Llorar es el unico recuerdo que tengo...

3.8K 145 0
                                    

~Narra Justin~

Veo como le da un escalofrío cuando entro con ella y también puedo ver como se pasa el jabón por esas curvas que me volvian y me vuelven loco.
Poco a poco fui dejando besos por su cuello y veo que se tensa entonces la agarro de la cintura y le susurro en el oido:-...

~Narra Tina~

Me empece a tensar y más cuando se acerco y me susurro en el lóbulo del oído:- dicen que lo bueno se hace esperar y vos no fuiste la excepción, te extrañe.- después de eso me mordió el lóbulo del oído.

Yo:- por favor tengo un novio y un hijo hermoso, para Justin
Justin:- no puedo estuve esperando este momento 6 años.
Yo:- vos lo esperaste mientras yo lo evitaba, yo lo sufria mientras vos disfrutabas y siempre fue así. Sali por favor ya que veo que ni si quiera se puede bañar tranquila la gente.

Sali enrollada en la toalla y me fui a mi pieza con todo para cambiarme; cuando llegue estaba Ivan boca para arriba; me puse un conjunto interior sensual, cerre la puerta para que nadie interrumpa y me tire encima de él.

Ivan:- -al recibir el golpe- uuh ¿que paso?
Yo:- mi papá y mamá sacaron a Zack a pasear; y el idiota de Justin escucha música, ¿que te parece si nosotros dos aprovechamos este tiempo?
Ivan:- me gusta cuando te pones asi.
Yo:- -asiendome la tonta- ¿asi como?
Ivan:- ¿me estas tomando el pelo?
Yo:- puede ser.
Ivan:- te portaste mal ahora te voy a castigar.
Yo:- ¿y que si me niego?
Ivan:- entonces el castigo va a ser mas fuerte.
Yo:- quiero ver que lo intentes.

Empezamos a hacer el amor y lo disfrutamos mucho, después de 2 horas paramos.

Yo:- me agarro hambre.
Ivan:- a mi también
Yo:- uno... dos... treees
Juntos:- PIZZAAA-nos reimos a carcajadas.

Yo:- bueno ya encargue la pizza, viene en 25 minutos, ya llegan mis padres, ¿vamos a poner la mesa?
Ivan:- vamos.

Tocan el timbre

Ivan:- amor voy yo, anda a avisarle a tu hermano.
Yo:- -rodando los ojos- esta bien

Subi las escaleras hasta la pieza de él, golpeé la puerta como 3 veces y a la última salio Justin con una sonrisa de idiota.

Yo:- ya esta la comida, vamos
Justin:- esta bien-me agarra del brazo, se acerca a mi oído y me dice- me hubiera gustado mas si en vez de gemir Ivan decias mi nombre- me sonrió pervertidamente y me guiño un ojo.
Yo:- -yo pensaba: mierda-.

En la comida solo hablabamos de como me habia ido en Francia y de cómo conoci a Ivan. Hablaban todos menos Justin que se encontraba delante mio y de vez en cuando me patiaba y lanzada una que otra miraba pervertida.

Justin:- disculpen ¿no escucharon un ruido raro hace un rato?
Yo:- -me habre puesto roja. Hijo de puta ¿que quiere ahora?.
Papá:- no hijo ¿como era?
Yo:- -yo lo mire y le hice señas para que no dijera nada, el con los labios musito una frase y es la frase que más odio: con una condicion. Yo asentí iba a hacer cualquier cosa (sin pasarme claro) para que no me descubran.
Justin:- olvidenlo debió ser mi imaginación.

[Me llego un mensaje]

Justin👈:- en la plaza central a las 12 sin objeción o cuento todo.
Yo:- esta bien

No puedo creer que en 6 años que conozco a Ivan iba a mentirle.

De: Yo
Para: Sam😍💋

Sam si te llama mi mama, papá o Ivan para preguntarte deciles que estoy con vos
___________________________________________

De: Sam😍💋
Para: Yo

¿Que vas a hacer?
___________________________________________

De: Yo
Para: Sam😍💋

Me voy a juntar con un viejo amigo en la plaza pero no van a confiar en mi entonces les digo que estoy con vos.

_________________________________________________

De: Sam😍💋
Pata: Yo

Ok, nos vemos
___________________________________________

De: Yo
Para: Sam😍💋

Okaa

[Termino conversación por WhatsApp]

Yo:- amor, ya vengo quedamos con Sam en unos minutos en la plaza ¿te molesta?
Ivan:- no para nada ¿quieres que te acompañe?
Yo:- mm, no gracias ella me espera en la esquina.
Ivan:- bueno amor, disfruten- me besa los labios y me voy en dirección a la plaza.

Cuando llego busco al idiota de Justin y al fin lo encuentro en las amacas.

Yo:- terminemos con esto de una vez-me cruzó los brazos y frunso el ceño

Cosas de hermanastros (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora