Capitulo 21: "¿Crees en el amor para siempre?"

1.5K 58 4
                                    

CAPITULO 21

Estaba donde quería estar y con una amiga muy especial. La noche refrescó y ella tenía frío, nos subimos al auto pero antes le pregunté si no quería ordenar algun postre para llevar. Pedimos helado de chocolate. Antes de comenzar a conducir hacia el hotel, llamé a Ryan para saber dónde estaba y él había salido. Entonces aproveché la situación:

-Annie... - Dije

-Si?

-Qué haras cuando lleguemos?

-Supongo que me acostaré a dormir, no lo sé

-Podríamos comprar palomitas y ver una pelicula. Ryan no está y el penthouse es demasiado grande.

-Y la mujer que estaba contigo? Quien es ella?

-Oh... - recordé - Ella es mi madre, debe estar ahí, de todas formas no creo que le moleste mirar una pelicula - dije y sonreímos

Cuando llegamos al hotel, acompañé a Annie a su habitación y mientras ella se cambiaba de ropa, entré a mi twitter y puse un tweet "La vida es buena". Por lo que mis beliebers entraron a alegrarse, ellas querían verme bien. Guardé mi celular al sentir que Annie volvía del baño y nos fuimos de su habitación. Cuando llegamos estaba mi madre sentada con John Shahidi. Él es creador de una aplicación llamada shots of me. Mi madre y él tienen una linda amistad. Así que presenté a Annie.

-Mamá ella es Annie, Annie Luthor. Es una amiga de Madison - Dije y ella enseguida sonrió y saludó a Annie amablemente. John saludó a Annie y a mi me dió un abrazo.

Fuimos para la parte donde estaba el televisor gigante y no sabía qué pelicula elegir. 

-Annie elige la pelicula que más te guste - ordené y ella enseguida tomó el Ipad y eligió una al azar.

ANNIE

Me sentía muy cómoda estando con Justin, aunque aveces me acordaba que él pertenece a otro mundo. Tomé una pelicula que nunca había visto: "PD: Te amo". 

Justin tomó un bol lleno de palomitas y comenzamos a comer. Parecía un cine pero me sentía más cómoda, en una cama acostados, sin que nadie esté al rededor nuestro.

Sentí que él no podía parar de mirarme durante la pelicula, llegué al punto de apretarle la mano fuerte y susurrarle "mirá la pelicula, estúpido" y él me respondió "No puedo". Entonces tomé el control, puse pausa y me senté sobre la cama.

-Qué pasa? Creo que desde que ha empezado la pelicula solo has mirado 2 minutos y van .... - me fijé cuanto tiempo iba de pelicula - 58 minutos. 

-Eres muy criticona - dijo empujandome hacia atras nuevamente, haciendo que vuelva a acostarme. Tomó el control del televisor y continuó la pelicula. 

Me quedé pensando en sus palabras "Eres muy criticona". ¿De verdad lo soy? Yo no sentía que lo fuera, pero claro, ¿qué criticón se criticaría a él mismo?. Sentí que una mano pasaba por mi cuello, llegando a mi pelo y finalmente acariciandolo. Faltaba bastante para que termine la pelicula, y que me toquen el pelo me da sueño. Terminé durmiendome y sin darme cuenta, cuando pude abrir los ojos, la pelicula ya había terminado, pero esta vez Justin estaba a mi lado mirándome. 

-¿Me he dormido o esto es parte de un sueño? - pregunté

-¿Esto sería un sueño para ti? - dijo, volviendo a acariciar mi pelo 

-No lo sé, pero quiero ver el final de esa pelicula

-Lamento informarte que ya terminé la pelicula sin ti y no pienso verla devuelta, he llorado 

-Has llorado? - pregunté y el tomó mi mano pasandola por sus mejillas que aún seguían humedas.

-Annie, crees en el amor para siempre? - preguntó y me quedé pensando un largo tiempo en qué responder.

-Si

-¿Por qué?

-Si mi madre estuviera aquí, se quedaría con mi padre para toda la vida - Dije y él sonrió

-Estoy seguro que sí - Dijo y pasó el pelo detras de mi oreja. Toqué su mandibula y él me besó sin pensarlo dos veces. Sus labios tibios tocaron los mios y sentí cosquillas en todo el cuerpo. Quería darle más, más besos y que no se terminara nunca. Pero él terminó de besarme y me regaló una sonrisa. Se la devolví y sentí que esa pelicula lo había hecho cambiar de opinión sobre mí, dejé de ser una amiga para él. 

Él me había robado el beso más lindo que alguien me pudo haber dado. Ese momento se iba a quedar guardado en mi corazón. Seguíamos acostados, había poca luz en el cuarto, el con la yema de sus dedos, comenzó a tocar la palma de mi mano, mientras me miraba fijamente a los ojos causando una sensación hermosa en mí y una sonrisa enorme. El ruido de su iphone interrumpió todo. Era una llamada muy importante. De todas formas yo me iba a ir a dormir a mi habitación. Por lo que él mientras hablaba por telefono, tomé mis zapatos e hice amagues como que me tenía que ir. Él cortó la llamada y se dirigió a mi. 

-Ya te vas? - Preguntó y asentí -Te acompaño 

-Solo estoy a un par de pisos abajo - dije y sonreí, mientras me dirigí a la parte del comedor.

El penthouse era demasiado grande, más de lo que imaginé, tenía una vista perfecta hacia la playa y todo era lujoso. Saludé a John y a Pattie. Justin me acompañó a la puerta y me saludó con un beso en la mejilla, pero no era un beso normal, era un beso más largo y tierno.

Tomé el ascensor y me fuí pensando en cómo iba a dormir despues de aquel beso. Aquel beso que nunca nadie en la vida podría repetir, sólo él.

Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora