6.- Facciones fáciles de leer.

3K 365 24
                                    

La noche no demoró en caer sobre los dos adolescentes que comenzaban a discutir cosas más triviales, Boruto había recibido un gran impacto ante lo que Mitsuki le contó respecto a su madre, y bien, no sabía exactamente lo que era perder a su mamá pero sí que sabía lo que era estar siendo ignorado por su papá la mayor parte del tiempo. Ese día bastó para poder entablar una larga conversación con el mayor, saber hasta su día de nacimiento y reír por una que otra ocurrencia que dijera, y sin darse cuenta ya había oscurecido lo suficiente para que el cielo ya no fuera el anaranjado que solía tener cuando atardecía.

—Dije que te acompañaría a casa ¿No es así? —Cuestionó Mitsuki a la par de irse levantando de la banca y girándose a ver a Boruto.

—Ah, cierto. —Afirmó levantándose de igual forma y caminando. —Sirve que sabes como llegar para la cena. —Dijo divertido mientras sonreía.

—Ese es el propósito. —Cerrando sus ojos momentáneamente asintió.

—Uh... —Una mueca de disgusto se formó en su rostro tras oír ese comentario, por más, sobraba. Es decir, el ambiente ya en sí era genial pero se había roto por completo puesto que había llegado a creer que le acompañaría porque le agradaba y porque no quería dejarlo solo, vaya ocurrencias las suyas. —... —Agachó su mirada con las cejas arqueadas caminando a lado de el mayor quien parecía no notar su estado anímico.

Una de las cosas que llevaba anotadas de la personalidad de Mitsuki es que era bastante "Extraño", o en un término más específico "Extremo". Incluso llegaba a creer que estaba hablando con una máquina programada como las que salen en la televisión en los programas de comedia.

—Estás callado. —Dijo el chico de azules cabellos regresando a su semblante serio y viendo de reojo a el rubio.

—Ah, es que estaba pensando en que podría comprarle a mamá de regalo. —Excusó llevándose los dedos a la barbilla para hacer más creíble su mentira. —No se me ocurre nada en estos momentos pero ya lo pensaré.

—Faltan pocos días, deberías apresurarte. —Sugirió con naturalidad entrelazando sus manos por detrás de la espalda.

—Eh, supongo que tienes razón jah. —Rió incómodo.

El japonés de mayor altura se le quedó viendo a el rubio, realmente ¿Era como el sol? ¿En la oscuridad se apagaba?, no le agradaba en nada esa actitud, en los pocos días que llevaba hablando con Boruto había hecho él también sus propios apuntes sobre su personalidad y por mucho le parecía compleja, no comprendía acciones que luego hacía o no sabía porqué rascaba tras su nuca la mayor parte del tiempo, o porqué bostezaba o porqué desviaba la mirada, todo eso le llegaba a intrigar, deseaba saber las razones de cada uno de los movimientos de su sol.

—Boruto —Llamó viendo como giraba el otro a verle y alzaba las cejas, eso sí sabía que significa. —No nada —Rió.

Solía alzar las cejas cuando le llamaban en señal de un "Mande".

(...)

La casa de los Uzumaki a su parecer era bastante grande, no sabía cuántos integrantes en la familia eran pero suponía que bastantes, y que aquel hombre con quien Boruto llegó y hacía llamar "papá" seguro tenía un trabajo más estable que el de su propio padre.
Se detuvo contemplando el hogar del chico incluso estaba adornado por todos lados de esa temática navideña que inundaba los callejones de esa aldea.

—Bueno, esta es mi casa ¿Ves? —Alzando un pulgar señaló hacia una placa que se mantenía a lado de la puerta con los kanji donde se podía leer "Uzumaki". —Será fácil llegar ahora.

—Supongo —Asintió cerrando los ojos.

—Bien, me voy —Se encogió de hombros abriendo la puerta y empezando a entrar.

—Boruto. —Llamó de nuevo haciendo que el rubio volteara a repetir la acción que ya se tenía grabada. —Buenas noches... —Murmuró haciendo una leve reverencia antes de marcharse.

—¡¿Eh?! —El color se le subió hasta las orejas viendo como el japonés se alejaba de forma tan normal. —Maldito... —Susurró adentrándose y finalmente cerrando la puerta.

Mitsuki, era un "hombre" complicado.










Feliz navidad! Hubiera deseado hacer el cap de la cena navideña justo hoy pero :( no pude, espero se la pasen muy bien hoy y disfruten este homo-regalo!

Snow Snake {°MitsuBoru°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora