CAPITULO 32
ANNIE
Estaba tomando sol en la azotea del hotel, mientras escuchaba 5 seconds of summer. Siento que alguien toca mi brazo. Abrí los ojos y me saqué los anteojos.
-Cuando me ibas a decir que te irás mañana? - Preguntó Justin
Respiré profundo acomodándome para hablar con él, ya que se había sentado justo enfrente de mi, en una silla playera.
Ayer había visto una noticia de que Justin había salido con sus amigos y con Selena. No quería molestarlo en sus actividades por lo que decidí disfrutar de mis últimos dos dias en Miami sin ningún tipo de celebridad que me rodeara y confundiera.
-Mira Justin, tu me gustas - Dije sincera y mirándolo a los ojos
-Tu también me gustas Annie, y no entiendo por qué no me has contado que mañana te irás, quiero seguir hablando contigo el resto de estos dias, quiero volver a verte, no quiero que te vayas de Miami tan rápido, pero no puedo parar un avión... - Dijo e hizo una pausa pensativo - Aunque pensándolo bien, podría secuestrarte y luego...
-Basta Justin - Interrumpí riéndome -Mi padre necesita ir a Nueva York por unos trámites y tengo que acompañarlo, vine aquí de vacaciones, fue casualidad que te hospedaras en este hotel, pero cada uno sigue con su vida.
-No era que querias formar parte de mi vida?
-No es tan fácil - Dije parándome para volver a mi habitación. Mi dia de sol se había arruinado, de verdad no queria tener ningún tipo de despedida.
-Qué no es fácil? - Dijo. Se paró y me miró fijo a los ojos esperando una respuesta.
-Formar parte de tu vida, tienes otro estilo de vida, tu sales a cualquier lado con ochenta guarda espaldas, tu vida se basa en rumores, no sé si quiero pertenecer a esto. Entiendo que hagas música, eres conocido, pero esto no es parte de mi vida.
-Annie no lo entiendes, los rumores son rumores, nada de eso importa. Soy un humano al igual que tu, no quieres ser parte de mi vida?
-Simplemente me voy a ir de Miami y tu vida volverá a la normalidad, no vamos a seguir estando en el mismo hotel.
-Yo voy muy seguido a Nueva York - Dice totalmente serio, tratando de convencerme.
-Mira Justin, no quiero ser un capricho para ti, si quieres estar conmigo vas a tener que esforzarte.
-A qué te refieres?
-Ayer saliste con Selena, qué es esto? Un juego?
-Estas celosa? No puedo creerlo - Dijo y sacó una sonrisa
-No es un chiste - dije apretando los dientes
-Volverás a Nueva York y todo seguirá como antes? Cada uno con su vida?
-Si
-Y tu quieres eso? - Preguntó tomando mi rostro tiernamente
-Quiero lo mejor para ambos
-Quiero que tu seas lo mejor para mi y no quiero pensar que no soy lo mejor para ti.
-Hablaremos mañana, hoy ha sido un día muy largo. - Dije alejándome.
Estaba totalmente decidida en lo que quería hacer. Esto no era por Selena, simplemente quería llegar a Nueva York y que mi vida siguiera como antes, quiero estudiar música y seguir aprendiendo. Con Justin a mi lado, todo sería complicado, asi que solo traté de armar mi cabeza que era un puzzle y tomar conciencia. Justin de verdad me gusta, sobre todo cuando me sonrie, pero no tanto como para poder soportar los rumores o no poder ir a tomar un helado juntos ya que miles de personas nos perseguirían.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)
FanficAnnie es amiga de Madison Beer. Gracias a ella, Annie conoce a la estrella del momento Justin Bieber... Trailer en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXKSAOaXhtM