Sus vidas eran tan distintas. Uno de Doncaster y otro de Holmes Chapel, pero un día de la noche a la mañana terminaron viviendo en la misma casa sin que uno de los dos se diera cuenta que el otro vivía con él. Uno era practicante a profesor de Ed. Física de 23 años y el otro era un estudiante de 16 años que por motivos extraños termino teniendo dos vidas muy diferentes de las que se tendrá que acostumbrar, quizás, hasta por el resto de su vida.
Nombre: 'Ru'
Creador: Yo
Contenido: Homosexual, underage, smut, personaje hibrido(???)
Advertencias: Hay smut underage (como ya lo dije arriba) si no te gusta no lo leas.
Otras paginas: No
''-Me lo prometiste, ¿Te acuerdas?-Dijo aquella anciana con una media sonrisa diabólica en su rostro a la pobre joven asustada y con su vientre abultado hasta mas no poder. Aquella chica había quedado embarazada de un bebe el cual no deseaba, pero a estas alturas lo amaba tanto como a su vida. Había prometido tantas cosas de las que se arrepentía y rogaba que aquella anciana se olvidara de lo que ella le había prometido.
-C-cambie de opinión… ya n-no lo haré.- Decía con miedo mientras acariciaba su barriga.
-No me importa si has cambiado de opinión. Tú prometiste algo y lo cumplirás...
-¡No! ¡No te daré a mi bebe!- La joven se paro de el viejo sillón de la casa de la anciana y corrió fuera de este.
Durante una semana Jay no salio de su casa por miedo a encontrarse con aquella viejecilla, pero los dolores fueron mas fuertes y tuvo que salir con su mejor amiga en dirección al hospital. El parto fue algo rápido y con miedo de parte de Jay. No quería que la anciana se apareciera en el hospital y se llevara a su pequeño Louis.
-D-doctor, ¿Pueden traer a mi bebé? Lo quier ver.
-Iré a ver si puedo y si es así mandare a una enfermera a que lo traiga ¿Ok?- Jay soltó un suspiro de alivio y sonrío con algo de cansancio mientras cerraba por un momento sus ojos.
El doctor salio de la sala en donde se encontraba Jay y a los 15 minutos entro una enfermera con su pequeño Louis.
-Mi bebé…- Dijo Jay, estirando sus brazos y la enfermera se lo entrego. Beso sus frente y pudo ver lo hermoso que era. Sus ojos eran azules y su cabello era de un castaño muy claro. Sus facciones eran muy finitas y hasta parecía una nenita.- Mi Louis. Nunca te voy a dejar ¿Ok? Eres mi bebe… eres la personita mas importante para mi en estos momentos.- Una lagrima recorrió su mejilla mientras besaba nuevamente la frente de su hijo.
Mientras le hacia gracias a su hijo y este reía se escucho la puerta abrirse lentamente. Jay subió su cabeza y la mirada callo en la persona que estaba entrando a su sala.
Era la anciana.
-¿¡Qué hace usted aquí!? ¡Váyase!
-Vine por lo que es mío.- Camino lentamente hasta la camilla mientras mantenía sus ojos en el pequeño Louis que se encontraba en los brazos de su madre.
-¡No se lo llevara! ¡Ya le dije que no se lo daré!
-Tu prometiste que me lo darías cuando lo dieras a luz y no me importa lo que ahora digas. Tu me darás a este pequeño, o sino será él el que pague las consecuencias de una madre que no lo quería… Tu fuiste la que me regaló a su hijo, no fui yo la que te obligue.
-No te lo llevaras…- Dijo con la vos quebrada.
-Dámelo.
-¡Que no!-En eso apareció el doctor de hace un rato y miro algo feo a la anciana.
-¿Quién es usted y que hace aquí? Todavía no están permitidas las horas de visitas, por favor retírese.-Hablo el doctor.
-D-doctor, e-ella quiere llevarse a-a mi bebé.
-¿Cómo?-Dijo el doctor no entendiendo nada.
-No le haga caso a la joven, esta algo alterada…
-¡Llame a la policía!-El doctor la quedo mirando algo confundido, no sabía que hacer.-¡No conozco a esta anciana y dijo me que iba a quitar a mi hijo!
-Hay una patrulla afuera ya que hay una chica de la cárcel que esta en preparación de parto. Ya vuelvo.- La anciana lo miro feo, pero luego llevo la mirada a Jay y luego al bebe.
-Te lo dije. Si no me dabas al bebe, él pagara las consecuencias. Disfruta a tu hijo, ya que muy pronto le pasara algo.- Los ojos de Jay miraban a los de la anciana y esta gracias a lo concentrada que estaba Jay aprovechó de colocar su mano en la cabeza del pequeño para luego decir unas extrañas palabras. Jay reacciono y quito la mano vieja y arrugada de la anciana.
-¡Suéltelo!- En eso llegaron dos oficiales quienes se llevaron a la anciana mientras esta no dejaba de mirar Jay y colocar esa diabólica sonrisa en su rostro.
Jay quedo confundida con lo que aquella anciana le había dicho y deseaba que solo fuera algo para asustarla…
Pero no lo era, ya que la anciana hablaba muy en serio. Y Louis pago las consecuencias.
********************************************************************************************************
¡Hola!
Si, el fic se llama ''Ru'' y lo mas probable es que en el proximo capitulo se den cuenta del porque el nombre tan raro jajjajjajaja Espero que les llame la atencion este pequeño fracmento. Obviamente los capitulos los haré mas largos, asi que ojala VOTEN y COMENTEN para saber si les gusta la idea o no :)
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanfictionTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.