Epílogo

2.4K 331 47
                                    

—Termina de guardar las cosas cariño —Dijo mi mamá, pude oírlo a lo lejos y suponía se dirigía a mi papá, en cuanto a mí estaba justo a lado de Mitsuki sentados en el suelo mientras mi hermana nos obligaba a jugar como ella quería.

—¿Algo más que quiera señor? —Dijo Himawari imitando la voz de un camarero.

—Un café —Contestó Mitsuki —Y para la dama uno igual —Dijo mirándome a mí y mi hermana soltó una carcajada.

Al final sí jugamos a la familia, yo tuve que ser la mamá según el reglamento que estableció mi hermana de aquí en lo que terminábamos de guardar las cosas para irnos a casa.

Yo quería ser el papá.
















¡Feliz San Valentín! Quiero que sepan que esta historia se escribió para satisfacer mía deseos de MitsuBoru jamás había hecho algo tan fluffy en la vida y me gustó a la vez que no :"(((( en fin, espero hacer algo más dramático en el futuro y para los que leyeron hasta aquí se han ganado el amor entero de la autora uvu sus comentarios me llenan de vida ajdndkakend espero que les haya gustado y si no es así me gustaría leer también el porqué no les gusto saben que toda opinión es bien recibida, seguiré actualizando mis otras novelas y espero sacar una nueva muy pronto!

Sin más que decir nos vemos en otra vida (historia) chicos(as)

Los amo uvu la tía Noor

Snow Snake {°MitsuBoru°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora