La cabeza de Jungkook punzaba un poco, después de ver tantas caras, descartar a algunos chicos, ver como unos modelaban sus creaciones y ver que algunos se decepcionaban al no ser elegidos y otros sonreían alegres al ser seleccionados por el castaño; era muy agotador.
Ambos llevaban más de tres horas y media haciendo ese trabajo, Jinhwan se veía un poco cansado sin embargo seguía con su sonrisa cuestionando a los chicos que entraban por la puerta, dando sus puntos de vista de cada uno e incluso le había compartido de las golosinas que traía consigo.
En esas horas supo que Jinhwan era un hombre con diferentes facetas, era profesional, alegre, se notaba que le gustaba su trabajo pero sobre todo le gustaba tratar a las personas de manera cálida. El castaño notó que le echaba algunas miradas más expresivas a uno que otro modelo que entraba por la puerta, para Jungkook eso le causaba risa, Jinhwan era nada discreto cuando alguien le parecía atractivo, como el chico de mirada seria y semblante inquebrantable que ahora entraba por la puerta. Lo notó, Jinhwan se tensó y su cuerpo habló por si solo, algo no anda bien.
—Mierda...—La maldición susurrada de Jinhwan solo ocasiono que Jungkook se preguntara que démonos pasaba.
—Emh... Buenas tardes.—Jungkook notó que el chico frente a ellos aún tenía su carta de presentación en las manos, Jungkook al no ver una respuesta por parte de Jinhwan decidió comenzar con la entrevista—Soy Jeon Jungkook.— El chico que estaba frente a ambos hombres estaba igual de paralizado que su amigo pero asintió.— ¿Cuál es tu nombre?— el diseñador carraspeó para que los otros dos salieran de su burbuja de tensión.
—Kim Han Bin.— Jungkook reconoció el nombre, el chico era un modelo que se estaba volviendo popular entre las pasarelas, lo recordó, lo había visto en un desfile al que Moonlight fue invitado.
—Umh...— El momento era incomodo, mucho y Jungkook solo quería preguntarle a Jinhwan que rayos sucedía con ese chico o si ambos se conocían, aunque la respuesta era bastante obvia.— ¿Por qué te presentas a la entrevista HanBin?
—Porque quiero trabajar para Moonlight.—Jinhwan alzó la mirada rápidamente, su ceño fruncido, sus molestia un poco palpable.— Siempre he pensado que los mejores diseñadores están aquí.— Oh... bueno, ¿era una buena razón?— Y... yo estoy buscando a-
Jinhwan se levantó de su sitio rápidamente, Jungkook abrió los ojos alarmado.
—¿Qué se supone que haces aquí HanBin?— El cerebro de Jungkook trabajó rápidamente, esos dos tenían algo, era obvio pero ambos se veían molestos.
—¿Qué se supone que hago aquí? —El modelo soltó una carcajada sardónica—No es obvio, vengo por el trabajo.— Jinhwan estaba a una distancia considerable del chico de mirada seria pero su cuerpo se notaba tenso y el del modelo a la defensiva.
—Oh por favor, no mientas.— Jungkook había quedado olvidado en la mesa, esos dos estaban ahí en medio de la sala, peleando por razones que el diseñador desconocía pero Jungkook siempre había sido fiel a la idea de que los problemas personales se quedan fuera de lo laboral; tal vez él no era el más apto para pensar eso pero su colección era lo que importaba y ese tal HanBin portaba esa aura dura e inescrutable que le llamó la atención, aparte tenía buena altura y porte.
—Mira Jinhwan si piensas que vine por ti, estas muy equivocado, si hubiera sabido que estarías aquí no me hubiera presentado.— Mierda, todos ahí supieron que esas palabras dolieron, hasta el más alto sentado en la mesa lo notó y comprendió lo que pudo sentir Jinhwan al escucharlas, se vio reflejado en esa situación pero por mucho que deseara hacer algo no eran sus problemas.
—Les voy a pedir a ambos que respeten el área de trabajo, si tienen problemas personales que hablar háganlo en otro sitio pero no aquí por favor.— Jinhwan con los puños apretados suspiró para después darse la vuelta y volver a su sitio.
—Lo siento Jungkook .—El alegre Jinhwan había desaparecido, Jungkook hizo una mueca y tratando de ignorar el mal semblante de su compañero, el momento para todos era demasiado incómodo así que Jungkook decidió seguir con la entrevista pero antes de que pudiera continuar Jinhwan habló.— Si me permites, me retiro.— Bueno, eso no estaba en los planes de Jungkook pero no le prohibió la salida a su compañero, entendía que el otro pelirrubio lo necesitaba así que solo asintió sin decir nada.— Gracias.— Jinhwan salió de la sala sin mirar atrás ni dirigirle la mirada al modelo, abandonó la sala con el orgullo herido, dejando a Kim Han Bin con Jungkook.
Jinhwan tuvo suficiente con volver a verlo pero lo que más le había dolido fueron las palabras de HanBin, ese tono cargado de resentimiento y su mirada más gélida que antes, el problema es que si Jungkook lo seleccionaba sabía que sería el infierno para él, conocía a HanBin, lo conocía mejor que nadie y el más alto lo haría sacar de sus casillas solo para verlo sufrir, para vengarse de todo, para querer sanar heridas que aún seguían latentes y para hacerle tragar sus errores.
Jinhwan sabía que su vida se vería complicada de nuevo si Kim Han Bin trabaja para Moonlight.
***
Jungkook terminó con las entrevistas terriblemente cansado.
Después de la escena que B.I y Wan le presentaron, tuvo que realizarle la entrevista al modelo un poco desconcertado y avergonzado pero el otro chico ignoró la situación. El diseñador por mucho que no deseara molestar o causarle problemas a Jinhwan lo había seleccionado a B.I puesto que realizaba un trabajo impecable. Quedaban solo tres entrevistas más las cuales culminó con cansancio y dolor de cabeza, sin embargo estaba conforme con los resultados que obtuvo.
Eran alrededor de las ocho de la noche cuando Jungkook bajó al estacionamiento de Moonlight para dirigirse a su apartamento, subió a su auto dejando en el asiento trasero su maletín, unos rollos de tela y una de las prendas que necesitaba confeccionar en su hogar.
Cuando salió del aparcamiento y comenzó con su viaje a casa sus pensamientos comenzaron a trabajar de nuevo.
Recordó la manera en la que Jinhwan y HanBin habían peleado frente a él, la manera en la que su compañero se presentó ante HanBin, su tono molesto y hasta herido que tal vez no fue notado por el modelo pero por Jungkook fue imposible de pasar desapercibido, la manera en la que el modelo miro a su amigo, con ese tinte de dolor y desprecio en sus ojos, con su voz resentida y sarcástica y al igual que Jinhwan herida... ¿Qué rayos habrá pasado entre ese par? ¿Cómo es que las personas terminaban de esa manera? ¿Por qué el orgullo siempre salía ganando?
Entre sus pensamientos llegó hasta cuestionarse si él y Min estarían en una situación parecida si se volvieran a encontrar... ¿Qué pasaría? Jungkook estaba demasiado herido, no solo por él si no por todo lo que ha tenido que pasar, su pasado y su presente... No podía ni llegar a pensar en eso y mucho menos tenía una idea de la reacción que pudiese tener Min.
Tal vez el día que vuelva a ver a Min no suceda nada, todo sería ignorado por ambos, tal vez no le reclame nada porque al final ambos no fueron absolutamente nada, nunca hubo un nosotros o algo que los uniera, solo esa loca obsesión por parte del castaño, solo aquella vez que ambos se besaron y tocaron, aquella vez que Min había encendido cada rincón oscuro de Jungkook.
Nada y todo a su vez.
Muchos tal vez, muchos quizás pero Jungkook nunca sabrá que sucederá, porque ya había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que vio a Min, ahora que sabía que no trabajaba en el House of Cards le hacia sentir un poco más tranquilo pero algo en su interior hasta llegó a sentirse decepcionado porque ese sitio era el único lugar donde podía encontrarlo y ahora no había nada que pudiera decirle o darle esperanzas sobre él... Min era pasado.
Las esperanzas fueron disolviéndose para Jungkook, ahora solo tenía un propósito, olvidarse de Min de una buena vez por todas, seguir adelante, pasar de pagina y olvidar ese capitulo de su vida una vez más.
Pero el destino juega demasiado con las personas, de manera extraña y desconocida, jugando sus mejores cartas y cuando algo esta destinado a suceder, no importa cuantos obstáculos se interpongan, sucederá.
ESTÁS LEYENDO
stripper; kookgi
Random-kookgi. -actualizaciones lentas. -versatilidad. -leve mención de otras parejas. (hopemin) (vmon)