Después de 15 minutos conduciendo llegó a la tienda para comprarle ropa a Camila...
Estacionó el auto en el estacionamiento. Cuando apagó el auto se dio cuenta que la gatita seguía dormida así que empezó a acariciar su lindo pelaje provocando que la gatita abriera un poco sus ojos con pereza.
-Camz, linda... despierta... ya llegamos- Camila se despertó completamente y la observó con eso ojos azules. La ojiverde se sorprendió.- quiero que vuelvas a tu forma humana.- y Camila lo hizo.
-Estaba tan cooomoda- bostezo -¿Ya llegamos?
-Wow eso fue impresionante- Lauren la veía con la boca abierta de asombro.- ¿como hiciste eso?
Camila la vio sin entender a que se refería.
-¿El que?- la ojiverde hizo señas como tratando de explicarle, sin embargo, la de orejitas lindas entendió - oh ya... Emmm no lo sé... Solo pienso en convertirme y luego ya estoy en mi forma gatuna y viceversa... Aunque duele un poco.
- Oooh y también tus ojos cambian de color- la ojiverde estaba impresionada. Siempre veía a híbridos caminando junto a sus dueños pero nunca los había visto tan de cerca ni mucho menos ver lo que hacían.
-Mmmhu, cambian a azules- dijo sonriendo e hizo algo que impresiono a Lauren.
- ¿Como hiciste eso?- la ojiverde no le apartaba la mirada de los ojos de su gatita, pues Camila había hecho que le cambiará a su color felino y volvieran otra vez a sus ojos color chocolate.
-Solo lo hice- río contenta. Le gustaba sorprender a la ojiverde.
- Bueno Camz bajemos ya...- cuando Camila estaba a punto de abrir la puerta Lauren le tomo la mano- espera... Toma ponte esto no puedes salir en ropa interior- le tendió un abrigo negro.
-Esta bien- se lo puso. La ojiverde sonrió orgullosa porque sabía que iba a necesitar el abrigo y que además le iba a quedar perfecto.- me gusta no incómoda tanto y además me tapa todo.
- Esa era la idea- dijo Lauren bajándose del auto y dirigiéndose a la puerta de Camila para abrirla como todo un "caballero"
- Gracias- Camila le tomo la mano que Lauren le había ofrecido para ayudarla a bajar.
-Bien nunca e comprado ropa para otra persona que no sea para mí, así que tu escogerás todo lo que quieras.
- Estoy de acuerdo.
- Entonces no esperemos más y entremos.
Las dos entraron aún tomadas de la mano, cuando ya estuvieron dentro Lauren divisó a una chica que supuso que trabajaba allí por su uniforme negro con rosado al igual que tenía la chica de la caja. Así que Lauren se acercó a ella junto con Camila que veía todo muy entretenida.
-Buenos dias señorita- dijo Lauren y la dependienta se giró.
-Buenos dias en qué puedo ayudarla.- dijo la dependienta que a la vez miro de arriba a bajo a Lauren.
- Estoy buscando la sección de híbridos.--respondió Lauren sería.
- Bien Srta por aquí. - la chica de cabello rojizo las guío por un pasillo que llevaba a la sección de híbridos que tenia un cartel grande que identificaba el pasillo.- de este lado de los chicos- señalo al lado izquierdo- y este lado de las chicas- señaló la derecha- aquí podrás encontrar lo que quieras para tu híbrido... Emmm sabes la talla de su híbrido?- pregunto amablemente.
- No se que talla es pero la traje conmigo- Lauren miro por encima de su hombro buscando a Camila que hasta ahora se había dado cuenta que no estaba a su lado, pero para su buena suerte la castaña estaba jugando con un ratón de hule que encontró en un estante- espere... ¡Camz, ven aquí!- llamo Lauren a le castaña que de inmediato le prestó atención y camino hacia Lauren con la cabeza agachada mirando a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita
FanfictionDonde Camila es una tierna y dulce gatita y Lauren su dueña. Pero lo que Lauren no sabía es que su dulce Camila tiene su lado salvaje. Pero lo va a ir descubriendo de la manera más excitante.