Narra _______
Una semana, a pasado una semana, les cuento que a pasado hasta el momento lo que paso, ¿se acuerdan de la salida de Luke?, bueno fuimos a comer un helado, y tambien fuimos a un parque con un lago y un camino de flores muy bonito, el me conto que tuvo una novia Aleisha, que la queria y amaba, pero que ella lo engaño en su aniversario de un año, y bueno se acordo, lloro un poco y despues nos terminamos besando, aunque claro solo besos por parte de el y nada mas.
El jueves cuando Calum me dijo si podiamos salir, era por que le gusta una chica que es peliroja, del insti, y que es tímida, se llama Ariane, me pidio consejos y yo no soy buena para eso, pero le dije que sea el mismo, y que si no le agrada por como es, que entonces no lo merece, y el me dijo que si llegara a estar con Luke que no le haga daño y cosas asi por el estilo, me dijo que si llegaba a estar con Michael, que tendria que aguantarle el genio, pero era una buena persona por dentro, y que si llegaba a terminar con Ash, que el es muy cariñoso, me conto que antes era mujeriego, pero ahora no, tambien me dijo que tuvo una novia llamada Rose, ellos un dia discutieron y por ir manejando rapido, no vio que se paso un rojo y chocaron, el tuvo unos rasguños, pero Rose no se pudo salvar, eso me dejo en shock, y tambien me dijo que nunca lo a visto asi denuevo por una chica, no se que pensar, me dio pena, espero que si no llego a estar con el, que escoja a una bueña chica, mejor que yo.
El fin de semana fue genial, estube con Michael, fuimos a la playa, a su casa de campo, fuimos tambien al cine y a comer a un restaurante, lo pase bien, Michael es dibertido, aunque no lo muestra, para que no se vea debil ante otros, me conto que cuando era niño lo molestaban, y que un da llego y golpeo al que siempre molestaba y que se dio a respetar, por eso su caracter y esas cosas, aunque con sus amigos siempre molesta, pero aun asi es un buen chico, yo le conte mi historia, es muy parecida, pero como dije solo lo veo como un amigo, aunque claro cuando llegamos a su casa de campo, me beso, pero no llegamos a mas, y dormimos juntos, pero como dije antes, no puedo andar de chico en chico, como una perra, y no lo soy asi que voy a tener que hacer algo, o aclararme un poco.
Narra Harry
Bueno como sabran a pasado una semana, estamos a sabado, y digamos que la situacion es la misma de antes, asi que llame a Luke, Ashton y Michael, no podemos estar besandola, para que despues la traten mal o piensen mal de ella, asi que los llame para hacer un trato, los hice juntarnos en un parque mas o menos alejados, veo que se aproximan y se sientan en en pasto.
-¿Para que nos llamastes?- pregunto Michael, directo sin rodeos.
-No podemos estar besandonos con ______ cuando se nos de la gana y piensen mal de ella despues, ¿que dicen?- les pregunte.
-Yo digo que si- dijo Ashton.
-Yo tambien estoy de acuerdo- dijo Luke.
-Ya que, para acabar con esto- dijo Michael.
-Bien, podemos invitarla y todo eso, lo que tenemos que hacer es que se enamore con uno de nosotros, y ella nos tiene que besar- les dije.
-Bien, ¿regas?- dijeron al unisono.
-Labio con labio, ella los tiene que dar, si uno de nosotros lo llegamos a hacer, estamos fuera, sin traspasarce, si se llega a enterarce de esto estamos muertos, ¿de acuerdo?.
-De acuerdo.
-Bien entonces que empieze el juego, nos vemos en la noche- dije y sin mas me fui de hay en mi moto, eran las 6:30 p.m, me quedaba tiempo para poder prepararme para ir a competir.
Narra ______
Sabado, y hoy competire, mañana llega mi otro hermano mayor, Greg, hace 2 años que no lo veo, el igual esta metido en esto de las carreras, solo que esta metido en un grupo un poco mas peligroso, y creo que tambien vende droga, pero eso no me importa, por que es su vida, no la mia, aunque claro mi padre Bobby, tambien esta metido, pero hace mucho que no lo veo, me acuerdo que la ultima vez que lo vi tenia 5 años, desde hay no lo e visto mas, aunque e escuchado por hay que el es el jefe, de los que venden droga, espero verle algun dia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...