Narra _______
Estaba durmiendo placidamente, tranquila, hasta que siento que algo vibra en mi pantalon, no le tome mucha importancia pero el ruido era molesto, decidi ver quien era, pero salia número desconocido, no sabia si contestar o no, pero al final decidi que si.
~Llamada Entrante~
-¿Hola?- pregunte confundida, llamaban a mi celular el númro desconocido.
-¿______?- pregunto una voz grabe, Greg, era el sin duda.
-No si caperucita roja- respondi con sarcasmo.
-¿Donde estas?- pregunto un poco confundido.
-En el hospital, Niall se fracturo en las carreras, ¿Donde estas tú?.
-En el aeropuerto, cuando llegue te avisare.
-Okey te espero -dije y vi que Niall se empezo a mover.
-Okey adios nos vemos.
-Adios- dije y corte, terminando la llamada
~Fin de la Llamada~
Niall se empezo a mover, se removio a la izquierda, se removio a la derecha, y como tenia la pierna con yeso, colgando de la pared era o se veia incomodo, hasta que fruncio el ceño y desperto.
-¿Con quien hablabas?- me pregunto aun con los ojos cerrados.
-Con nuestro hermano Greg, dijo que estaba en el aeropuerto, cuando llegue me avisaria.
-Ahhh okey- dijo esto y volvio a dormir, yo por mi parte me fui de la cama y me aleje de la habitacion de mi hermano para caminar por el hospital, hasta allar a los que se quedaron, cuando los pille estaban durmiendo todos abrazados, no los entiendo, primero de "asesinan" con la mirada, y al rato se abrazan, los hombres son bipolares.
-Chicos, pueden mover sus traseros y si quieren ir a ver a Niall- les dije al frente de ellos y algunos despertaron de a poco hasta que se dieron cuenta que estaban durmiendo abrazados.
-¿¡Pero que mierda...!?- dijeron y calleron al suelo asustados.
-Iran a ver a Niall o no- dije con los brazos cruzados y una mueca en mi boca.
-Okey- dijeron todos, los lleve hasta su habitacion, y pasaron, mientras yo envie un mensaje a Louis, Liam, Zayn y Perrie.
"Chicos.
Niall esta bien, su fractura no fue grabe, solo que esta adolorido, pero mas de eso no paso a mayores, para que no se preocupen y otra noticia, Greg esta devuelta, seria eso.
Adios. xx"
Termine de enviarselos y los chicos fueron a ver como estaba Niall, valla que estaba palido, pero como dije o pense, a pasado por cosas peores, solo que nose todavia como explicarle a Mama sobre la lesión de Niall, o por lo menos que excusa le dare.
-Chicos yo me ire un rato a casa a cambiarme y despues volvere, si quieren cuando vuelva pueden irse a dormir- les avise a los idiotas.
-Esta bien- me dijo Harry.
-¿No quieres que te acompañe?- pregunto Luke.
-No gracias, estare aqui en unos 20 minutos- dije y despues de eso me fui.
Sali del hospital y me monte en mi moto para poder ir a cambiarme y hecharme una ducha corta, el camino del hospital a mi casa no era tanto, asi que mas de 10 minutos no me demore, cuando llegue saque las llaves de mi casa, entre y todo estaba en silencio, pero escuche un ruido de la madera rechinar, yo con mucho cuidado saque mi cuchilla pequeña que tenia debajo de mi pantalon, subi con mucho cuidado de no hacer ruido, cuando lo ise vi luz en la puerta de la habitacion de mi hermano Greg, cuando abri la puerta me encontre a Greg frente a mi, fue raro pero hable.
-¿Que haces aqui? - le pregunte de forma directa.
-Hola hermanita, si estoy bien gracias, solo adolorido por el viaje, si quiero que me des un abrazo -dijo irónico.
-Sabes como soy hermanito.
-¿Vienes de donde?
-Del hospital, a Niall no le paso nasa malo... pero tiene un yeso en la rodilla- dije encogiendome de hombros.
-¿Volveras a verlo? -pregunto mientras sacaba ropa de su maleta.
-Si pero vine a darme una ducha y cambiarme de ropa ¿lo iras a ver?- le pregunte enarcando una ceja.
-Claro es mi hermano -dijo y yo me fui a ducharme.
Era maravilloso que mi hermano Greg este aqui pero se que vino por algo importante, se que tiene que decirnos algo. Sacudi mi cabeza pasa poder olvidarme de eso, me saque toda mi ropa y me duche, despues de salir envolvi mi cuerpo en una toalla, me cepille los diente y me fui a cambiar de ropa, me puse mi ropa interior que arriba era roja y mis bragas negras, unos jeans rotos en las rodillas, una polera azul coraa arriba y encima un poleron del mismo color con el número 18, junto con unas vans rojas.
-¿Estas lista?- pregunto Greg al otro lado de la puerta.
-Si un minuto- dije y busque mi celular.
-Bien vamonos.
Despues de salir de casa y cerrarla, Greg me iso una seña de que entregara las llaves de la moto, yo sin rechistar lo ise y el se subio al igual que yo solo que con la gran diferencia de que yo iva atras, se sentia raro, extraño, como si este momento ya lo habia vivido antes.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno pequeñas aqui un nuevo cap..... TENGO CELUUUUUUUUUU... pero la cosa es que podre subir de nuevo un "poco" mas seguido, bueno eso las quiero.
Instagram: never_stop_dreaming70
Twitter: Karito Sanchez12
Karito*-*
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...