CAPÍTULO 5

687 32 5
                                    

NARRADO:KENZIE

llegamos ya al hotel para pasar la noche allí ¡la última noche allí!
Por una parte estaba emocionada porque ya hemos terminado nuestra gira, pero por otra triste porq me divertí mucho haciéndola.

Meredhi fue a pedir las habitaciones con Dale (papa de Jhonny, Lauren...)
Mientras nosotros nos sentamos en un sofá que había en recepción, terminamos tirando nos en el y dejando caer las maletas.

NARRADO:JHONNY

cuando mis padres estaban en recepción yo y las chicas nos fuimos corriendo a un sofá ya que estábamos super cansados.

Aprovechando de la ocasión me senté al lado de Kenzie y ella se puso en medio de Lauren y mía.

-estoy super cansada - dijo Lauren suspirando.

-y quien no? - dice kenzie entre risas.

-¿chicos ya estamos?, coger vuestras cosas y subamos a las habitaciones - dice mi madre viniendo para nosotros.

NARRADO:LAUREN

una vez en el ascensor estábamos todos super apretados porq entre que eramos 5 más las maletas que llevábamos dos cada uno pues ya os lo podéis imaginar. Yo veía como se miraban Jhonny y Mackenzie.

Se abrió las puertas y salieron mis padres y yo y Kenzie empezó a tontear con mi hermano. A darse pataditas tanto se distrajeron que Jhonny se dejó una de las maletas dentro del ascensor.

-niños, paren y escucharme - dice mi madre parándose al final del pasillo.

-a ver vamos a organizarnos - dice mi padre sacando las tarjetas que habrén las puertas.

-solo emos cojido 3 habitaciones, entonces las vamos a rrepartir-dice mi madre moviendo las manos, como hace siempre que va a hablar.

-Mama y yo iremos juntos, Kenzie y Lauren juntas y Jhonny solo. - lo dijo sintiéndolo mucho.

NARRADO :JHONNY

la verdad es que me pareció bien total descansaria mejor una cama para mi solo.

Ya repartió mi padre las tarjetas y entramos. Eran super modernas las habitaciones.

Solté las maletas cojí un conjunto cómodo y me metí a la ducha, me sento super bien el agua calentita y me hizo pensar en que por fin Kenzie y yo somos pareja.

NARRADO : KENZIE

cuando entramos a la habitación Lauren y yo nos miramos y las dos supimos que había que hacer que era ir a saltar a esa gran cama.

Le dije que me hiva a duchar pero me dijo:

-e e e yo también me quiero duchar ya - me dijo poniéndose de rodillas en la cama y señalando me con el dedo.

-pues hagamos pares nones, y quien gane se ducha antes ¿okey? - Le dije graciosa.

-okey - se puso desafiante.

-1,2 y 3 ¡ya! - dije haciendo votar mi puño en mi otra mano.

Claro gane yo a sin que cojí ropa cómoda y me metí a duchar, salí super relajada y Lauren me miro como "menos mal" pero no tarde tanto.

NARRADO : JHONNY

pasaron 3 horas desde que me duche y pensé en ir a donde las chicas ya que todavía era temprano (eran cerca de las 8:30)salí y llamé a la puerta y me habrio Kenzie, ella esta super guapa con ropa de deporte (estaba como las última fotos que subío ella a su instagram, la que está con sudadera rosa y el moño).

-puedo pasar - dije señalando a dentro.

-claro, que te crees q te voy a decir que no - me dijo dejando pasar.

Lauren salió de la ducha y dijo viéndome

-Jhonny que haces aquí? - dijo secándose el pelo con una toalla.

-esque allí sólo me aburría - dije sentado me en la cama de ellas.

-¡porque no hacemos una fiesta de pijamas?! - dijo Lauren super emocionada.

-¿como? Que me quede aquí a dormir - dije extrañado.

💫

Próximo capítulo pasarán sosas raras😉

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora