Narra ______
-Harry.. ¿que haces aqui?- le dije mientras lo llevaba al sofa.
-Pues..... estaba en un bar... y d-de hayyyyy... no me acuerdo- dijo con dificultad mientras arrastraba las palabras.
-Hay dios, mejor voy a buscarte una manta y una pastilla- dije llendome pero me agarro del brazo.
-Noo... te vayas por favor- dijo con los ojos llorosos.
-Volvere rapido- dije soltandome de su agarre y corri a buscar una botella de agua con una pastilla para dormir y tambien una manta- ya estoy aqui- volvi y me sente con el, en el sofa.
Le di la pastilla junto con la botella de agua y le puse la manta y me tape a mi tambien.
-No quiero que me dejes.... por favor- dijo Harry al punto de lloriquear y seria la primera vez que lo veria, aparte ya me estaba empesando a hartar pero estaba borracho.
-No lo hare.... pero como amiga no como otra cosa.... todavia no estoy segura- le dije y el me abrazo y escondio su rostro en mi cuello.
Le empeze a acariciar sus rizos, Harry siempre me dejo tocarlos y como soy su amiga, se que eso lo calma de alguna forma.
-Te quiero mucho ____- dijo para despues acomodarse, sin romper el abrazo y dormir.
-Ojala pudiera pensar lo mismo- le dije mientras caia en un profundo sueño.
*****
A la mañana siguiente me encontre a Niall mirandome con el ceño frunsido.
-Niall... ¿que pasa?- le dije mientras trataba de acostumbrar a la luz.
-¿Que que pasa?... estabas durmiendo con este idiota- dijo apuntando a Harry que segui durmiendo.
-Mira en primera llego borracho a casa, le di una pastilla lo tape, y me abrazo... me empezo a decir que no me alejara y cosas cursis, me dijo "te quiero mucho" y se quedo dormido.... eso paso- le dije contandole todo resumido.
-Bien... pero aun asi no tiene derecho a estar aqui por muy amigo que sea mio...- dijo Niall enojado y marchandose.
Suspire, habia visto a Niall golpear a gente, enojarse y cosas asi por el estilo, pero conmigo jamas... pero ya no importa mi hermano celoso sobreprotector ya llego y no le gistaria que Harry este conmigo, ademas necesita a una persona mejor que yo.
-Harry levantate ya debemos irnos al insti y dejarte en casa-le dije susurrandole cerca de su oido y abrio los ojos para mirarme confundido.
-¿Que hago aqui?.... y me duele la cabeza- dijo mientras se tocaba sus rizos.
-Ayer en la noche me contaste que fuiste a un bar, bebistes llegaste aqui, me dijiste tambien que no me fuera y al final que me querias mucho- le dije con tranquilidad.
-¿Encerio?- pregunto y yo asenti- ohhh... bueno me voy nos vemos en el insti-dijo parandose.
-Okey apurate que todavia quedan unos minutos para entrar.
-Claro adios- dijo y se fue.
Fui directo a mi habitacion, me di una ducha rapida y me vesti con unos jeans negros rotos en las rodillas, una polera de Nirvana, mis converse y mi chaqueta negra, como era miercoles iria en mi moto, baje y Niall estaba tomando desayuno, no le dije nada y fui hasta el garaje a donde estaba mi moto, las llaves, mis celu y las llaves de casa con algo de dinero, iva amontar mi moto cuando siento mi celu vibrar, era Luke asi que conteste.
~llamada telefonica~
-Hola Luke- dije.
-Hola ____- dijo mientras soltaba un suspiro.
-Anda al grano.
-Bien... ¿me puedes venir a buscar? los chicos se fueron y me quede dormido- me dijo algo tímido.
-Si en todo caso ya me estaba llendo en mi moto en 5 llego adios- no lo deje contestar porque corte yo.
~fin llamada telefonica~
Narra Luke
Despues de la llamada que le di a _____, era verdad por que los chicos se fueron y ademas no me levantaron, los llame y me gritaron, me dijeron que si me trataron de despertar ¡hasta con agua! y no despertaba y no me quedaban mas opciones a si que por eso llame a _____ aparte compartiria tiempo con ella, inconscientemente sonrei como bobo, despues de 4 minutos llego _____ en su linda moto azul.
-Hola Luke- me dijo dandome un beso en la mejilla y me sonroje.
-H-Hola _____- le dije un poco nervioso.
-Vamos que te llevo al insti- dijo dandome un casco.
Me puse el casco y me monte detras de ella rodeando su cintura con mis brazos, se sentiria bien si ella fuera algo mio, pero eso seria pensar demasiado, a los 10 minutos llegamos al insti, me baje con cuiddado y ella solo se recosto en su moto.
-¿Que no piensas entrar?- le dije apuntando a la puerta.
-¿Me ves con cara de entrar al insti?- me contesto mirandome fijamente.
-N-noo... solo decia- dije con miedo por su mirada, era intimidante.
-Bien... te veo en la siguiente clase- dijo y se adentro al insti pero no a clases si no al comedor.
Yo me quede viendo fijamente como ______ se iva y desaparecia de mi vista. Aun no entiendo como ella en tan poco dias, me gane su confianza y ademas, gano mi corazón.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Chiquitas.... nuevo cap y no se desesperen por aue siento que la mayoria quiere un beso de rayita con Luke y rayita con Harry..... ya no falta mucho pata eso... y bueno ojala esten bien y pregunta.
¿Con quien quieren que se quede ____?¿Luke, Ashton, Michael o Harry?
Eso mis pequeñas arrozito.
Karito *-*
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...