Papá:- ¿si?,¿a quien buscas?
Yo:- y... busco a la familia a la que no veo hace 6 años y al hombre que solia ser mi papá que ahora es abuelo- su cara seria cambio a una de alegria.
Papá:- TINAAA, TINA VOLVIO FAMILIA TINA VOLVIOOO- y más rapido que la luz tenia a papá y a Julia (la mamá de Justin) en la puerta.
Julia:- AY ME MUERO- me miraba y abrazaba- MIRA QUE CAMBIADA QUE ESTAS ¿ÉL ES TU MARIDO? -miro a Ivan.
Ivan:- Señor y Señora Castilla soy Ivan Estevez novio de su hija y padre de Zack. Un gusto por fin conocerlos- estira la mano aunque se que esta super nervioso.
Papá:- ¿esto es una broma?- dijo mirando a Ivan lo que hizo que se pusiera incómodo- llamame Dillan hijo ya eres de la familia y a simple viste te ves muy agradable.
Ivan:- gracias señor- en ese momento Zack empieza a llorar y una tercera voz se escucha dentro de la casa.
X:- ¿quieren callar a ese maldito bebe?- dice Justin apareciendo desde adentro y al verme se queda hecho una piedra.
Yo:- si, ya me lo llevo solo venia a visitar a nuestros padres JUSTIN. Adiós mamá y papá
Papá:- ¿y a donde se quedaran?
Ivan:- Iremos a un hotel no queremos molestar a nadie.
Justin:- ¿Tina?
Yo:- si ¿Justin?- lo dije lo mas fría y seria posible
Justin:- ¿podemos hablar?
Yo:- lo siento, debo de cuidar a mi bebe y me quiero poner al dia.
Mamá:- volviendo al tema mientras mi hija y nieto esten aca se van a quedar en mi casa, al igual que el muchacho.
Yo:- Gracias Ma, ¿pueden tener al bebe en lo que bajamos las cosas?
Mamá:- ¿es un chiste? Obvio que quiero tenerlo. Justin ayudalos a bajar las cosas y llevarlos a la habitación de huéspedes con cama matrimonial.
Justin:- claro.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de hermanastros (?
Chick-LitMe llamo Tina hace un mes cumpli 15 años, les voy a hacer un resumen de mi vida...