~Narra Justin~
Yo:- eh perros sueltenme.
Fede:- Para hermano, estas re tomado.
Yo:- ¿y a vos pedazo de mierda, que te importa?
Gaby:- ¿porque le hablas asi?
Yo:- porque este idiota, se la estaba tranzando a mi hermanita, pedazo de virgen tiene 4 años menos que vos.
Santi:- estan los 2 muy borrachos duermanse y mañana temprano lo arreglan.
Yo:- él no duerme en esta pieza.- señalando a Fede-
Fede:- si no me queda otra me voy a dormir con Tina.
Yo:- -me levante cerrando los puños- ya me cansaste.
Gaby:- ¿estas celoso?
Santi:- hermano calmate, ¿te gusta Tina?
Yo:- -mire para abajo tratando de calmarme y asentí-
Fede:- ¿porque nunca nos dijiste?
Yo:- porque quiero cuidarla, amarla y que nadie se acerque a ella solo porque me gusta.
X:- woow que profundo se nota que te gusta.
Yo:- esta bien dormimos todos aca, pero el primero que se le acerque a Tina lo dejo sin hijos.
X:- -riendose- esta bien.~Narra Tina~
Yo:- - ya pasaron más de 3 horas que Justin me trajo, doy vueltas en la cama y no puedo dormir. Al fin como no puedo dormirme, baje me hice un cafe con leche y me fui a sentar en el sillón para ver una película en Netflix- A ver que hay.
Empezaba a sentir sueño y los parpados pesados cuando senti movimiento al lado mio, me gire un poco y ahí estaba Justin.
Justin:- Hola- me lo dijo tan seco- ¿como dormiste ayer?
Yo:- -enojada- con el dolor de la cachetada que un idiota me dio ¿y vos?
Justin:- ¿seguis enojada por eso?
Yo:- Chau idiota- dije parandome para ir a cambiarme iba a empezar con mi rutina, pero Justin me agarra del brazo.
Justin:- sentate- dijo ordenandome ¿quien mierda se creer?
Yo:- no piens..- me interrumpio con un grito-
Justin:- que te sientes ahora- me sente lejos de él- no muerdo por ahora veni más cerca.
Yo:- ¿y que si no quiero?
Justin:- No me obligues a hacerlo yo Tina.
Yo:- -le di vuelta la cara-
Justin:- Bien si eso es lo que queres
Yo:- - justin me agarro y me lleva como un bolso de papas- Justin bajame o...
Justin:- ¿o que? No estas a la altura de poder amenazarme vos.
Yo:- -veia sus ojos llenos de lujuria y deseo- Justin ¿que vas a hacer?
Justin:- -la lleve a la punta de la pileta, no se porque nunca se metia- pedime perdón o te tiro.
Yo:- Justin por favor no
Justin:- pedime perdón.
Yo:- ¿Porque que te hice ? Y no nunca te voy a pedir perdón.
Justin:- por haberte tranzado a Fede.
Yo:- dale idiota soltame
Justin:- bueno
Yo:- pero no en...-me tiro a la pileta yo no se nadar, no respiro 'JUSTIN AYUDA DALE POR FAVOR SACAM...'~Narra Justin~
Yo:- ¿Tina? Ay dios se esta ahogando- sin pensarlo me tire a la pileta y la saque, no respiraba, estaba helada y sus labios; esos hermosos labios morados por el frio- soy un idiota- solte un sollozo y le empece a hacer respiración boca a boca. De a poco empezó a recuperarse-
Tina:- ¿Justin?- dijo muy bajo casi sin escucharla-
Yo:- si mi princesa estoy aca- estaba llorando- ay no, tenes friebre, mejor te llevo a que te des una ducha caliente- sin dejar que conteste la agarre por abajo de las piernas, ella se agarro de mi cuello y podía sentir su respiración tan cerca mio; en otras circunstancias le hubiera comido la boca pero seria aprovecharme.
Tina:- Justin ¿me traes algo caliente por favor?
Yo:- -aca me tenes a mi, yo te puedo dar calor; eso queria decirle- si princesa, ahora anda a bañarte- baje, calente el agua y le hice un té; en eso bajan los chicos- hola chicos perdonen pero se tienen que ir rapido.
Fede:- hola a vos también ¿porque nos tenemos que ir?
Yo:- Tina esta muy enferma por favor después hablamos.
Gaby:- Esta bien mandale saludos y que se mejore- sin más salieron de casa.
Yo:- - apenas tuve el té subi corriendo y entre a su pieza sin golpear primero; para mi mala o buena suerte estaba casi desnuda- per..perdón -me di vuelta aunque no queria, ella trato de taparse lo más que pudo- de verdad perdón solo te traje un té para que te mejores- dije medio ¿triste? y apenado
Tina:- no importa, gracias bobo- soy yo o no me dijo idiota- podes irte si queres
Yo:- perdón por tirarte solo no sabia que no sabes nadar.
Tina:- no importa tonto- riendose- ahora me voy a bañar asi que gracias y fuera. Ah y te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de hermanastros (?
ChickLitMe llamo Tina hace un mes cumpli 15 años, les voy a hacer un resumen de mi vida...