IX. "Alejate"

257 20 2
                                    

Los días transcurrieron felices. No había indicios de Danzo para la chica y eso la hacía aún más feliz.
-Apresurate Sai, la boda inicia en media hora.- le decía la chica mientras arreglaba los últimos detalles de su atuendo.
-Si no hubieses tardado tanto en la ducha, ya estaría listo.- respondía vistiéndose con rapidez.
-Ya deja de quejarte, si no me hubieses dejado tantas marcas anoche, tardaría menos en maquillarme.
-No puedo escucharte, anoche gritaste tanto que me dejaste sordo.- decía burlón mientras afinaba los últimos detalles de sus ropas.
-Ja ja, que gracioso.- respondió sarcástica.
-Te vez preciosa.
-Siempre me veo así.
-¿Nos vamos?- le tendía el antebrazo.
-Por supuesto.- lo tomó sin dudarlo.

La boda transcurrió perfecta, todos estaban muy felices por la pareja y celebraban con ellos.
-Pff, cuantos recuerdos me vienen cuando veo a esos dos. Hinata siempre estuvo enamorada de Naruto y él era el único que no lo sabía.- comentó entre risas, Ino.
-No me sorprende, es un idiota.- dijo Sai sin dejar de sonreír.
-¡Ino! Ven vamos a bailar con la novia.- dijo su mejor amiga al acercarse a ella.
-¡Claro! Ya vuelvo Sai.- se dirigió con Hinata y sus demás amigas.
Sai observaba a su hermosa novia, sabía que estaba en peligro y esté aumentaba conforme pasaban los días. La misión que tenía sería la más difícil de todas, pues Sakura era la mejor amiga de su novia y también era muy buena amiga de él.
Las chicas se dispersaron luego de un rato y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche.
-Ya estoy cansada, volvamos a casa.- dijo Ino reposando su cabeza en el hombro de Sai.
-Estoy de acuerdo, vamos.- la tomó de la mano y salieron de la fiesta.
-Sai, ¿algún día tú y yo nos casaremos?- preguntó de repente, lo que sorprendió al chico.
-¿T-tú quieres casarte conmigo?- preguntó sonrojado.
-Por supuesto que si idiota...- antes de poder continuar la chica casi cae, pero Sai la detuvo, percatándose de que Ino estaba ebria.
-¿Cuánto alcohol tomaste, preciosa?- dijo cargándola, ya que si la dejaba caminar tropezaría continuamente.
-Tal vez demasiado, Sakura y yo apostamos a quien podía beber más, debo decir que le debemos ¥50,000.
-¡¿Tanto?!- preguntó alarmado.
-Tranquilo, es nuestra amiga, no nos lo cobrará.
-Es Sakura de la que hablamos.
-Mejor ve ahorrando.- dijo entre risas.
-Preciosa, ¿de verdad quieres casarte conmigo?, ¿apesar de todo el daño que te he hecho?
-Sé muy bien que no eres más que otra víctima de Danzo, deja de culparte, ¿quieres? Además me gustaría que nuestro hijo fuese como tú.
-¡¿Ehhh?!
-Tan lindo, noble y muy guapo, claro que la belleza lo sacaría de mi.- Sai estaba consternado ante lo que escuchaba.
Llegaron al departamento e Ino ya se había quedado dormida. Sai la llevó a la cama y se dispuso a realizar su misión esa misma noche, además leería "como proponerle matrimonio a una chica."
---

La mañana siguiente empezó con un terrible dolor de cabeza para Ino.
-¡Que dolor!- se quejó al levantarse de la cama, sin percatarse de que Sai no estaba a su lado.

Se dirigió a la cocina buscando agua y algo de comida grasosa. Tomó un gran vaso de agua y un poco de carne, lo cual en vez de aliviar sus síntomas por haber bebido tanto, le dio náuseas y un fuerte dolor de estómago, vaya que ése no era su día.
No quiso despertar a Sai, así que decidió reposar en el sofá.
Después de unos minutos, Sai volvió al departamento, lo cual sorprendió a la rubia. Él tenía un golpe en la mejilla y se encontraba hiperventilado.
-¿Qué te sucedió?, ¿estás bien?- le preguntó Ino al verlo así.
-Ino, debemos irnos ahora.- dijo tomándola de los hombros.
-¿Qué sucedió?- le estaba asustando.
-Toma lo necesario y vámonos.- le indicó con notoria desesperación. Ino comprendió lo que sucedía y se dispuso a hacer las maletas.
Transcurrieron tan sólo unos minutos, cuando la puerta del departamento era fuertemente golpeada.
-¿Es él?- dijo con preocupación la chica.
-No abras, toma las cosas y vámonos.- la tomó fuertemente de la mano y se dirigieron a la ventana.
Justo antes de poder salir del departamento, entró a éste Sasuke, el cual estaba bastante alterado.
-¡No vayas con él Ino!- gritó Sasuke al verla a al lado de Sai.
-¿Sasuke?- se encontraba confundida.
-Debemos irnos ahora Ino.- insistía Sai.
-Escucha Yamanaka, ése tipo no es quien crees.- la sujetaba del brazo.
-¿Qué ocurrió?- exigió una respuesta, soltándose del agarre de Sai.
-Te lo explicaré después, lo prometo, pero ahora debemos irnos. Danzo esta buscándonos justo ahora.
-Ven conmigo Ino, estarás más segura. Sai es otro peón de Danzo, intentó herir a Sakura.- dijo más calmado Sasuke.
-¿Qué?- no lo podía creer.
-Te juró que te lo explicaré, pero...- recibió un fuerte golpe de parte de la rubia.
-Yo confíe en ti, pasé por alto muchas cosas evidentes, te entregué todo, pero tú sólo...- las lágrimas comenzaron a invadir su rostro, Sai se mantenía callado e inexpresivo.
-Vamos Ino.- le llamó Sasuke.
Ino limpió sus lágrimas y dirigió una mirada llena de enojo a Sai, sin decir una palabra más, se dirigió a Sasuke dispuesta a ir con él.

Arte Y FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora