La claridad del día me hizo levantarme de la cama. Me levante y mire el calendario... mire el calendario hoy era 24 de diciembre
Mi mente rápidamente mencionó su nombre.
Flash back
– Por favor no te vayas Jimin-hyung – le rogué
– Debo hacerlo ... no tengo opción. – él tenía razón
– No me dejes, te necesito Jimin , necesito todo de ti. – mis ojos soltaban lágrimas sin parar. Mis piernas se sintieron débiles.
– No es justo... ellos deben aceptarlo. Yo te quiero y tú me quieres no nos pueden separar.
–. Sabes que te amo mi pequeño Jungkook. Solo tardaré unos pocos años y podré volver.– Él tomó mi rostro en sus manos y limpio mis lágrimas.
–¿Como estás tan seguro? ... tú puedes enamorarte de alguien. – Jimin me miro sus ojos también estaban cristalizados
– Nadie tiene esa sonrisa tan bonita que tienes.Sé que volveré... es una promesa. – dijo para luego besar mis labios – Será en navidad... ese día nos encontraremos. – añadió mientras yo le seguí el beso.
Fin del flash back
Termine de arreglarme y salí a desayunar. Camine por los alrededores viendo las decoraciones de navidad. Un día como hoy se había ido.
" Lo siento, si no vuelvo en dos años por favor vive bien, eres lo mas lindo que tengo en la vida así que si no vuelvo consigue a alguien mejor. No culpes a mis padres ellos no tienen la culpa "
Él volverá, lo sé,confío en sus palabras.
Mire mi reflejo en la entrada del trabajo.
¿Me seguirá amando?– ¿Que estás pensando en estudiar Jungkookie ?– él me miró fijamente
– No lo sé – le sonreí
– Yo creo que serias un buen doctor – dijo observando mi bata de química
–Quizás, ¿ Qué hay de ti ?–
– Quiero estudiar algo en lo que pueda viajar y ver todos los países– sus ojos brillaron ante la respuesta. Él era tan frágil y hermoso
– Enfermero Jeon revise al paciente que acaba de llegar. –
– Si– le contesté. Pronto sería doctor pero primero elegí ser enfermero.
– Buenos días, soy el enfermero Jeon y estoy a cargo de usted ¿Podría decirme su nombre ?–le sonreí a la paciente.
– Park Hae Ji –
–Le haré algunas pruebas y luego la enviaré al médico.– Él nombre me parecía muy conocido.
⭐️⭐️
Salí del trabajo algo cansado. Las calles estaban algo oscuras y el frío se hacía sentir a pesar de eso aún no nevaba. A diferencia de los demás años está había tardado en nevar.
Camine por las calles ... ¿quizás debería comprar un auto?" siempre te amare"
"No te vayas por favor"
" Jungkookie eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
" usted también Jimin hyung"
⭐️⭐️"Jimin no piensas decirle nada a Jungkook... sabes que quizás no puedas volver y... " Jimin hablaba con su amigo
ESTÁS LEYENDO
Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)
Fanfiction¿Quieres leer historias cortas?¿Buscas alguna couple de bts y no lo encuentras? ¿ Quieres leer diferentes tramas de amor?¿Alguna con final triste? ¿Quizás un final que no te esperes? Pues deberías leer estos One shot de BTS Serán one shot hechos...