Narra _____
Desperte por que me llegaba la luz directo a mi cara, como siempre, se me olvido cerrar las cortinas, sentia un peso en mi cintura, ero para mi sorpresa, eram dos brazos, en mi lado derecho estaba durmiendo tranquilamente Ashton y en mi lado izquierdo estaba Luke, los dos dormian placidamente, son tan lindos cuando duermen, pero que digo <la verdad tontita> y tu ¿quien eres?¿y como te metiste a mi mente? <soy tu conciensia tonta, yo te digolo que estaba bien y lo que esta mal, aunque eso deberia decirtelo el corazon, osea lo que sientes> pero que quieres que diga, no puedo volverme a poner como una niñata tierna y todas esas mierdas, <bueno en eso igual tienes razon, mejor te dejo, adios> menos mal que era mi conciencia.
Trate de zafarme del agarre de los brazos, de estos dos chicos, no sabia que hora era, trate de ver si habia algun reloj, en la mesita de noche habia un pequeño reloj, que marcaba las 11:30 a.m, igual era un poco temprano, sin mas movi a mis dos acompañantes a ver si se despertaban.
-Chicos... -les movi el hombro- Ashton.... Luke despienten -les dije de nuevo, pero no funciono asi que solo me quedo una cosa- ¡QUE DESPIERTEN MALDITA SEA! -grite y hay despertaron y calleron al suelo, callendose de culo al suelo.
Me mordi el labio para no reir, no quiero que ellos escuchen mi risa, yo no me ando riendo que si porque si, los dos chicos me fulminaron con la mirada, yo solo rodee los ojos.
-¿Se puede saber porque nos despertaste asi?- pregunto Luke.
-No se desperaban con mis susurros, y como me harte les grite- le dije encogiendome de hombros.
-¿Y no pudiste despertarnos con otra cosa?- me pregunto Ashton.
-¿Y con que querias que los despertara?¿Con un beso?- le dije enarcando una ceja y ellos asintieron.
-Podria haber sido mejor- dijeron al unisono.
-Pues se joden, por que o les grito, o les grito, no tengo mas opciones- les dije.
-Okey mejor vamos a ver que paso en la casa, ah.... y ______ acuerdate de la salida de hoy- me dijo Ashton.
-Se me habia olvidado, gracias por hacerme acordar- le dije dandole una pequeña sonrisa sellada.
-Okey vamos a ver los destrozos- dijo Luke un poco celoso.
Bajamos las escaleras, encontrandonos con Zayn y Niall abrazados durmiendo en un sillon, despues me encontre con Liam durmiendo cerca de la piscina, Louis durmiendo en una mesa y Harry durmiendo en la escalera, no sabia que la casa quedo hecha un asco, gracias al Cielo que solo la usamos de vez en cuando, recogiendo un par de cosas, encontre una bocina, y sin mas la ise sonar haciendo que los chicos se alteraran y se levantaran de golpe, por otra parte Liam se asusto y callo a la piscina, todos estallamos en risas exepto yo, que solo tiraba risitas inaudibles.
Los chicos y yo empezamos a ordenar, fuimos a ver una de las piezas de arriba y nos encontramos con Michael y Calum durmiendo en una de las piezas, o por mi parte me acerque y los desperte.
-Michael.... levantate....- le dije susurrando cerca de su oido y moviendole el brazo, el se empezo a despertar de a poco, me vio y sonrío- vamos levantate, todos estamos abajo y levanta a Calum, nos vemos abajo -le dije dandome la vuelta, para salir de hay y seguir ayudando.
Las chicas, osea, Perrie, Eleonor y Gemma se fueron a sus casas, mientras yo estoy en una casa rodeada de chicos, estoy mas encima con falda, pero no es problema ya que, estoy usando unas pantis, terminamos rapido y pedimos una pizza.
-Bien, ______ ¿a que hora nos jutamos?- me pregunto Ash.
-Pues, que sea a las 4p.m. y yo te paso a buscar, de hay decidimos adonde vamos- le dije y el asintio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl and Good Boy (1D, 5SOS Y Tu)(Pausada, por un tiempo)
FanfictionBueno me llamo _____ Horan, mi hermano Niall Horan junto con sus amigos Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con la novia de Zayn, Perrie y la hermana de Harry, Gemma vamos a las carreras clandestinas a correr con nuestras motos...