Capitulo 14: "AMIGOS"

1.7K 66 2
                                    

CAPITULO 14

Había logrado mi objetivo, Annie estaba celosa. Eso quiere decir que le importo. Necesito conocer a esta chica y lo voy a lograr, quiero saber cada cosa de ella, quiero que sepa que no soy solo Justin Bieber. Quiero que me conozca, necesito compartir tiempo con ella.

La pelicula terminó y Lore estaba hablando más con Ryan que conmigo. Lore era divertida, ella era como una niña feliz todo el día.

-Cuando tú me digas, te llevaré a tu casa - le dije a Lore, ella sonrió mirando a Ryan

- Ya le he dicho yo, te he ganado - bromeó Ryan

-Entonces ustedes van y yo me quedo? - dije y enseguida Lore me saludó con un beso en la mejilla

-Si , espero verte en mi fiesta de cumpleaños - Asentí con la cabeza - Luego hablamos - dijo finalmente y me guiñó con un ojo.

Volví a estar solo en esta casa gigante, y recordé que el domingo por la noche iría a Miami con Ryan, entonces subí por las escaleras a mi dormitorio y quise hacer algo que haría cualquier chico normal, una maleta con ropa. Esta vez, en vez de que alguien lo haga por mi, decidí hacerlo yo mismo.

....

ANNIE

Luego de enviarle el mensaje a Justin, estuve esperando unos 10 minutos su respuesta, pero no hubo ninguna.

-Por qué siempre estoy esperando por los demás? - Me pregunté a mi misma, mirándome al espejo y arreglando un poco el cabello, no me acostumbraba verlo corto. Estaba indéntica a mi mamá, o lo que recuerdo de ella. Se fue hace mucho años y solo tengo un par de fotos familiares. Ella se veía feliz. Aveces me pregunto , por qué estamos esperando por otros? y perdiendo tiempo de nuestras cortas vidas? La muerte de mi mamá fue una noticia espantosa para mi y para toda mi familia. Ella era luz en la familia. Cuando falleció prometí que ella estaría orgullosa de mi, este donde este. Entonces decidí tomar mi laptop y buscar universidades para estudiar. Necesitaba hacer algo para que mi madre estuviera orgullosa de mi, aunque sé que yo saqué el don de la musica gracias a mi mama. Ella estaría feliz si dedicara cada segundo de mi vida a las notas musicales y a las melodías que corren en mis venas. La musica es algo muy importante para mi, no podría vivir sin mi guitarra.

Luego de ver un par de universidades, no pude resistirme a la idea de tomar la guitarra, tocar y dejar salir la musica que llevo dentro. En ese momento recibo un mensaje de whatsapp nuevo, y era él.

-Miramos otra pelicula? SPACE ...

-Estoy ocupada - Contesté. A qué quería jugar Bieber? No estaba para juegos, de todas formas su mensaje hizo que se formara una sonrisa en mi rostro

-Lo siento, no quería interrumpir, pero no podía evitar no hablarte, por qué fue todo esto? Por las niñas que trajo Ryan?

- Eres así las 24 horas del día?

-Así cómo?

-Te llevas el mundo por delante, sabes que tienes plata y todo gira entorno a eso Justin

-Oye, que tiene que ver la plata aquí? Annie a qué te refieres? - Dijo y yo no quería que entienda mal las cosas, entonces no respondi y recibi al rato otro mensaje.

-Mira Annie, no sé a qué se debe todo esto, solo quería tener una amiga nueva, tu eres sencilla, simpática y te reis de mis chistes estúpidos. Perdon si me atrevo a decirte que estas equivocada. La plata no lo significa todo para mi.

-Yo solo estoy molesta conmigo misma, perdon por haberte dicho eso, yo no te conozco.

-Amigos? - preguntó

-Amigos :)

Realmente quería ser la amiga de Justin Bieber?

---------------------------

HOLAA! ESTAMOS SUBIENDO RAPIDISIMO LOS LEÍDOS, Y DIGO ESTAMOS PORQUE GRACIAS A USTEDES Y A LOS COMENTARIOS SIGO ESCRIBIENDO, DE VERDAD ME GUSTA QUE LES GUSTE, MAS DE 400 LEIDOS YA!!! NO TUVE MUCHO TIEMPO PARA HACER ESTE CAPITULO, PERO PROMETO SUBIR MÁS Y MÁS. SIGANME EN MI CUENTA DE TW @valenauhl ❤️

Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora