Estaba en la plaza esperando que llegue Tina y a lo lejos la veo que viene en mi dirección.
Tina:- terminemos con esto de una vez- se cruzó los brazos y frunció el ceño.
Yo:- ¿que te parece si revivimos los viejos tiempos?- le dije en forma seductora, alzando las cejas y acercandome a ella, mientras que Tina daba pasos decididos para atras.
Tina:- -se paro en seco- no, yo tengo una familia a la que quiero mucho y a diferencia de vos hice algo más en la vida que no hacerme cargo de mis "errores", asi que mañana mismo con Ivan nos vamos a un hotel, ahora me da igual si les decis o no problema tuyo- amago a dar la vuelta, pero fui más rapido y la agarre del brazo impidiendo que se vaya, pero igual todavia no me veia.
Yo:- -le dije en tono dulce-Tina mirame- al ver que no me hizo caso alce un poco la voz- Tina- me canse- TINA POR FAVOR MIRAME- esta se giro y veia el miedo en sus ojos aparte de... ¿lágrimas? YO LA HAGO LLORAR.
Tina:- por favor Justin dejame ir- esta seguia llorando, yo le hago daño, la solté y la deje que se vaya.~Narra Tina~
Cuando Justin me soltó sali corriendo, mi casa quedaba a 5 cuadras de mi casa, me faltaban 2 cuadras todavia cuando choque con algo haciéndome caer.
Yo:- aauch- dije sobandome el trasero- perdón venia corriendo y no te vi.
X:- -ofreciéndome una mano- no hay problema, pero por lo que veo tu si tienes uno porque venias corriendo y llorando; si no molesta ¿porque una chica tan linda esta asi?
Yo:- tuve unos problemas familiares, solo eso- lo mire era un chico bastante alto y parecía deportista- bueno yo debería irme, gracias por todo...- le ofrezco mi mano.
X:- Lucas, me llamo Lucas- me agarra la mano- y tu eres...
Yo:- Soy Tina, mucho gusto. Bueno me voy
Lucas:- ¿me darías tu numero? Porque me caiste muy bien
Yo:- si claro es ..........-piensen un numero cualquiera no soy buena inventando números 😂😂- chau.
Lucas:- chau Tina.Cuando llegue a mi casa ya no parecia que habia llorado, no había ni rastros del idiota de Justin, subi a mi pieza y ahí estaban mi Zack durmiendo aúpa de Ivan y este sentado a espaldas mia. Me le acerque despacio y empecé a dejar besos húmedos en su cuello, él enseguida se dio vuelta y al verme se le iluminaron los ojos.
Ivan:- ¿como te fue con Sam?- se levanto y dejo a nuestro pequeño bebe en su cuna, para acercarse y agarrarme por la cintura.
Yo:- muy bien, de hecho me hizo pensar y creo que deberíamos ir a un hotel para tener más privacidad- pase mis manos por su cuello y enrede mis piernas alrededor de su cintura.
Ivan:- podríamos empezar ahora lo que podemos terminar mañana- se me acercó más y bajo una de sus manos desde mi cintura a mi trasero y lo empezo a apretar haciendo que suelte pequeños gemidos.Pero el puto celular tenía que sonar.
Yo:- ¿que decis lo contesto?
Ivan:- debe ser importante para qur te llamen a esta hora.
Yo:- -enojada- uuf esta bien pero me la debes.<llamada entrante Sam😍💋>
Sam:- ¿a que no sabes qué?
Yo:- mejor sea importante interrumpis algo bueno.
Sam:- si no fuera importante ya te estaria molestando por el hecho de que se que hacías pero bueno a lo que iba; veni al......-lugar que elijas- con Ivan, esta tu hermano muy tomado y...- lo interrumpi.
Yo:- -estaba enojada- todo lo que tenga que ver con ÉL no me interesa asi que mañana hablamos, byee- sin más corte, apague el celular y me le acerque a Ivan para seguir en lo que estabamos.
<Fin de la llamada>
Ivan:- ¿que paso?
Yo:- Nada, Sam se encontró al idiota tomado- me le acerque y pase mis manos por su cuello- pasando de eso, ¿en que estabamos?- como tuvimos la casa para nosotros solos, aprovechamos y disfrutamos toda la noche.*Al otro día*
Me levante temprano ya que Zack había empezado a llorar, nos cambie a los dos y le deje una nota a Ivan de que ibamos a estar en el parque.
Estaba hamacando a Zack cuando escucho una voz que se me hace familiar.
X:- ¿Tina? ¿Tina sos vos?
Yo:- -me di vuelta con miedo de quien encontrarme y no lo podia creer- Si, soy yo. ¿Fede?- él asintió- aay no lo puedo creer cuanto tiempo. ¿Como estas?
Fede:- muy bien ¿y vos?- miro a Zack y parecia asombrado.
Yo:- Muy bien, tantos años lejos y ahora que vuelvo estoy un poco más feliz.
Fede:- No puedo creerlo es hermoso- parecia hipnotizado- ¿puedo cargarlo?
Yo:- claro se llama Zack.
Fede:- woow Justin no perdió el tiempo.
Yo:- -me puse nerviosa- de hecho; cuando me fui a Francia, conocí a un chico llamado Ivan y él es el padre. Esta en mi casa durmiendo.
Fede:- aah yo lo siento no sabia- le hice ademán de que no importa- ¿te puedo hacer una pregunta?
Yo:- si.
Fede:- ¿que les paso?, digo estaban muy bien y no se que les paso.
Yo:- -mire mis pies- fue muy difícil para mi y preferiría no recordar esos momentos- empecé a mirar mis brazos y si, todavía tenia lar marcas; Fede al notarlas me agarro del brazo y me miro mal.
Fede:- No puedo creer que fueras capaz, Tina a pesar de que en un pasado haya sido un pajero, lo que menos hubiera querido es que te pasará algo; por favor decime que ya no lo haces.
Yo:- tranquilo Ivan me ayudo a salir de eso.
Fede:- uuf me alegro- dijo mientras una sonrisa se asomaba en su cara- bueno fue genial volver a verte pequeña Tina.
Yo:- lo mismo digo Federico el tontito- los dos nos echamos a reir- ¿me pasas tu numero para agregarte a un grupo?
Fede:- sii, mi numero es......-un numero cualquiera ya que en eso no soy buena.
Yo:- ah y hagas lo que hagas no le des mi numero a Justin. Él es el unico con el que no me hablo.
Fede:- esta bien- me dio a Zack, nos saludamos con un beso en la mejilla y volvi a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de hermanastros (?
ChickLitMe llamo Tina hace un mes cumpli 15 años, les voy a hacer un resumen de mi vida...