capitulo 12

3.2K 235 34
                                    


Después de salir del McDonald's ambas se dirigieron en el coche de la ojiverde hasta su departamento.

Estaban tan metidas en sus pensamientos que el camino a casa fue silencioso y un poco incómodo.

Cuando llegaron al estacionamiento del departamento, ambas estaban ansiosas y desesperadas por dejar salir todo y solucionar sus dudas lo más rápido posible.

-Ok, Camz no aguanto este silencio, así que bajemos ya y hablamos tranquilamente en nuestro apartamento. No me gustaría hablar aquí.

Camila asintió dándole una sonrisa nerviosa.

-Estoy de acuerdo.

Salieron del auto y caminaron al ascensor que estaba en el estacionamiento, no antes de ponerle la alarma al auto.

Después de unos ansiosos y desesperantes minutos en ascensor, ambas ya se encontraban sentadas una al lado de la otra en el sofá de la sala mirando a cualquier parte menos hacia la otra.

-Bueno, emm yo quiero disculparme por lo que pasó está mañana, no tendría que haber pasado tan pronto- esta vez fue Camila quien rompió el silencio-. Pero quiero que sepas que no me arrepiento.- dijo bajando la cabeza y tomando su cola para jugar nerviosamente con ella, un gesto que le causó ternura a Lauren.

-Yo tampoco, Camz...

-Pero yo creí que tú estabas arrepentida y y y...- balbuceó y paro en seco cuando escuchó la risa tan característica de Lauren.

-No, Camz tampoco estoy arrepentida. Lo que pasa es que fuimos muy rápido...

-No crees que estamos exagerando un poco- Lauren la miró confundida- osea, teníamos ropa, solo fueron algunos toqueteos sobre la ropa y...

-Y compartimos un orgasmo. Para mi esto es importante y quiero hablarlo porque no quiero lastimarnos y esto talvez puede complicar las cosas...

Camila la miró confundida mientras su corazón latía fuerte, sentía que lo que venía no le iba a gustar.

-Camz, te voy a ser sincera... yo no soy una persona de tener relaciones ni siquiera clandestinas o de una sola noche, no es algo que va conmigo, por lo mismo no quiero lastimarte ni lastimarme a mí en el proceso. Nunca he tenido una novia oficial, no se cómo amar a alguien- mintió-. Tu eres muy dulce y tierna, Camz pero no creo que algo entre tú y yo pueda llegar a algo formal, yo no quiero compromisos...

Camila la miró con los ojos llorosos sintiendo su corazón latir errático. No quería seguir escuchando lo que Lauren tenía que decir.

-Shhh...- Camila le puso sus dedos delicadamente en sus labios- deja de hablar, me haces daño.-dijo mientras su barbilla temblaba- Lauren puede que sea muy rápido para decir esto pero Te Quiero, lo siento acá- dijo paniendo la mano de Lauren en su pecho sintiendo como éste golpeaba fuertemente contra su mano- Y me duele que tú no te sientas así, pero yo te puedo enamorar y eso es lo que me he propuesto desde que te vi, por favor dame la oportunidad.- dijo mientras su orejitas esperaban atentas a lo que su dueña iba a decir.

Lauren no sabía que decir ni qué hacer, estaba desesperada, asustada y lo primero que le pasó por la cabeza fueron imágenes borrosas de su pasado...

- Camila, n-no sabes lo que dices, solamente estás encaprichada conmigo, esto se te va a pasar y luego me agradecerás por abrirte los ojos, tan solo tienes 18 años no sabes lo que dices, no sabes lo que es el amor...

-Por Dios, Lauren se lo que es el amor- La interrumpio mientras la miraba a los ojos desesperada para que Lauren viera la sinceridad en ellos- Porque lo siento cada vez que te veo, cada momento que estoy junto a ti...

-¡Camila, no sabes lo que dices, nos conocemos solo por unos días... es imposible lo que dices!

-¡Maldita sea, Lauren! Se lo que digo. No me trates como una niña que no puede enamorarse- suspiro intentando calmar su respiración agitada mientras se levantaba del sofá y se paraba frente a la ojiverde mirándola directamente a los ojos- Por favor, Lauren dame una oportunidad para enamorarte, para hacerte feliz. No es solo un capricho lo que siento por ti, créeme, Bonita.

Hablo con la voz más suave que encontró. Pero Lauren solo tenía en su cabeza flashbacks del pasado

- Lauren, dame una oportunidad para hacerte feliz para compensar mis errores, juntas seremos felices. Dame una oportunidad, se mi novia- dijo aquella chica de ojos café que la había enamorado sin siquiera imaginarlo, pero también sin imaginarlo le había hecho daños sin siquiera pensarlo dos veces.

-Por supuesto que sí, Te amo- Y ella sin pensarlo dos veces le había entregado de nuevo su corazón, pensando que está vez si sería para siempre.

Que equivocada estaba.

Pero en ese momento ella no lo sabía.

- Se mi novia, Lern- dijo Camila sentándose de nuevo en el sofá y mirándola con ese mar chocolate que le pedían a gritos que le dijera que, sí.

-... N-No, Camila... Y-yo nunca me enamoraría de una híbrida... lo siento- dijo abrumada y prácticamente corrió a su habitación con la imagen de su gatita con las orejitas caídas queriendose esconder en su pelo y una lágrima rodar por su mejilla izquierda.

Camila vio como Lauren se levantó y huyó a su habitación. Sentía una presión en su corazón y sus lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

Camila POV

Desde que nos sentamos en el sofá sentí una opresión en mi pecho, algo me decía que no iba a salir bien y estuve en lo cierto.

Nada salió bien.

Terminé con mi rostro escondido entre mis manos sollozando, con mis ojos ardiendo junto a mis mejillas empapadas a causa de mis lagrimas y con un corazón roto.

Parece que está semana fue de primeras veces. Conseguí mi primer amor, mi primer beso y mi primer corazón roto.

Pero si Lauren cree que me daré por vencida está muy equivocada. No ahora que vi el miedo en sus ojos, ahora más que nunca voy a luchar por su amor y por el mío.

Porque se que vale la pena.

Pero sin duda sabía cómo lastimar.

Seque mis lagrimas y me levanté del sofá. Fui hasta la cocina y me preparé un vaso de leche caliente y saqué un paquete de galletas con chispas de chocolate de la lacena, me senté en la barra de la cocina y mientras comía soltaba pequeño hipidos y sorbía por mi nariz.

Cuando termine de comer decidí quitarme la ropa y estar en mi forma gatuna, no quería pensar en nada ni en nadie... por ahora.

Mañana sería un nuevo día y con ese pensamiento camine en mi forma gatuna hasta esconderme bajo el sofá.

Voy a luchar por ti Lauren. No me daré por vencida tan fácil.
 
Ese fue mi último pensamiento antes de caer dormida.
________________________

Estoy de regreso, bebés
Me extrañaron? Yo sé que sí

Les debo una explicación, lo se. Pero no son mi madre así que no se las daré.

¡¡¡JA!!!

Pregunta importante
¿Como llevan la pandemia?
P
QUIEREN TIRARSE DE UN EDIFICIO?
YO L@S APOYO... NAH mentira mi vida no seria igual sin ustedes.

L@s amo.

GRACIAS POR SU APOYO Y SUS MENSAJES DE ACTULIZA, CABRONA¡¡¡ JAJA

aquí les dejo un regalito

BESOOSSS

Mi GatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora