Cap 19: ¿Secuestrada?

268 23 0
                                    

+++DANNY+++

Los días pasaban y con ellos mi felicidad, al igual que mi pequeña crecían. Esa preciosa criaturita nacida de la historia de amor más bonita jamás contada, cada día estaba más grande y más guapa.

Era una niña muy tranquilita, por lo general no lloraba mucho. Eso si era muy, muy comilona, al igual que lo soy yo, según dice Víctor. El cual ha cogido el puesto de chef de la casa y nos tiene a los dos muy bien alimentados.

Las calles estaban tranquilas, en calma. Se notaba que dentro de poco empezaría la primavera, las flores florecerían, los niños saldrían a jugar a los parques, las piscinas se abrirían. Vamos lo que viene siendo una buena primavera seguida de un buen caluroso verano.

Siempre que salía a dar un paseo me llevaba a mi pequeña en su carricoche color morado que le compro Víctor. Me gustaba salir con ella, dar una vuelta y aunque sabia que aun era muy pequeña y que no disfrutaba en su plenitud la belleza de este terrenal mundo en el que vivíamos, solamente con ver su sonrisa cada vez que la hablaba o la decía alguna chorrada, eso me llenaba el corazón de un orgullo paternal imposible de comparar a ninguna sensación que pudiera haber tenido.

Pero hoy, era un día diferente. Hoy hacia exactamente un año que salve a Raquel de las garras de aquellos caídos. Un año hace que empezamos esta relación prohibida que había acabado con su vida, pero a cambio dándome el mayor regalo de mi vida.

Era imposible olvidarme de Raquel, de su sonrisa, la forma en la que arrugaba su nariz cuando estaba pensando, o simplemente como sacaba la lengua cuando estaba muy concentrada. Todos esos recuerdos no los podre olvidar tan fácilmente, pero que Ángela estuviera conmigo y Víctor me ayudara con ella, lo hacían más soportable.

Víctor había decidido esta mañana, que le dejara a él la niña. Para así poder coger la moto y dar una vuelta, necesitaba despejarme un poco y no es que me agobie de estar con mi hija, es mas no me separo de ella por nada del mundo. Pero hay días en nuestras vidas en los que tenemos que tener un momento a solas.

-Si pasa algo me llamas, ¿Entendido, Víctor?-pregunté mientras me ponía la chupa y cogía la llaves.

-Que si pesado. No te preocupes que mi pequeña sobrinita y yo vamos a hacer un pastel de chocolate, ¿verdad, pequeña?-dijo preguntándole a Ángela, la cual estaba entretenida intentando quitarle el collar.

-Vale, confió en ti. Ahora dame a la peque, que la voy a llenar de besitos porque la echare de menos-dije mientras cogía a mi pequeña, la cual al oírme empezó a reír y se lanzaba a mi cuello soltando suspiritos.

-Mira como suspira, la princesita. Anda dámela ya y vete, que te vas a ir solo por unas horas no te preocupes por nada. Tengo todo controlado, descuida-dijo mientras cogía a Ángela y me acompañaban hasta la puerta mientras la agarraba y movía su bracito para hacer como si se despidiera.

-Regresaré a la noche-dije sincero y serio

-Tomate el tiempo que necesite, hermano-dijo mirándome a los ojos con respeto y admiración.

Salí por la puerta de casa sin mirar atrás. Sabía que si miraba me iba a quedar con mi hija como era normal, pero tenía que hacer algo importante que llevaba evitando desde hace 13 meses. Tenía que ir a hablar con David de su prima.

Esto no iba a ser fácil, ni mucho menos. No sabía como decirle que su prima estaba muerta, que la mataron, que me la arrebataron de los brazos. Y mucho menos como explicarle que aunque su prima había muerto, había dado a luz a nuestra hija. Cuando supuse que ni sabrían que ella estaba embarazada.

Di un largo suspiro y me prepare para lo que supuse sería uno de los días más duros para mí. Arranque la moto y cogí velocidad. Las calles de Nápoles pasaban a mi lado a una velocidad vertiginosa. Y es que no había nada mejor que coger velocidad con una buena moto.

En menos de media hora llegue al Pub que tenían Raquel y su primo, David. No sabía cómo se lo iba a tomar, seguramente tendría ganas de matarme y no le puedo odiar, porque yo me he pasado meses queriéndolo hacer.

Entre por la puerta y el pub estaba vacío, era normal pues hasta las 10 de la noche no abrían y apenas eran las 7 de la tarde. Carlos, Adrián y Andrea colocaban las sillas y mesas mientras charlaban de algunas cosas. Se notaba en su cara el cansancio, y algo mas solo que no supe diferenciar el que.

Andrea levanto la mirada y enseguida me sonrió. Esa chica era encantadora y amaba con todo su corazón a David. Al igual que yo amaba a Raquel, se que si ella hubiera sobrevivido, ellas dos serian muy, muy buenas amigas. Tal vez, eso no suceda nunca.

-Hola Danny ¿Cómo estás?-dijo después de darme un abrazo

-Estoy, ¿Está, David?-pregunté directamente, cuanto antes acabara con este tormento mejor para mí.

-Está en el despacho-dijo con pesar-Todavía no se cree lo de Raquel, si el lo tiene que estar pasando mal no me imagino como tienes que estar tu-dijo apretándome el brazo, en señal de apoyo.

-¿Lo..de Raquel?-pregunté confuso, ellos no sabían nada. Era prácticamente imposible que lo sepan.

-Si, ya sabes. Su secuestro-dijo con mirada triste.

-Raquel, ¿secuestrada?-pregunté incrédulo. A lo que ella asintió dejándome, total y absolutamente alucinado. Sin poder creérmelo.  Era prácticamente imposible

¿Quién era el que había dicho que Raquel estaba secuestrada y porque?. Esas eran las nuevas preguntas que se planteaban en mi vida y esperaba no tardar mucho en resolverlas.

-Vale, oye ¿le puedes decir a David que he venido a hablar con él? Es que me ha surgido un pequeño contratiempo y tengo que volver a casa-dije rápidamente a lo que ella asintió mientras se despedía

 Cogí la moto y arranque rápidamente, esto era algo importante, si ni Víctor y no yo habíamos dicho nada de Raquel , ¿Por qué ellos decían que estaba secuestrada? No tenía sentido alguno, pero sabía que con la ayuda de Víctor lo  averiguaría tarde o temprano.

 _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola ^^

Hoy he encontrado un hueco y he decidido subir este capitulo. Espero que os guste y sigais votando y comentando, como llevais haciendo desde el principio.

Muchisimas gracias a eso +100 votos que tiene esta historia y a sus mas de 4000 leidas, enserio muchisimas gracias a todos los que leeis.

Este finde intentare subir capitulo, de todos modos ya avisare.

Gracias por todo. Besos y abrazos :)

Angel de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora