CAPITULO 29
Desperté por la culpa del sonido de mi celular y pude ver la hora con los ojos entrecerrados. Era tarde. Tenía una llamada perdida de Marcus. Me levanté y fui al baño a darme una ducha rápida. Luego, me puse un short y una camisa blanca que hacía que mi pelo rubio se aclare aún más. Maquillé mis ojos y mis labios con brillo.
Cerré mi habitación y llamé a la puerta de mi papá.
-Hija, que haces hoy? Nosotros iremos a dar unas vueltas, quieres venir?
-Venía a avisarte que tengo planes con una nueva amiga que hice aquí.
-Me parece genial, diviértete - besó mi mejilla y cerró la habitación.
Me dirigí al ascensor para bajar al comedor a alimentarme. Tomé mi celular para enviarle un mensaje a Justin pero no lo hice. Me pude contener las ganas de saber qué estaba haciendo.Llegué por fin al comedor y me encuentro con Ryan que estaba con Taylor y dos chicos más.
-Hey Annie - me saludó Ryan y me acerqué a donde estaban ellos.-Ellos son Chaz y Christian
-Hola! - Saludé a ambos.
-Annie, Justin salió, pero hoy a la noche iremos a una fiesta y te prometo que será una de tu agrado. Quieres venir?
-Claro, Taylor tú irás?
-Por supuesto
-Ya almorzaste? - Me preguntó Chaz
-No, a eso iba
-Iremos a un restaurante que queda un poco lejos pero yo vine en auto asi que si quieres venir - Recordé que hoy Marcus iba a venir al hotel así que tomé el celular.
-Espera un momento - Dije y comencé a escribir un mensaje de texto.
"Marcus, saldré hoy, si quieres nos vemos mañana. Besos"
-Si, estoy libre.
----------------------------------------------------------
Llegamos a un restaurante muy lindo que era en medio de la ciudad. Me senté al lado de Taylor y al otro lado había una silla libre.
-Esperamos a alguien? - Pregunté y sentí que alguien tapaba mis ojos detrás.
-A mi - Dijo y enseguida reconocí su voz. Justin.
-Que haces aqui?
-No puedo venir a comer con mis amigos? - Preguntó sonriendo.
-Claro que sí - Le devolví la sonrisa y luego Justin saludó a todos. Se sentó en la silla libre que estaba a mi lado y empezó a jugar con mis dedos.
Sonó mi celular y en la pantalla apareció el nombre de Lorena. Justin tomó el celular y le dije que no atienda él. Pero no me hizo caso. Justin pusó altavoz y se escuchaba perfectamente la voz de Lorena que estaba con Madison.
-Lore! - Dijo Justin
-Justin? - Preguntó Lore y Madison a la par.
-Hola! - Dijo Taylor
-Quien es ella? Donde esta mi mejor amiga? - Preguntó Lore
-Aquí estoy! - dije y Justin puso la camara frontal activada.
Saludamos todos y hablamos unos minutos hasta que cortamos la llamada grupal y ahora eramos solo Madison, Lore y yo.
-Vuelve a Nueva York - Dijo Lore
-Te extrañamos - Escuché la voz de Madison
-Chicas! Que alegría hablar con ustedes, volveré en unos días y festejaremos el cumpleaños de Lore juntas
-Quiero hacerte una pregunta - Dijo Lore, hice silencio para que continúe hablando - Tu y Justin estan... juntos?
-Si - dijo Madison
-No!
-Bueno escucha, si lo besaste te envidiaré toda mi vida. - dijo Lore seria.
-No quiero que me tengas envidia Lore. Somos amigas o no?
-Estoy muy feliz por ti.
-Eres la mejor - Dije
-Osea que sí se han besado?
-Si! - Dijo Madison y yo quedé en silencio.
-Apenas llegues a Nueva York me contarás todo.
-Lo prometo - dije y luego cortamos la llamada.
Como el restaurante era grande, yo fui a hablar con Lore a una parte donde había sillones, y cuando vi la mesa donde nos habíamos sentado todos, Justin no estaba sentado con ellos, estaba acercándose a mi y cuando por fin llegó, antes de que pudiera decir algo, decidí darle un abrazo.
-A que se debe esto? - Preguntó, mientras tambien me abrazaba
-Necesitaba un abrazo de un buen amigo - Y luego de decir esto, creo que me arrepentí de decir la palabra "amigo".
-Hueles bien - Dijo y pasó sus labios por mi cuello, haciendo que una sensación rara recorriera todo mi cuerpo. Me alejé un poco despues de que sus labios tocaron mi cuello.
-Gracias
-Vendrás esta noche a la fiesta?
-Solo si me prometes que no será como la de la última vez
-Es otro tipo de fiesta Annie. Va a estar Scooter allí y personas del team. Siempre me dejan invitar amigos. -Esta vez, él remarcó la palabra amigos. Supuse que era para burlarse de mi, así que reí.
-Todos aquí somos tus amigos, o no? - Pregunté, pasando mi brazo por su cintura y recostando mi cabeza en su pecho mientras caminábamos rumbo a la mesa.
-Chaz, Chris, Ryan, Taylor son mis amigos
-Creo que te olvidaste de mi - Dije y él sonrió
-Quiero mostrarte algo - Dijo ignorando mi comentario.
---------------------------------------------------------------------------------
CORTO PERO SI PUEDO VOY A SUBIR MÁS HOY!! GRACIAS POR CASI LOS 5 MIL LEÍDOS. ES IMPRESIONANTE TODO, NUNCA ME IMAGINÉ QUE IBA A LLEGAR A TANTO, GRACIAS♥
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una Súper Estrella (Justin Bieber)
FanfictionAnnie es amiga de Madison Beer. Gracias a ella, Annie conoce a la estrella del momento Justin Bieber... Trailer en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXKSAOaXhtM