CAPÍTULO 3

758 37 2
                                    

NARRADOR:KENZIE

estaba rodeaba de personas cuando veo a Jhonny super apretado con los demás, asta que le di la mano y lo saque de los camerinos.
El me miraba raro, mientras corríamos de la mano por los pasillos. Yo hiva corriendo y esquivando a la gente que se me cruzaba. Cuando llegamos a fuera, hacía mucho frío pero no me importaba porque estaba con el.

NARRADO:JHONNY

Estaba sorprendido con Mackenzie porque ella se veía muy ansiosa por llegar afuera y la verdad es que estoy confuso con ella.

(una vez afuera)

-Kenzie porque estamos aquí? - dije riéndome.

-esque te quería preguntar por lo que a pasado hay dentro y como había tanta gente pues te e traído aquí afuera- dije sonriendo y sortando su mano.

-yo a ver... ejem... - dije nervioso.

-vamos anda que no muerdo- dije graciosa.

-a ver kenzie yo, ya sentía cosas por ti pero no sabía como decírtelo y me pareció que, que mejor que en un show. - dije mirando a todos lados.

-guau la verdad es que estoy muy contenta de que me lo hayas pedido ya - le dije sonriente.

-kenzie vamos adentro esque hace frio - le dije extendiendole la mano, esperando que ella me la diera.

-claro. - y me di cuenta que me extendía la mano y se la di sin pensar.

Cuando entramos todos estaban tomado algo y ya estaban preparando las cosas para pedir un taxi para irnos ya.

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora