Jungkook tenía la mente borrosa. Todo parecía tan irreal entre tantas luces de colores brillantes y resplandecientes más el olor a cigarrillos y whisky barato... todo le parecía algo tan común y al mismo tiempo también algo tan nuevo.
La música resonaba fuertemente al ritmo de una canción pegajosa y sensual que tenía palabras que él no entendía pero eso a él no le importaba. Él estaba sentado en su habitual asiento frente aquél improvisando escenario porque no quería perderse ningún tan solo detalle del show mientras las demás personas se encontraban gritando y alardeando a algún chico que aparecía en acción por aquél dicho escenario.
Él sólo esperaba a uno, uno en especial.
Aún recuerda como fue que conoció aquél sitio. Todo fue por mera curiosidad y por el efecto del alcohol.
Una noche luego de su larga jornada de entrevistas y entrenamientos que siempre lo dejaban hecho un asco y muy cansado su mejor amigo Kim Taehyung había tenido la brillante idea de llevarlo a un bar donde comenzaron con unas cuantas copas de vodka y tequila para quitarse un poco el estrés.
-Jungkook, tienes que conocer este sitio, joder es la gloria, te encantará.- La melodiosa voz de su amigo dejaba bastante en claro el alto nivel de alcohol que recorría en sus venas pero Jungkook estaba igual de "feliz" así que lo siguió a cualquier sitio que él lo llevará.
Pero Jungkook nunca imaginó que Taehyung lo llevaría a un club de Strippers, sinceramente nunca en su puta vida lo habría imaginado.
Cuando entró al sitio (entre risas a causa del alcohol y las estupideces que decía su amigo) no pensó que eso le traería muchas consecuencias, tal vez demasiadas, pero aquella noche no pensaba en nada más que divertirse.
Además de ser un club de Strippers. Era un club de Strippers para gays. Joder. Jeon Jungkook quería morir de vergüenza, pero no era ningún secreto su sexualidad y tampoco era ningún secreto que él no se encontrara sorprendido porque su amigo conociera un lugar como ese.
-¿Que mierda es este sitio Kim Taehyung?
Taehyung sonrió con picardía.
-Solo diviértete Jeon.
Y así fue como acabaron sentándose y pidiendo varias tandas de botellas de vodka mientras miraban un desfile de hombres con poca ropa bailandoles provocativamente a su alrededor (cosa que hacía reír constantemente a Jungkook ya que no encontraba a ninguno de esos chicos atractivos) pero al final de todo él si se estaba divirtiendo.
Jeon estaba ahogandose de risa con todos los comentarios de Taehyung ya que éste estaba juzgando y dándole su punto de vista a cerca de cada uno de los bailarines en el lugar.
Sin embargo su risa no duró mucho cuando unos reflectores apuntaron hacia el centro de aquél gran escenario.
Los gritos aumentaron y Jeon Jungkook se sintió mareado de la vista que tenía ante sus ojos.
-¡Oh joder!- gritó Taehyung al ver a un chico paliducho salir finalmente al frente del escenario.
Jungkook simplemente estaba hipnotizado. Ese chico era jodidamente caliente y guapo tanto que lo dejo sin aire, la mente de Jeon sólo procesaba que ese stripper era su tipo y que le había gustado con tan solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
stripper; kookgi
Random-kookgi. -actualizaciones lentas. -versatilidad. -leve mención de otras parejas. (hopemin) (vmon)