-11-

1.5K 291 31
                                    

Yoongi vio a los modelos listos y él estaba aún con una playera blanca que Jinhwan le había ofrecido después del incidente del jugo, ¿Qué se supone que debía hacer ahora? todos esos chicos se veían perfectos en las ropas que probablemente un diseñador confeccionó con sus propias manos.   

Él no entendía nada, había escuchado cada palabra que Jinhwan le dijo, cada indicación, incluso practicó caminando en un pasillo siguiendo las instrucciones de Jinhwan. "Párate derecho" "Mantén tu mirada al frente" "No sonrías" tantas malditas ordenes en su cabeza comenzaban a agobiarlo pero no podía huir, Jinhwan se esforzó y tenía su empleo entre sus manos.  

—Oh, perdón por demorar pero tuve que poner en orden unas cosas.— Yoongi observó a Jinhwan, el chico ahora estaba vestido con un conjunto de pantalón y saco blanco, una playera negra y un lindo sombrero negro, lo lucia de manera espectacular que Yoongi se preguntó cómo es qué Jinhwan no era parte de los modelos.— Necesito que uses esto, tal vez tengas que hacer uno o dos cambios de ropa, lo harás detrás de la pasarela al igual que los demás, eso debe ser rápido.— Jinhwan le entregó unos pantalones negros, una camisa negra con detalles dorados y unos zapatos a juego. Yoongi tuvo un tipo de deja vú al ver las prendas, le recordaban al House of Cards pero no, esas prendas eran finas y sofisticadas.— Cuando estés listo sal, estaré detrás del escenario.— Irónicamente se sintió como aquella primera vez que tuvo que actuar en el House of Cards solo que aquella vez Namjoon le había entregado unas prendas un poco más extravagantes.   

—De acuerdo.— Yoongi observó como el chico rubio salía del cambiador donde se encontraba, suspiró de nuevo, joder ¿Por qué siempre tenía que aceptar cosas que no quería realizar? necesitaba aprender a decir no, pero sinceramente esta vez no se pudo negar, probablemente había perdido su empleo en la cafetería y la paga que Jinhwan le ofreció fue excesiva.   

Tomó las prendas entre sus manos, ¿Cómo es que le quedarían? no se supone que el diseñador tenía que ver y tomar sus medidas o algo por el estilo ¿Qué tal si le quedaban ajustadas?   

—Lo que sea...—Se saco la camiseta blanca y comenzó a colocarse la camisa negra, se sorprendió al ver que le ajustaba perfectamente y lo hacía ver muy bien, se colocó los pantalones y los zapatos, el conjunto encajaba perfecto en él.— Oh...    Joder, ¿Ese era él?, el espejo dejaba ver a un hombre guapo y elegante, con esa camisa y esos pantalones finos que hacían resaltar su cuerpo. Su pelo iba peinado hacia enfrente con un estilo que el tal Minhyuk le llamo como "Al natural, como si recién salieras de la ducha nene~" y si, su pelo parecía estar húmedo pero no lo estaba, sus rostro tenia un ligero maquillaje solo para emparejar su tono y resaltarlo, Yoongi se dijo a si mismo que se veía muy bien, elegante y masculino.   

Salió en busca de Jinhwan, vio a gente corriendo de un lado a otro, tal vez el debería de hacer lo mismo. Cuando llegó al sitio donde estilistas arreglaban los últimos detalles de los modelos, los ojos de muchos se posaron en él. Decir que no se sintió incomodo fue poco ¿Qué había de malo en él? estaba de acuerdo que hace unas horas había entrado al lugar con charolas de cafés en las manos y tenía una mancha amarilla en su playera pero ahora estaba parado con su ceño fruncido y evadiendo las miradas porque no era un modelo, pero se veía jodidamente bien, la ropa le quedaba perfecta.   

—¡Oh dios mío! ¡Sabía que no me había equivocado, estás guapísimo!— Las manos de Jinhwan agarraron su rostro emocionado para después reír y observarlo.— Bien, bien, no olvides lo que te dije por favor, mirada al frente, olvídate de los demás, centrado.— Yoongi quizo bromear y decirle a Jinhwan que parecía entrenador de algún tipo de deporte.— ¡Fighting!—Jinhwan lo dejó ahí ante la mirada de los demás modelos, supuso que el rubio era el que dirigía a los modelos.

stripper; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora