Narra Luke
Viernes, al fin llego el apreciado viernes, estaba en clases junto con Ashton, era la primera clase, y sabia que _____ estaba con sus amigos afuera por que nunca entran en la primera clase, aparte hoy iria a dejarnos la direccion ya que, mañana seria la fierta que organizo el amigo de ______, Liam creo en su casa de campo.
Estaba aburrido hasta que el timbre toco, avisandonos que era el receso, tome mis cosas y me dirigi a mi casillero, cuando lo abro callo un papel, extrañado lo tome y lo abri leyendo el contenido.
"Bueno te preguntaras que es la nota pero, te dire que no podre ir a dejarlo en su casa, asi que en esta nota les dire, es en las afueras, donde hay una casa grande, es la unica que esta hay, parece que esta desolada pero esta bien cuidada, hay sera la fiesta, no ire hoy a clases por asuntos personales que no les convienen, pero estare bien, muestrale esta nota a Ashton, Calum y Michael, para que sepan en donde sera la fiesta.
______"
¿Asuntos personales?¿Es que acaso estara metida en la venta de droga? No lo creo, aunque nunca hay que fiarse mucho de las personas, pero no creo que ______ sea asi, pero bueno no hay nafa de que preocuparse.
Narra ______
Bueno se preguntaran de que son esos asuntos personales, era organizar un poco la casa campo de Liam, no era nada malo, solo lo puse para darle un poco de susto, aparte no tendria tiempo para ir a su casa a dejarle la direccion, aparte no queria que vinieran a ayudar, por la situacion de que le gusto a 4 chicos no es muy bueno.
Nuestras motos estaban afuera estacionada y estabamos recojiendo y barriendo la casa, estaba Liam, Harry y yo ordenandi el lugar, mientras que Niall, Zayn y Perrie compraban los tragos que beberian, junto con un poco de comida, el dj seria Zayn, mescla muy buena musica, pero le adbertimos que no musica lenta.
Liam se fue a liampiar afuera, quedando solo yo y Harry adentro, seguia barriendo hasta que Harry se pone a "bailar" con la escoba y me río un poco, de verdad,trataba como una mujer a la escoba, no se como pero derrepente estoy bailando con Harry, Liam todabia no aparecia.
-Sabes bailar muy bien señorita Horan- me dijo Harry.
-No tanto como usted señorito Styles- le digo de la misma forma.
En eso el me da una vuelta quedando mi espalda pegada a su pecho, y me empieza a dar unos besos por mi cuello.
-Ya basta de besos,mejor sigamos en liampiar- le digo separandome de el.
-Pero... ¿Porque?- me pregunto y yo lo miro incredula.
-Acuerdate, que te di una oportunidad y la estas despercidiando- digo mirandolo fijamente.
-Esta bien, es que me deje llevar- dijo rascandose la nuca.
-Que no vuelva a pasar, hare como que esto no paso- dije y con eso cerrando el tema.
Asi nos pasamos el dia, en ordenar el lugar, los chicos llegaron con las cosas, las guardanos y pasaron a comprar pizza, ya que estariamos aqui otro buen rato, comimos y despues de eso, seguimos en ordenar, cuando terminamos nos fuimos a casa, estaba agotada, la casa era muy grande y estaba demaciado desordenada, me acuerdo que la ultima vez que estuve en esa casa, dejamos un desastre, eso paso hace tres meses.
Llegue a mi casa y fui arriba a mi habitacion, fui al baño, agarre una toalla y me meti al baño, tempere el agua, y me di una relajante ducha, cuando termine me fui a mi armario para tomar mi pijama, me puse ropa interior nueva y una camiseta grande, solo eso, cuando termine fui a mi celular y tenia tres mensajes, uno de Ashton, otro de Luke y el ultimo de Michael, abri primero el de Ashton.
"Vimos la nota ¿estas bien?¿no te paso nada? ojala que no, y te queria preguntar aparte si querias salir el somingo a ver una pelicula o comer un helado, no se algo por hay de hay me envias un mensaje, eso hasta mañana.
Ashton xx"
"Me tienes preocupado, te llame pero no cogias el celular, no quiero que nada malo te pase, eres importante para mi y aparte queria preguntarte si ¿quieres salir conmigo hoy? si no quieres lo dejamos para otro dia, bueno eso adios.
Luke xx"
"Hola, lei la nota que le dejastes en el casillero de Luke, se que eres fuerte y que no te va a pasar nada, y te queria decir si el otro fin de semana quieres salir conmigo, si aceptas te encaria lo que te preparare y eso, te quiero adios.
Michael xx"
Lei los mensajes y me paserieron, no se ¿tiernos? pero bueno, conteste el de Ashton diciendo que estaba bien y que si me gustaria salir con el, el domingo. Despues le envie un mensaje a Luke diciendole que no me paso nada y que estaba cansada y que salgamos el martes, y por ultimo le encie un mensaje a Michale diciendole que estaba bien, que no me paso nada y que si aceptaba salir con el, el otro fin de semana.
Estaba cansada, asi que me tape en mi cama, y en pocos segundos cai en un profundo sueño.
♡♥♡♥♡♥♡
Corto lo se, estoy sin inpiracion, gracias a las chicas que han votado y mas por las que han leido esta nove, asi me dan mas ganas de seguirla,ojala no defraudarlas, las quiero, bye.
Karito *-*
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...