Capítulo 11

9.3K 543 205
                                    

                         Omnisciente POV                     

Después de que le hicieron los exámenes pertinentes a Camila y que se despidiera de su hermana con la promesa de ir el fin de semana a su casa, ambas salieron de la clínica tomadas de las mano y con nuevos planes de ir a comer en un McDonald's que quedaba cerca del departamento de Lauren.

Cuando llegaron al McDonald's ambas pidieron lo que iban a comer y mientras esperaban a que llegara su pedido, Lauren aprovechó y se perdió en sus pensamientos e inmediatamente recordó lo que Taylor dijo.

Flashback

Luego que Taylor termino de examinar a Camz, hizo una llamada para que vinieran a buscar a Camila para que le hicieran los exámenes. Minutos después apareció una chica en la puerta para llevarse a Camila, yo la iba a acompañar pero Taylor me dijo que tenía algo importante que decirme.

-¿Que pasa Tay?- dije preocupada por qué fuera algo que iba mal respecto a Camz- ¿Es algo sobre Camila?

-Bueno, si...- yo estaba por entrar en pánico pero Tay lo noto y dijo rápidamente-Pero no es de que preocuparse, bueno al menos eso creo... Lo que pasa es que Camila esta a punto de entrar en c...

En ese preciso momento sonó mi puñetero teléfono que me avisaba de una llamada entrante de la empresa.

-Espera un momento, Tay, es de la empresa- descolgue el teléfono y dije:- Jauregui.

- Hey, Laur, soy yo...

- Hola Lucy ¿Que pasa, algún problema?

- No, tranquila, solo que tu padre me dijo que te dijera que te tomaras el día libre, pues no hay mucho que hacer.

- Oh ok, Lu, entonces te veo mañana en la empresa, adiós.- dije para después colgar.

-Como siempre Lucy, tan oportuna- dijo sarcásticamente Taylor.

Yo hice una mueca. Nunca entendí porque Taylor nunca le gustó Lucy después de tantos años que llevaba conociéndola.

-¿Por que te cae mal Lucy?- le pregunté mirándola con los ojos entre cerrados.

-No es que me caiga mal, pero tampoco me cae bien. Simplemente me da igual su vida.- reviró los ojos yo iba a replicar pero ella me interrumpió- bueno en lo que estábamos, te decía que a Camila solo le falta algunos días para entrar en...

Yyyy, volvieron a interrumpir pero está vez fue la puerta que se abrió dejando ver a la chica que había venido a buscar a Camz y detrás de ella venía Camila.

-Permiso, ya le hemos hecho los exámenes correspondientes.

-Muchas gracias, Lettie te puedes retirar- mientras se retiraba Camila se quedó embobada mirándole el trasero.

-¡Camila, deja de mirarle el trasero!- dije enojada.

- L-lo siento, Lolo es que lo tenía g-grande- sus orejitas cayeron y parecía como si se quisieran esconder en su pelo.- simplemente no se lo que me pasó no lo pude evitar. Pero no hay nadie más hermosa que tu - dijo y esta vez sonrió inocentemente con la lengua entre los dientes mientras su cola se movía de un lado a otro. Yo quedé embobada mirándola, olvidándome del enojo. Es que se veía tan tierna y hermosa y...

Mi GatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora