Lauren estaba plácidamente dormida cuando escucho ruidos que la despertaron. Miro a su izquierda, donde se encontraba su teléfono, lo tomo y vio la hora. 05:42am.Se levantó frotándose los ojos y camino hacia la puerta, la abrió y salió sin hacer ruido. Llegó hasta la sala y no había nadien. Escucho otro ruido pero este provenía de la cocina.
Trago fuerte y alejo el miedo. Ella es Lauren Jauregui, ella no le teme a nada.
Cuando llego a la cocina se sorprendió y desconcertó al ver a una chica de espalda a ella, desnuda. Y lo peor es que tenía una cola blanca y orejas.
¡Dios mío, no puede ser!... Será que es...- pensó Lauren.
-¡Eres una híbrida!- grito Lauren causando que la chica diera un salto.
-Yo...- no tenía nada que decir estaba asustada.
- ¡Porque no dijiste nada!- acuso la ojiverde enfadada.
-Lo-lo siento Srta- la híbrida dijo tímidamente sin mirarla-
-¿Lo sientes?- Lauren resopló- ¿Por qué no me dijiste nada ayer?.-
-Lo-lo sie-siento yo no que-queria que me botara- dijo la híbrida a punto de llorar. La ojiverde se sintió mal en ese momento.
La híbrida era una chica de piel tostada, un cuerpo increíble, unos hermosos ojos chocolate, una orejitas blancas. La chica era hermosa y estaba... Desnuda.
-¿Por qué estás desnuda?- pregunto la ojiverde cambiando el tono de voz a por uno más suave.
- N-no tenía ropa y cuando me transforme estaba así.- dijo aún con la cabeza baja- me botara Srta?- pregunto la castaña con los ojitos llorosos y las orejitas caídas.
La ojiverde no la podía botar, además que se ve que no a comido en un buen tiempo pues, está muy flaca y un poco sucia y con el cabello enredado.
-No, no te puedo dejar en la calle otra vez- la castaña la vio esperanzada- mira cómo estás necesitas un baño- la más pequeña se sonrojo y aguanto el impulso de olerse.
-Esta bien Srta- Lauren sonrió por como le dice.
-No me llames así, ahora yo soy tu dueña y me dirás Lauren y me harás caso a todo lo que yo te diga.
-Por supuesto Srta... Lauren-dijo tímidamente.
-Ven que necesitas un baño y ropa- se acercó a la chica más baja y la tomo de la mano llevándola a su habitación- está es mi habitación y... aquí está el baño... entra, espera ¿Sabes bañarte?- pregunto la ojiverde.
-Emmm si Lau... Lauren-
-Bueno en ese caso entra y te bañas- Lauren entro con en ella al baño- mira allí está el shampoo y acondicionador, aquí está el jabón- Lauren señalaba los objetos- como te gusta que este el agua, caliente, fría...
-Gracias Lauren yo se ponerlo a mi gusto-dijo la chica castaña un poco incómoda.
-Ok toma aquí está la toalla... Cuando salgas voy a estar esperándote.
-claro-
Lauren sin mas que hacer allí, se retiró. En realidad no se quería ir. Quería meterse en el baño con esa hermosa híbrida.
- Maldición estoy caliente- pensó Lauren.- no puedes Lauren es una niña... Espera... ¿Cuantos años tendrá? Le voy a preguntar.
Unos 10 minutos más la híbrida salio del baño con la toalla envuelta en su cuerpo. La ojiverde no pareció darse cuenta que ya había salido y la chica castaña aprovecho ese momento para admirarla en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita
FanfictionDonde Camila es una tierna y dulce gatita y Lauren su dueña. Pero lo que Lauren no sabía es que su dulce Camila tiene su lado salvaje. Pero lo va a ir descubriendo de la manera más excitante.