CAPITULO 28
El juego empezó. Los Miami Heat llevaban el partido 45 a 32. Annie miraba con concentración el juego, mientras que mi hermana se acerca a mi y se sienta en mis piernas. Le doy un beso en su mejilla y todos seguimos mirando el partido hasta que hay un ring de entre tiempo. Miro para ambos costados y logro ver Paparazzis esperando que haga algo que les sirva para sus noticias. Mientras miré para los costados pude distinguir a Selena a lo lejos y no estaba sola. Lo último que me faltaba era encontrarme con mi ex, donde había invitado a pasar el dia a Annie. Así que solo ignoré que ella este ahí.
Annie hablaba con mi padre, ellos se agradaron. Es que Annie le agrada a todo el mundo, porque ella es una persona muy inocente y tierna. Pensé dos veces en tomar la mano de Annie hasta que lo hice. Su mano estaba tibia y suave. Ella me regaló una sonrisa y el partido siguió.
Cuando llegamos al hotel, ella se fue a su habitación y yo a la mia, aunque moría de ganas de recostarme a su lado y tocar su piel mientras duerme. Ella tenía algo que me hacía sentirme diferente. Definitivamente me gustaba todo de ella. Así que me fui pensando en planes para hacer con ella, pero luego recordé que tengo una vida muy complicada, y que aveces no quiero meterla en esto aunque ya esta formando parte.
ANNIE
Entré a mi habitación luego de que Justin me despida con un beso en mis labios y deje mi oso de peluche nuevo encima de la cómoda. Me cambié de ropa y llamé a Madison.
-Gracias - dije apenas atendió
-Gracias por qué?
-Por presentarmelo
-A quien?
-A Justin
-Que ha pasado?
- Que no ha pasado? - dije y ella enseguida rió
-Pensé que era irónico, nunca imaginé que ibas a agradecer en serio que te haya presentado a Justin, enrealidad no pensé que tu dijeras gracias. - Reí y le conté todo con detalles.
-En serio te besó?
-Si, en los labios
-Y? Como son ?
-Sus besos? - Pregunté e hice una pausa corta - Nadie me besará como él.
-Amiga pero...
-Tengo miedo -Interrumpí
-Por qué?
-Somos diferentes
-No lo son!
-Si!
-No! Son iguales, solo que él es un poco conocido.
-Un poco?
-Un poco mucho? Pero eso no puede mas que el amor, amiga
-Lo sé, pero si me subo a este tren, jamas podré bajar
-A qué te refieres?
-Paparazzis por todos lados, rumores, plata de por medio, no podría soportarlo. - Dije y en ese momento sentí la puerta sonar y tuve que cortar la llamada con Madison
-Vengo a avisarte que mañana iremos al shopping -Dijo Taylor que estaba enfrente de mi , sonreí y ella pasó a mi habitación.
-Cuando vuelves a Nueva York? - Preguntó
-No lo sé, en unos dias es el cumpleaños de mi mejor amiga, asi que volveré pronto, tu?
-Cuando tu lo hagas, no tengo mas amigas aquí- Sonreí sin entender por qué ya me consideraba su amiga, pero no le dí importancia. - Entonces... Estas con Justin?
-No
-Eso no parece en las noticias - Dijo y prendió el televisor donde estaba la noticia que decía "Justin Bieber hoy fue al juego de los Miami Heat con su nueva novia" .
-No soy su nueva novia - Le hablé al televisor y Taylor se rió de mi.
-Quieres convencerlos así?
-Odio esto -Dije marcando el numero de Justin.
-Justin, por qué la gente dice que somos novios? - Le dije enfadada
-No me culpes a mi, es la prensa la que ha inventado eso. - Dijo serio, pero se escuchaba musica detrás
-No te culpo, pero no soy tu novia
-Por ahora. - Soltó una risa canchera que me frustró.
-Justin arregla esto - dije y corté el telefono haciendo que a los dos minutos me llegue un mensaje de él.
"Esto no es mi culpa, así es mi vida, si quieres formar parte de ella vas a tener que bancar cada uno de los comentarios que haran de nosotros"
Pensé en "nosotros" antes de contestar, pero no encontré una respuesta correcta asi que solo deje caer mi celular y miré con atención a Taylor.
-Creo que se quieren - Dijo.
-Cuentame de tu vida- Ignoré su comentario
-Quiero empezar de cero, estuve en una relación muy larga con un chico que arruinó mi vida, pero no lo voy a permitir.
-Y tu mejor amiga?
-Ella es una traidora.
-Mi mejor amiga está enamorada de Justin y ahora la que esta con él, soy yo.
-Lo admitiste!!! - dijo señalandome con un dedo, sentandose en el sofá obligandome a que me siente con ella. -Tu no la estas traicionando realmente, habla con ella, no creo que se ofenda si su amor por él es solo fanatismo.
-Justin la utilizó para darme celos, la invitó a su casa y ella se habrá ilusionado, no me ha contado que hablaron.
-Quizas no pasó nada y Justin no la ilusionó.
-Quizas sí.
-Pero son amigas o que? Hablen.
-Yo no se que es lo que quiero con Justin, él realmente me gusta, es hermoso y muy tierno, pero su vida es tan diferente - dije mirando hacia un costado, volviendo a pensar en lo mismo que había pensado hace unos minutos.
-No puedes estar todo el tiempo pendiente de qué va a pasar, solo deja que pase, o te quedarás con la intriga?
-Tienes razón - admití, tomé mi celular y comencé a escribir un mensaje.
"Quiero formar parte de tu vida y quiero enfrentar cada problema contigo, pero no será nada fácil, tienes que entender" Escribí pero antes de darle a enviar, la pantalla se pone negra y aparece:
"Nueva llamada de Marcus"
No sabía si atender o no, hasta que Taylor observó que dejé sonar el celular, por lo que tuve que atender, antes de que me interrogue.
-Marcus
-Annie, porfavor, tenemos que hablar, estas en Miami y quiero verte.
-Que quieres hablar conmigo? Pensé que eramos amigos pero con tu actitud no parece que lo seas.
-Mañana pasaré por tu hotel y te llamaré, si quieres verme ya sabes a donde ir.
-Esta bien - dije y corté la llamada. Realmente estaba enfadada con lo que había dicho de Justin, pero más lo estaba por no ser sincero conmigo.
Se supone que un amigo no reaccionaría de esa manera, como si fuera mi novio, y él nunca dejó las cosas claras.
Ahora en mi mente, no había otro lugar que no sea para Justin, él se transformó en mis pensamientos. Que hizo este chico en mi? No puedo entender como alguien que apenas conozco, que no pertenece a mi mundo, con una sonrisa me cambie el mundo. Luego de cortar la llamada, finalmente envié el mensaje a Justin y no tuve respuesta inmediata. Asi que no aguanté, comencé a hablar con Taylor y le conté absolutamente todo. Detalle por detalle.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)
FanficAnnie es amiga de Madison Beer. Gracias a ella, Annie conoce a la estrella del momento Justin Bieber... Trailer en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXKSAOaXhtM