NARRADO:JHONNY
Estábamos dentro de la habitación y le pregunté si quería , estar un rato en el llacupsi de afuera , claro me dijo que si , asin que lo encendí y enseguida se puso el agua caliente y burbujeante . Sentó bien entrar , porque como estábamos en bañador , ósea casi desnudaos teníamos frío .
Una vez adentro del llacupsi empezamos a reír como dos tontos , no sabía que nos pasaba , pero la risa no paraba . Ella se acerca y se lanza a mi cuello y empieza a besarme , un beso lento . Yo la agarro de sus piernas y la poso encima mia .Empecé a subir mis manos hacia su sujetador y le fui quitando una tiranta , paro de besarla y la miro , ella me mira a mi raro .
- porque paras de besarme ? - me pregunta rara .
- kenzie , se que ya ,bueno ... pero estás segura ? - le digo y ella se quita de encima mío .
- y tú ? - me dice ella con cara de extrañada .
- Mira , ahora vengo , dame dos segundos - le indicó con mis dedos haciendo algo pequeño . Me salgo de hay , y entro a la habitación .
No puedo parar de dar vueltas , nose si voy a poder parar a tiempo ( me refiero al orgasmo ) no tengo protección y me da cosa decirle que no , se que ella hoy tiene ganas , igual que yo , claro .
Me voy a mi maleta y saco mi neceser , allí tengo unas pastillas por si me dolía la cabeza en este pequeño viaje , estoy estresado , cada vez tengo más ganas , pero pensar que no puedo por culpa de un maldito preservativo.¡me da rabia !
Estoy abriendo el neceser y me doy cuenta de que hay algo , que no recuerdo a verlo metido yo . Es como una especie de bolsa , bueno una mini bolsa de plástico y tiene pegado con fiso una nota ;
Jhon , si la estás leyendo es porque creo que estáis preparados , me hace mucha ilusión que gracias a mi , no cometáis un error , bueno que disfrutes , y dale un beso de mi parte a Mackenzis;)
Pd: que no te de vergüenza.
Lauren , os quiere chicos .
No me lo puedo creer .
- que carajo ? - digo abriendo la maldita bolsa .
- lauren yo te matooo !!! - digo nervioso .
Pero a la vez la amo , pero pensar que mi hermana allá metido un preservativo en mi neceser , para que YO lo haga con Mackenzie .
Bueno salgo inmediatamente en busca de kenzie , salgo y está con los ojos cerrados y relajada en el llacupsi.
Me meto con cuidado y me voy acercando a ella . Le doy un beso y habré los ojos de inmediato .-jhon ! - dice dándose un susto .
- perdón , estabas tan bonita hay - le digo sentándome bien hay adentro .
- jhon , lo siento mucho por excitarte , pero esque compréndeme los dos solos en un spa , tenía todas la ganas del mundo de estar con tigo , y ahora no podemos hacer nada - me dice y pone una cara de pena .
- eh eh no te preocupes todo va a salir bien - le digo le agarro de su cara y le empiezo a besar .
Ella se subió más a mi , rozándonos cada vez más , por un lado estaba agusto por otro quería salir del agua .
- kenz salimos ? - le digo intentando hablar entre beso y beso .
Ella muestra una pequeña sonrisa con sus dientes y afirma con la cabeza .
Salgo yo primero y a continuación le doy las mano a ella para que no se resbale , entramos a dentro estamos mojados pero no nos importa y nos tiramos en la cama . Ella se sienta encima mío , y me vuelve a empezar a besarme esta vez con más lentitud , va bajando su mano por mi barriga (o debería decir por mis abdominales )
Asta llegar a mi miembro , nada más que lo roza , cojo fuerza y la pongo debajo mío .