Único

2.2K 253 110
                                    

—¡Chicos, callense!—Gritó Uraraka mientras golpeaba con una mano la mesa.— La cosa es así: Kirishima-kun atrapará a Deku-kun, mientras que Iida ayuda a meterlo en la caja.—Las personas reunidas comenzaron a hablar sobre el plan, colmando la paciencia de la castaña— ¿QUIEREN QUE LOS HAGA TOCAR LA LUNA O QUÉ?— Gritó nuevamente y un silencio sepulcral llenó la sala.— Es fácil, tienen que amarrarlo, amordazarlo, meterlo en la caja y lo llevamos.— Terminó su discurso mientras se sentaba muy orgullosa en aquel sofá.

—¿Pero y si se muere de asfixia?— preguntó Denki mientras hacía una dramática cara de horror.

—No seas idiota, viejo. Es obvio que tiene orificios, así pensaran que es un perro muy grande o algo—Dijo Kirishima con total orgullo por su "gran capacidad de razonamiento", a lo que todos rieron.

—Bueno, citamos a Deku en un lugar cerca de la casa de Todoroki-kun, de esa manera será más fácil.—Habló Iida mientras se acomodaba los lentes.

—¡Sí!—Dijeron todos mientras que se levantaban a preparar todo.—Todo listo. Ahora sólo falta ir hasta allí y esperarlo— Agregó una rosada chica.

Se pusieron en marcha mientras repasaban el plan, Momo sería la encargada de crear una linda caja, Kirishima junto a Iida atraparían al peliverde y el resto sería llevarlo hasta allí y dárselo a el chico bicolor.

Todos habían investigado a Shōto durante un mes para saber los horarios en los que sus familiares estarían en casa y en los que no, así podrían darle el regalito. Al principio iban a jugar a regalos secretos, pero cuando oyeron de casualidad que el de mirada heterocromatica pasaría Navidad solo, decidieron investigar.

Se llevaron una sorpresa cuando vieron que aquello era verdad, puesto que Endeavor debía viajar durante una semana (incluyendo el fin de año) y sus hermanos estarían en diferentes lugares.

Decidieron que le darían el mejor regalo de Navidad, para que:
1- No estuviera solo.
2- Se sintiera cómodo.
3- Pudiera hacer cualquier cosa y llevarlo a cualquier lado.

Y lo que más se acercaba a ello, era Deku. Su pecoso amigo y compañero.

Cuando llegaron, al punto de encuentro, pudieron divisar una rizada cabellera dándoles la espalda.

Fue la oportunidad perfecta para que Kirishima fuera corriendo y lo tomara por los hombros.

—¡Lo siento, viejo!— Dijo mientras le tapaba la boca con un pañuelo.

Todos corrieron mientras que momo creaba aquella caja gigante.

Iida y Kirishima llevaban a el pecoso mientras que los demás se dividieron, Ashido y Denki iban detrás de ellos y Uraraka les indicaba el camino hacia aquella casa.

—¡Por aquí!— Susurró para sus amigos, mientras corría más rápido para asegurarse de que no hubiera nadie a la vista.— Todo despejado.—Dijo haciendo señas para seguir — ¡Momo-san! ¿Ya está lista?— preguntó la más baja mientras juntaba sus manos y sonreía.

—U...un segundo y... —Poco a poco sacó de su cuerpo una muy decorada caja— Mierda... No suelo hacer este t-tipo de cosas, es agotador crear cosas así— Decía mientras arrastraban aquella caja frente a la puerta de aquella casa—

Metieron al desmayado chico dentro, amarrado y amordazado.

—¡Okey! Todos dirán Merry Christmas , y actúen normal. ¿Está bien?— Dijo Iida mientras que Uraraka y Denki asentían muchas veces.—Tres... dos...— Todos tomaron un gran suspiro— ¡Uno! — Y tocaron el timbre.

El nerviosismo recorría cada uno de los cuerpos presentes.

—¿Y si sale mal?— susurró Ashido mientras hacía un puchero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regalo de Navidad |TodoDeku| One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora