Capitulo 2

1.2K 61 0
                                    

Narra _____

Siento que alguien me mueve con mucha cautela "notese el sarcasmo".

-YA DEJA DE MOVERME- grito para que se cabree.

-Levantate mira que llegaremos algo tarde- me dice Niall.

-Jodete no quiero ir y ya dejame dormir- le digo borde.

-Bien..... pero tu te las buscastes- me dice cerrando mi puerta.

-Uiiiii... si que miedo tengo- justo cuando me tapo, Niall llega y me tira un balde de agua fria.

-Valla hasta que alfin veo tus ojos- dice aguantandose la risa.

-Mira hijo de puta, tienes tres segundos para salir de mi vista.... 1....... 2- no alcanse ni a decir 3 cuando el muy cobarde se estaba llendo.

Me meto a la ducha, salgo rapido y me visto con unos short negros, una polera de Green Day que me llega arriba del ombligo y mis converse negras, junto con un gorro azul y mi chaqueta de cuero negro.

-Niall hoy me ire en mi moto- le digo ya tomando mi bolso y las llaves.

-Ok nos vemos en el insti- escucho decirle antes de cerrar la puerta.

Voy al garaje y veo mi apreciada moto una BMW negra, me monto y salgo para poder llegar al insti, no me demoro mucho ya que le di a todo lo que puede mi preciosa.

-Hola belleza- me dice Harry.

-Hola chica ruda- me saluda Zayn.

-¿Que hay?- me dice Liam.

-Hola little carrot- me dice un sonriente como siempre Louis.

-Holiiiiii...- dijo feliz Perrie.

-Hola- me dice Gemma ¿fria?.

-Hola chicos, mi hermano no deve tardar....- y justo en ese momento llega Niall.

-Hola chicos, Perrie y Gemma, ¿Ya tocaron para entrar?- pregunto mi hermano.

-Pues... como hace 10 minutos que tocaron- dice Liam relajado.

-Oye... ¿____ podemos hablar?- me pregunta Harry.

-Claro, chicos ya vuelvo- les aviso al resto.

-Ok nos vemos en el patio- dice Niall y Liam juntos.

Nos alejamos de los chicos y fuimos hasta un callejos serca del insti.

-Bien Harry,¿de que querias hablar?- le digo sin rodeos.

-Pues queria saber si lo del cine todavia estaba en pie- me dice mirando directamente a mis ojos.

-Obio.... y si de eso queria habalr mejor nos vamos con el resto- le digo ya empesando a caminar.

-No, tambien queria preguntarte otra cosa- me dice algo timido.

-Solo dilo y no con rodeos, por que sabes que me aburre eso- le digo algo fria.

-¿Por que siempre me rechazas?- me pregunto, le iva a responder pero me interrumpio- Se que solo me ves como un amigo o como un hermano, pero to quiero ser algo mas que eso..... solo dame una oportunidad- me dijo Harry.

-Harry..... tu sabes que solo te veo de esa forma y aparte no quiero una relacion seria, tu mas que nadie y los chicos saben por lo que pase, y que no lo quiero volver a repetir- le digo fria y firme.

- Lo se, lo se, solo dame una oportunidad, solo una ¿si?- me dice.

-Esta bien, solo una oportunidad, iremos este viernes al cine y si me gusta te dejare que me invites a otra cosa en la parte que tu quieras, ahora ¿correras esta noche?- le pregunto para cambiar de tema.

-Yo creo que si y ¿tu?- dijo Harry.

-Tu sabes que oportunidades asi no me las pierdo, ahora vamos con los chicos.

Me puse a caminar y Harry va al lado mio, llegamos con los chicos y nos pusimos a hablar de cualquier cosa y quienes competiran o no en la carrera de hoy.

-A ver si entendi yo, Perrie, Harry, Zayn y Liam competiremos, pero Louis, Gemma y tu Niall no ¿por que?- les pregunto.

-Por que no se nos da la gana- respondieron Gemma, Louis y Niall al unisono.

-Ok, ok pero vamos a comer algo ya que no tuve tiempo de desayunar- les dije y todos nos fuimos a la cafeteria, comimos y tocaron el timbre.

*********

El dia en el insti paso normal y como siempre todo aburrido, pero hoy fue algo distinto ya que dos de los nuevos que llegaron me moraban y eso me pone furiosa, no se si les quedo claro pero a mi nadie me mira ni nada, todos en el insti lo saben pero parecen que nesecitan una avertencia....

-Oye tu ¿por que me miras? acaso no tienes claro de que aqui nadie me mira - dije mas como una afirmacion.

-Pues nosotros miramos a quien queremos para eso tenemos ojos- nos dijo el oji-verde, mientras que los otros tres asentian.

-Miren solo les dire una cosa y ojala que les quede claro- dije acercandome a ellos - Ustedes no saben con quien se estan metiendo, por que les juro que no saben nada- les dije mirandolos con despresio para poder irme a la salida ua que todos me estaban esperando.

-¿Que fue e...- iva a seguir Louis pero lo interrumpi.

-No me pregunren que paso porque saven que no les dire ahora nos juntaremos a las 6:30 en las afueras de Londres para que revisen nuestras motos y podamos competir ¿de acuerdo?- dije mientras los apuntaba a cada uno, todos asintieron y sin decir una palabra nos fuimos a nuestras respectivas casas a preparanos para hoy.

Narra Ashton.

-Wuau esa chica tiene caracter- les dije a los chicos en schok.

-Vaya a si que no sabemos quien es, bueno habra que descubrirlo- dijo Michael.

-Osea tu estas loco o que, no la escuchastes NOS DIO UNA ADVERTENCIA- dijo Luke alterado.

-Pues no es mala idea, ahora cambiando de tema ¿Michael correras con tu moto?- le pregunto Cal.

-Pues nose pero escuche por hay que en las afueras de Londres, hay una carrera y por lo que escuche tambien es que el grupo de chicos y chicas malas tambien competiran- dijo Michael despreocupado.

-Yo escuche que hay una chica muy buena y se llama _____ Horan, creo que era la chica que nos amenaso- dije.

-Yo la encuentro linda, pero no creo que sea buena- dijo Mike.

-No se pero tenia una moto BMW negra muy bonita a decir verdad esa tal _____, aparte de que es hermoza- dijo Luke con cara de enamorado.

-Alguien esta enamorado- dijo Cal divertido.

-No estoy enamorado solo que me atrae- dijo Luke en un suspiro.

-Pues si no te gusta mejor para mi, apuesto que si la invito me dice que si- dijo Mike con aire de superioraridad.

-Eso si que es dificil Mike ella rechaza a todos, no creo que la consigas- dijo Luke.

-Si ademas de su personalidad, no estes muy seguro- hable.

-Pues yo apoyo a Ash- dijo Calum.

-Hay vamos chicos no creo que sea tan dificil- dijo Michael encojiendose de hombros.

-Ok pero conste que te advertimos- le aviso Luke.

Y asi se nos fue pasando el tiempo hasta que llegamos y vimos al grupo que iva a competir y nos sorprendimos al ver que ____ competiria, "que larga sera esta noche" pense.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holi pues segundo cap. y subire el tercero ya que vsjsbjdjjssn eso ojala estes bien. Arroz.

Karito *-*

Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora