Mi alarma empezo a sonar, avisandome que era lunes por la mañana, me fije en la hora, 6:30 a.m como siempre me fui al baño que tenia en mi pieza y me decise de mi pijama adentrandome en la lluvia artificial, deje que el agua quitara todo rastro de sueño que tenia, termine despues de unos 15 minutos y sali del baño con una toalla, me puse mi ropa intetior y despues de eso me puse unos jeans negros rasgados, una blusa grande y holgada de cuadros con colores verdes y negro y mis vans azules, me puse mascara de pestañas y brillo y baje a la cocina, encontrandome con un hermano recien levantado.
-Hola hermanito- le dije con una media sonrisa a Niall.
-Hola _____ ¿que tal todo?- me dijo con su particulas sonrisa.
-Pues.... que quieres que te diga, todo bien hasta ahora- digo mientras busco cereal y leche y me siento al frente de mi hermano.
-Que bueno- me dice con la boca llena.
Ohhhh... lo olvide, me llamo _____ Horan, soy de tez palida, ojos azules claros, rubia pero con californianas azules, soy simpatica con los que me conocen, tengo 17 añoz apunto de cumplir 18, corro en carreras clandestinas al igual que los amigos de mis hermanos, Harry, Zayn, Louis y Liam. Perrie la novia de Zayn es mi mejor amiga, siempre la tengo hay para mi y me apoya en todo lo que puede. Claro y se preguntaran, ¿Y Niall tambien corre? pues si pero no es tan bueno como yo. Y tambien se estaran preguntando ¿Si tengo novio? Claro porque somos un grupo de bad boys y bad girls, pero no ya que eh tenido malas experiencias, por eso no tengo, pero tampoco creo en esas cursilerias de las mariposas en el estomago o en los suspiros de una idiota enamorada.
-Niall ya apurate que llegaremos tarde- dije alzando un poco la voz.
-Y... ¿tu desde cuando te importa tanto?- me pregunto confundido.
-Sabes que no me interesa ... pero aun asi vamos que tenemos que juntarnos con el resto-le dije algo alterada.
-Ya tranquilizate ¿quieres?- me dije alzando una ceja.
-Ok, ok ya me calme- le digo alzando los hombros como si nada.
-Ok vamos a mi moto-me dice sonriendo.
Niall fue por sus llaves mientras yo tomaba mi bolso y el casco, la moto de Niall era negra, mientras que la mia era de un azul electrico pero solo la dejo para las carreras, aunque no me gusta presumir.
Nos subimos en la tomo y a los 10 minutos ya estabamos fuera del insti, y como lo predije los chicos estaban afuera esperandonos todos reunidos afuera, nos saludamos mientras todos los amigos de mi hermano hacian el tipico saludo de los hombres, Perrie y yo nos fuimos a conversar a otro lado.
-Oye ____ ¿ya supistes que llegaron nuevos?- me pregunto algo divertida.
-No no pero apuesto a que deven ser unos niñatos hijos de mami- dije aguantandome la risa.
-Si se ven algo tranquilos y llegaron 4, aunque que quieres que te diga, estan como quieren- dijo Pezza mordiendose su labio inferior.
-Pues mientras no los vea no me lo creere- dije algo fria pero a la vez divertida.
-Ok ok lo veras por ti misma- dijo justo antes de que llegaran los chicos.
-¿Y que se cuentan chicos?- dije alzando una ceja de manera divertida.
-Pues nada .... y ¿correras mañana?- me pregunto Liam algo nervioso.
-Liam es logico que _____ correra ella nunca se pierde una carrera y tampoco pierde- dijo Harry obio.
-Little carrot ¿pero que hermoza estas hoy?- dijo Louis con una sonrisa.
-Pues igual que siempre Lucho y.... ¿Entramos?- pregunte mirando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...