Capitulo 12

602 31 0
                                    

Narra ______

Era jueves, y estoy en clases, me faltan dos clases mas para salir, estoy vestida con una calza negra, una blusa azul oscura y mis vans negras junto con mi gorra verde militar, el profesor hablaba y hablaba, de la guerra mundial y mierdas, mientras que yo estaba sentada al lado de la ventana y a mi derecha Luke, como siempre, hoy tenia mi supuesta "cita" con Michael, pero bueno yo acepte y bueno cosas mias.

El timbre toco avisandonos que me quedaba todavia 2 clases, fui al comedor a comer mi almuerzo, recogi mi bandeja y me sente en mi mesa con los chicos, Niall me a querido hablar y yo solo lo ignoro, me carga que me trate como una niñita chica que no se sabe cuidar.

-Que tal-le dije a todos ignorando a Niall.

-Que hay- dijeron todos casi al unisono.

-¿Por que falta tanto para irnos?- se quejo Gemma.

-No se a que estupido se le ocurrio que teniamos que venir al insti- dijo Pezza.

-Por que tenemos que aprender y cosas asi-dijo Liam con tranquilidad.

-Tu no hables, mira que eres el mejor del grupo- le dije a Liam.

-Si todo por que tu estudias- me apoyo Zayn.

-No es mi culpa que no estudie ninguno de ustedes, no se como estan aqui- nos dijo Liam serio.

-No se... capaz que tengamos suerte eso es todo- hablo Harry.

-¿Y tu que te comieron la lengua?- le pregunto Louis a Niall.

-Solo.... no quiero hablar- dicho esto, Niall se levanto de su lugar.

-¿No le has hablado verdad?- me pregunto Harry.

-No... ustedes saben que me se cuidar sola, odio a las personas que me tratan como una niñita que no se sabe cuidar- le dije a todos.

-Habla con el.... nisiquiera a comido- me dijo Louis.

-Esta bien hablare con el- les dije y solte un leve suspiro.

Sali del comedor en busca de mi Hermano, aunque este enojada con el no quiero verle mal, pero no me gusta que me traten de una cabrita chica que no sabe nada, yo no soy asi, iva caminando hasta que sali al patio y pille a Niall recostado en un arbol, me acerque a el y solte suspiro.

-Mira antes de que hables en primera me carga que me traten de niña chica que no se sabe defender, yo se lo que hago, en poco tiempo cumplire la mayoria de edad, y segundo tu tampoco no tienes derecho a alterarte de con quien estoy y con quien no, de acuerdo- solte todo de golpe haciendo que el se levantara y quedara en frente mio.

-Perdoname, perdoname por comportarme asi, se que tengo esos celos de hermano mayor sobreprotector pero no me gusta estar enojado contigo por favor-dijo Niall.

-Te perdono a mi tampoco me gusta estar enojada-dije esto y lo abraze, necesitaba a mi hermano, aparte de ser la unica persona que me entiende, lo quiero.

-Te quiero- me dijo susurrando.

-Yo tambien te quiero-le digo susurrando.

-Mejor vamos a clase que falta poco para salir- me dijo y yo asenti llendo a nuestra proxima clase que compartia con Ash.

*******

Estaba en mi casa dandome una ducha, mi madre llegaria en la tarde, asi que no tendria ningun problema, sali de la ducha con una toalla enrrollada a mi cuerpo, sali a mi habitacion a ver que me ponia,decidi ponerme un short un poco corto, con unad pantis negras tranparentes, mis converse rojas, arriba una polera negra ajustada y con una camisa mucho mas grande que mi talla de color verde oscuro y un gorro azul marino, me puse rimel y brillo,baje las escaleras y tocaron el timbre haciendo que abriera la puerta y encontrandome a Michael que vestia unos pantalones negros, una polera de Nirvana, una camisa azul y botas militares, se veia sexy.

Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora