Capitulo 13

4.1K 271 57
                                    

A la mañana siguiente Lauren despertó con un dolor de cabeza de mil demonios por a ver llorado tanto.

Le dolía haberle dicho esa cosas a Camila, a su gatita, no se merecia se ser tratada como ella lo hizo. Camila no tenia la culpa del dolor y sufrimiento que le causaron en el pasado.

"El amor es un mierda"

Lo menos que quería era tener a Camila lejos de ella, no poder probar sus labios otra vez y tener que aguantar las ganas de poder abrazarla. Ahora que lo pensaba, sería difícil no tirarse encima de Camila cada vez que la vea. De paso
Se sentía mal consigo misma, y si ella estaba así no quería saber como estaba Camila.

Empezaba a arrepentirse de haberle dicho eso a su hermosa gatita.

"No, lauren tomaste una buena decisión, tanto para ti como para camila. Ella luego te lo agradecera"

Cerro los ojos fuerte y restrego sus dos manos en su rostro con desesperación, pataleo como una niña de cinco años en su cama y con un suspiro lleno de tristeza y desesperación se levanto de la cama con el dolor del mundo, quería quedarse allí tumbada mil años.

"Bueno, Lauren deja ya de ser una niña pequeña y levante y enfrenta tus decisiones"

Miro la cama y se fijo que Camila no había dormido con ella.

" Claro, idiota como va a querer dormir contigo después de lo de anoche" "Y si tienes suerte, no se habrá ido"

Y ahora que lo pensaba todo estaba en silencio, lo cual era extraño desde que llego Camila.

"Y si se fue"

"Eres idiota, Lauren... Idiota"

Sin esperar mas salio corriendo de la habita y bajando las escaleras de dos en dos.

-Camila... ¡Camila!- grito al encontrarse con una sala vacía- La cocina si, si, si debe estar en la cocina- con una risa nerviosa camino hacia la cocina- No...

Tampoco estaba. Todo estaba en silencio lo único que se escuchaba era su respiración entrecortada.

-Camz...- susurro con la voz quebrada.

Inhalo fuerte para luego soltar todo el aire, con un último suspiro comenzó a buscar por toda la casa.

Pero no encontro nada, derrotada se sentó en el sofá... Y el primer sollozo salio seguidos de otros mas fuertes mientras sus manos cubría su rostro.

"¿Por que soy tan tonta? ¿Por qué le dije esas estupideces a mi camz? A mi hermosa camz. La quiero tanto que duele el no poder demostrarle que siento lo mismo por ella sin que mi maldito pasado se entrometa en mi cabeza otra vez. Siempre tengo que cagarla."

Empezó a recordar inevitablemente su pasado.

Flashback

-Lo siento, iba distraída... No te vi- dijo rápidamente una chica de ojos café- No quise tropezar contigo, de verdad lo siento...

Lauren que se había quedado hipnotizada por la voz tan delicada y tímida por la castaña hermosa que tenía enfrente no supo ni siquiera que responder.

-Mierda, lo siento debes de estar tan enojada que ni siquiera me respondiste- Lauren se dio cuenta que la chica que tenía en frente era muy habladora o solo esta muy nerviosa.-Me llamo Lucy... Con todo este alboroto ni siquiera te había dicho mi nombre... por cierto, tu...¿Como te llamas?

-Ahmmm... Soy...Soy Lauren- respondió casi en un balbuceo. Esa chica la ponía muy nerviosa.

-Bueno, Lauren es un hermoso nombre para una chica igual de hermosa como tu- Dijo Lucy con evidente coqueteo

Mi GatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora