Calitulo 8

718 38 0
                                    

Narra Luke

Despues de la inesperada llamada de ____ baje las escaleras para que sepan y ver si querian aparte tendria la oportunidad de besarla..... aunque sea lejano.

-Chicos... Chicos tengo nuevas noticias- les dije con una sonrisa.

-Ya pues dinos- dijo Calum como siempre inesperado.

-Pues ____ acaba de llama....- no pude continuar por que inesperadamente me interrumpio Ashton.

-¡¿Enserio que te dijo?!- pregunto emocionado.

-Como decia antes de que fuera interrumpido -dije fulminando a Ash- sus amigos haran una fiesta y....- esta vez me interrumpio Michael.

-¡¿Una fiesta?!- dijo Michael con sus ojos abiertos como platos.

-Van a dejarme hablar -les dije alsando la voz y ellos asintieron- bien... como decia y me pregunto si queriamos ir es este fin de semana y ¿que dicen?- pregunte mirando a todos.

-Yo si ire- dijo Calum sonriendo.

-Que podemos perder- dijo Ashton.

-Si que mas da- dijo Michael.

-Okey les venia a avisar eso, me voy a dormir hasta mañana- dije ya llendo a las escaleras.

-HASTA MAÑANA- gritaron los chicos.

Narra _____

Era martes y ya estaba llegando, como siempre tarde, estaba montada en la moto de Niall, llegamos al insti y vimos a los chicis recostados en sus motos.

-Hola chicos- le dije saludando a cada uno con un beso en la mejilla y abrazos a Gemma y Perrie.

-Hola ____- contestaron al unisono mientras Niall y los chicos hacian su tipico saludo de hombres.

-¿Y ____ te dijo sl idiota de tu hermano sobre la fiesta?- pregunto Zayn.

-Si me conto y invite al grupo de chicos nuevos, no se si les molestara- dije cruzandome de brazos.

-Pequeña... no hay problema, aparte mientras mas gente mejor- me dijo Liam abrazandome.

-Ya ya mejor vamos a la cafeteria-dijo Harry algo molesto, ¿y a este que le pasa? me pregunte interiormente.

Narra Harry

¿Como puede invitar a los nuevos esos? eso me enoja, no me imagino a uno de esos besandola o follandosela, eso me hierbe mas la sangre, se que sonara demaciado egoista, pero la quiero solo para mi. Sentirla al lado de mi cama todas las mañanas, poder abrazarla, besarla, cuidarla, protegerla, que confie en mi, poder llamarla mi "novia" sin que le importe nada, viajar y mas. Espero que eso se pueda cumplir.

Narra _____

Estaba en mi casillero sacando mis libros de la proxima materia, Fisica y siento a alguien detras mio, sierro mi casillero me doy vuelta y veo a Luke detras mio con una sonrisa timida, se veia tierno asi.

-Hola Luke- dije dandole un beso en la mejilla.

-H-hola ____- dijo tartamudeando.

-¿Que sucede?- dije caminando con el a nuestra clase.

-Bien... te queria decir que los chicos vamos a ir a la fiesta de tu amigo- dijo soltando un suspiro.

-Ohh.. que bien pues entonces el viernes ire a tu casa o bueno de los chicos y tu para decirle la direccion de donde queda la fiesta ¿quedo claro?- le digo mientras lo veo fijamente.

-Si esta bien, pero... ¿cuando es?- me pregunto timido.

-Es el sabado a las 11p.m- le dije antes de entrar y sentarme en los ultimos asientos mientras Perrie me miraba con una sonrisa picara y Gemma solo movia sus cejas de arriba y abajo.

Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora