Capitulo 19
Tomé mi toalla y se la extendí a Annie para que se secara.
-Gracias - dijo y sonrió
-Qué haces aquí? Nunca imaginé que ibas a venir a este hotel - Le pregunté mientras comenzamos a caminar por el cesped hacia el hotel.
-Mi padre y yo vinimos hace dos años y fue el unico lugar que conocimos de Miami, aparte de las playas obvio
-Entonces no conoces mucho Miami, me podría tomar el trabajo de hacerte un tour si quieres - Dije y ella asintió con la cabeza, llegamos a la puerta de su habitación y antes de que entrara dije:
-Annie, estoy en el penthouse, tienes permiso a entrar cuando quieras, le diré a mis guardias - Sonrió y entró a su habitación.
Tomé mi iphone y tenía un mensaje y tres llamadas perdidas de Khalil.
"Bro estoy en Miami, hoy denoche haremos una fiesta, te prendes?"
Pensé muchisimo lo que había pasado la ultima vez que fui a una fiesta con Khalil y Za y opté por no responder.
Llegué a mi penthouse y una niña de mas o menos 13 años, estaba en la puerta con Ryan.
-Hola? - Pregunté, ella abrió los ojos muy grandes y entendí que era Belieber enseguida, se lanzó en mis brazos.
-Justin, es genial conocerte, logré entrar al hotel gracias a Ryan y no puedo creer que te tenga en frente mío - dijo y nos quedamos charlando un buen rato."Hay más beliebers abajo que quieren saludarte" me dijo. Nos sacamos fotos y le pedí a mis guardias que la acompañen abajo.
ANNIE
Entré a mi habitación y me tomé una ducha rápida, ya que estaba toda mojada y no quería enfermarme. Mi padre había salido de compras con Jessica, asi que estaba sola. Bueno, no sola del todo, tenía a Justin y a Ryan en un par de pisos arriba, pero no quería molestar, o por lo menos no hacerme sentir molesta, por lo que llamé a Marcus.
-Annie! - Dijo cuando atendió
-Marcus! Donde estás?
-Estoy en mi casa, tengo muchas cosas que hacer, pero mañana podremos salir, quieres?
-Me parece genial, hablamos mas tarde! - dije y corté la llamada
Terminé de vestirme y sonó mi puerta. Cuando abrí era Justin que estaba muy bien vestido. Lo dejé pasar y cuando entró me dijo
-Tengo una fiesta hoy, en el hotel de Khalil y allí esta Za, Ryan no irá, me gustaría que me acompañes
-Justin, no conozco a nadie, me voy a sentir muy incómoda
-Te prometo que no - dijo y tomó mi mano - Por favor? - suplicó
-Está bien, iré, déjame cambiarme.
Tomé un vestido corto azul que marcaba mi cintura y dejaba mostrar mis piernas, aparte el color del vestido combinaba con mis ojos. Marché al baño mientras Justin se sentó en un sofá de la habitación y comenzó a sacarse fotos. Me arreglé lo más rápido que pude, pinte mis ojos muy levemente, recogí mi cabello haciendo un moño que dejaba caer algunas ondas y mis labios no los pinté. Salí del baño y tomé una cartera que combinara, Justin seguía con su celular sacandose fotos.
-Wow! - Dijo Justin - Te ves preciosa Annie - Me puse roja y le pegué, no muy fuerte, en el brazo. - Tómate una foto conmigo - Asentí y sonreí para la foto. Justin la subió a su instagram y me etiquetó, creo que no hubo peor idea.
-Vamos? - pregunté
-Si, iremos en mi auto.
........................................................................................................................
CORTO PERO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, ME ALEGRO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LOS 900 LEÍDOS, SON GENIALES♥ SE VIENEN COSAS BUENAS, ESTA NOVELA RECIÉN EMPIEZA, RELAAAAAX♥ SIGANME EN TWITTER @valenauhl
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)
FanfictionAnnie es amiga de Madison Beer. Gracias a ella, Annie conoce a la estrella del momento Justin Bieber... Trailer en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXKSAOaXhtM