Capitulo 9
-Ryan está esperandome abajo, le dije que subiría un momento, tenía ganas de quedarme en la fiesta, te enojas?-No! Cómo me voy a enojar?
-No lo sé - me dijo, mientras se dirigía a la puerta, me saludó y se fue por el ascensor.
No había nadie en mi casa, así que decidí quedarme en el living, me acosté en el enorme sillón que teníamos y agarré mi laptop, busqué en netflix alguna pelicula para mirar. Finalmente me decidí por mirar "Una novia de mentira" de Adam Sandler, él me hacía reir muchisimo, y tenía ganas de reírme.
Comenzó la pelicula y al rato me llega un whatsapp de Madison:
-Todo bien por ahí?
-Si, todo genial - y le envié una foto de la pantalla donde estaba mirando la pelicula. No me respondió y entonces seguí mirando la pelicula, al rato sonó nuevamente mi celular y pensé que era Madison la que me había respondido en whatsapp, pero no, era Justin, sí, era él.
-Te fuiste?
-No, estoy en el baño - Dije bromeando, demoró en responder entonces me imaginé a Justin yendo al baño a ver si era verdad que estaba ahí y no paraba de reir
-No estas en el baño, por qué te fuiste sin saludarme? :(
-Jajaja, estoy en mi casa, no me sentía bien - volví a mentir, si a Ryan no le contaba lo de la menstruación, a Justin menos - Dejé el auto ahí, asi que mañana pasaré por ahí a buscarlo
-Que te mejores, nos vemos mañana.
Vi una nueva notificacion en mi iphone y esta vez era de Twitter, él me había seguido. Por curiosidad entré a su twitter, y él había puesto un tweet de hace un rato, que decía "Titanic, amo esta pelicula", y sentí que todo lo que habíamos hablado, era más real. Lo seguí en twitter también, al rato me empezaron a llegar miles de menciones diciendo "tu eres muy suertuda" "te envidio" "porfavor pidele a Justin que me siga". Rapidamente supuse que eran sus fans, pero no respondí nada, eran demasiadas menciones. Seguí mirando la pelicula, quería quedarme dormida, pero no pude. Mi padre llegó y estaba solo.
-Papá, donde estabas?
-Fuimos a cenar con Jessica, ella es genial sabes?
-Me alegro que así sea. - Dije y de verdad me alegraba - Cuéntame de Miami...
-Iremos el lunes por la mañana y nos quedaremos dos semanas, ya sabes... como siempre, en el mismo lugar
-Genial, porque amo ese lugar
-Lo sé - me dió un beso en la frente y se fue a su dormitorio - Buenas noches hija - sonreí
Lo primero que se me pasó por la cabeza al pensar en Miami fue en Marcus. Así que no dudé y le envié un whatsapp.
-La semana que viene estaré en Miami! Espero verte!
No iba a recibir una respuesta muy rapida, eso lo tenía claro.
Marcus había sido muy amable conmigo siempre, es como el chico perfecto, nadie me conocía más que él, él logro sacar lo bueno y lo malo de mi. Pero al vivir tan lejos, y tener diferentes tipos de vida, no pudimos llevar nuestra amistad más allá. Igual siempre tuve duda de si él sentía lo mismo que yo. Por suerte ahora los sentimientos ya no eran tan fuertes, porque no se pueden imaginar cómo lloré cuando me tuve que ir de Miami aquel verano, él me salvó la vida, y empezamos a salir a todos lados juntos, me mostró cada detalle de Miami y tambien me enseñó a surfear. Pero nunca en la vida hubo algo entre nosotros, capaz que porque yo era chica para él, quíén sabe, pero Marcus y yo mantuvimos una buena relacion despues de alejarnos. Volver a Miami para verlo devuelta, iba a ser genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HOLA!! ESTOY SUBIENDO CAPITULOS CORTOS PERO ES PARA SUBIRLOS RÁPIDO, ASI NO SE ABURREN, GRACIAS POR LOS MAS DE 100 LEIDOS EN 2 DÍAS, SON UNOS AMORES. ESPERO QUE LES GUSTE , TENGO MUCHAS IDEAS EN LA CABEZA. SALUDOS Y SIGANME EN MI CUENTA DE TWITTER @valenauhl ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)
FanfictionAnnie es amiga de Madison Beer. Gracias a ella, Annie conoce a la estrella del momento Justin Bieber... Trailer en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXKSAOaXhtM