Capitulo 23: "No era mi día."

1.3K 60 1
                                    

CAPITULO 23

Marcus me llevó a un lugar de comida rápida. Habíamos terminado de caminar por fin, ya me dolían los pies.

-Que has hecho desde que has llegado? - Preguntó.

Dudé en contarle lo de Justin. Marcus lo detesta. No sé si él me entenderá, no sé si realmente yo le gusté en algún momento y contarle esto le molestaría. De todo modos, somos amigos, así que decidí por empezar con pocos detalles.

-Nada, he salido con Justin y Ryan

-Justin Bieber? - dijo burlándose y mirando hacia otro lado, como si fuera imposible que yo conozca a Justin Bieber.

-El mismísimo - Dije comiendo mi hamburguesa enorme que había pedido

-Así que los rumores son ciertos? - Dijo, con tono serio, parecía enojado

-Qué rumores?

-Que tu y Justin...

-Somos amigos? - interrumpí antes de que pueda decir la palabra "novios".

-Annie Luthor amiga de Justin Bieber, quién se lo iba a imaginar? - Dijo serio - Solo quiero decirte algo Annie... - Me quedé en silencio, esperando a que siga hablando - Justin no es un buen chico, se ha metido en un mundo al que tu no perteneces.

-Tú no lo conoces - Dije desviando mi mirada, evitando verlo

-No tengo por qué conocerlo para saber que es un completo idiota.- Dijo pero no pude responder, no quería discutir -Te has enojado? - preguntó

-No - Mentí

-Annie, estas saliendo con Justin o no?

-No!

-Entonces por qué te enfadas tanto? Sabes que es así, él es un drogadicto - Dijo y yo estaba demasiado enojada como para responder a eso , él seguía insistiendo al no conseguir respuesta de mi parte -Te ha besado? - Preguntó y sentí grandes ganas de irme

-Vas a hacerme un interrogatorio? - Dije enfadada, tomé mi bolsa y caminé hacia la puerta. Él enseguida me siguió mientras me pedía perdón. Traté de ignorarlo hasta llegar a la esquina y conseguir un taxi. Realmente estaba enfadada. Sólo sentí inmensas ganas de irme de allí y pensar.

Subí al taxi y de la ventanilla, antes de que el conductor arrancara, Marcus me miró a los ojos.

-No quería que terminara nuestro día así, te llamaré - Dijo

Le indiqué la dirección del hotel al chofer del taxi, subí la ventanilla y ví a Marcus tocándose la cabeza, intentando comprender, él también estaba enfadado. Pero no me importaba.

Cuando llegué al hotel, en la puerta, estaba lleno de paparazzis. Supuse que Justin había llegado así que enseguida subí a su habitación y toqué la puerta.

-Hola, quien eres? - Dijo ella, lo último que me faltaba, la puerta del penthouse la abrió la mismísima Selena Gomez. Detrás de ella estaba Justin, jugando I-Box. Creo que no se dió cuenta que estaba allí hasta que le respondí a Selena.

-Nada, me he equivocado - Antes de dar la vuelta pude ver que Justin paró el juego al escuchar mi voz. No le di importancia, me sentía una completa estúpida. Llamé al ascensor para dirigirme a mi habitación. Cuando llegué a la puerta, busqué en mi cartera la llave para entrar a la habitación y no la tenía. Así que me resigné a sentarme en el piso a esperar a que llegara mi papá con Jessica. Tomé mi celular y tenía 3% de batería.

Definitivamente no era mi día.

Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora