CAPÍTULO 2

1K 50 3
                                    

NARRADO : JHONNY

estaba nervioso porque le Ivá a hacer la gran sorpresa a kenzie.
Tenía miedo de su repuesta.

NARRADOR

ello hicieron perfecto el show, asta que llegó la última parte y era la sorpresa de Jhonny.

Lauren corría por todos la dos diciendo "esta todo listo".

Mackenzie ya iba a despedirse y bajar del eccenario, asta q un foco le alumbra.

NARRADO:MACKENZIE

ya habíamos terminado el show y estaba lista para bajar ya del eccenario y de pronto me veo sola hay arriba y un foco marcando me, todo el mundo me miraba y empieza una melodia de fondo y miro y sube Jhonny. Para nada sabía que estaba pasando, era todo confuso para mi y esque no me habían avisado de esto.
Anda Jhonny para mi y empieza a decir unas palabras.

NARRADO : JHONNY

ya estaba listo para la sorpresa, estaba bastante nervioso.
Miro hacia Kenzie ella se ve preciosa hoy, con su pelo rizado. Avanzo hacia ella. Me miraba raro y normal que lo hiciera no se esperaría lo que estaba pasando.
Empeze a decir "Mackenzie te conozco desde hace 4 años y desde el primer momento que te vi sabia que íbamos a ser grandes amigos, emos pasado por muchas cosas juntos y la verdad esq nose como decirte esto pero que mejor que en nuestro último show y delante de tantos fans (fans que gritaban jenzie todo el tiempo)."
Y llegó la gran pregunta" ¿quieres ser mi novia? "

NARRADO :KENZIE

no me podía creer lo q estaba escuchando, no podía ser verdad.
E esperado tanto este momento, pero no sabía como decírselo yo, pero el lo hizo por mi y me siento tan feliz.
Me quede mirando a todo el mundo pensando en que por fin los fans cumplirían su sueño de que saliera con Jhonny.
Mire a Jhonny y lo vi con cara de "dímelo ya" y hay lo dije.
-claro, Jhonny - dije saltando y dando le un abrazo como nunca se lo di.

Escuchaba aplausos, silbidos, jenzie por todos lados, ¡asta llantos de alegría!

NAREADO:JHONNY

me dio un abrazo muy fuerte y claro se lo seguí, escuchaba aplausos, silbidos, gritos de jenzie ¿y personas llorando?

Me dio mucha alegría que dijera q si, lla le di la mano y bajamos del eccenario.
En los camerinos ya vino Lauren, mi madre, mis hermanas, mi padre, nuestros músicos, manager y casi todo el equipo allí. Felicitando nos por la ocasión. Yo solo podía decir gracias y mirar a Kenzie.

NARRADO :KENZIE

yo estaba muy emocionada le daba abrazos a todo el mundo q estaba allí y daba las gracias, no puedo creer q a la gente le importará tanto q Jhonny y yo estuviéramos juntos.
Hay le di otro abrazo a Jhonny y le dije al oído - Jhonny podemos salir de aquí - le dije casi gritando porq había tanto ruido q ni yo me escuchaba.

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora