CAPITULO 24

483 26 3
                                    

NARRADO:LAUREN

(Sigue en la conversación con Hayden )

• y bien ? Hayden me estás asustando 😂

- no , solo que , bueno pues como as tardado , decidí dársela a Hailey .(hermana de Annie )

En ese momento sentí como si un nudo en la garganta se me enredara  y me impidiera tragar .

- espero que no te moleste , lo siento . Bueno hablamos ¿vale?

Suelto el móvil y echo a correr y llorar como si el mundo se terminase para mi . Se que parece una tontería pero el dolor que yo sentía era maximo . No me importaba estar en pijama o simplemente descalza como ya estaba , pero salí por la puerta principal y echo a correr al jardín , una vez hay , chillo , lloro , me deslizo por la hierba y como no pataleo , como si fuera una niña de dos años .

Ya no es el simple echo de no haber podido ir , si no el que encima de que tenía que soportar , como el chico que te gusta hace tanto este con otra y que por tonta que soy , e desaprovechado esta oportunidad de pasar más tiempo con el , ese simple echo , me hace ponerme mala y reventar a llorar .

Ahora estoy tranquila , e parado de llorar , mi cabeza esta en blanco , siento como puedo respirar , tragar y sentirme mejor , más relajada . Estoy tirada en el césped de mi jardín como la que va a hacer un ángel en la nieve , siento como mis piernas , mis brazos y mi pelo tocan la hierba suave y con un olor a una ligera menta . Me siento como la que no puede mover o sentir ni un músculo de su pequeño y diminuto cuerpo . ¡En este caso como el mío !

NARRADO: KENZ

Estoy en mi casa sentada en el sofá  reliada en el brazo de Jhonny, estamos mirando algunas cuentas de "jenzie "  en Instagram , desde su móvil . Nos reímos en algunas publicaciones, más que nada porque casi todas la fotos y vídeos son de cuando no éramos pareja, si no simples amigos y nos hace gracia , que cuando nos mirábamos un momento , ellas o ellos lo vieran como " oooo se an mirado !!!"  Y que de cosas simples sacaran toda una historia , por cosas asin , no nos hacercabamos tanto o pasábamos tanto tiempo juntos , porque llegaba un momento que nos cansaban las etiquetaciones de insta , las cosas falsas que decían , los rumores que no eran ciertos y ect .

Pero aprendimos a vernos de otra manera.  No de un simple chico y una simple chica que se conocieron por skay para hacer una canción juntos .
Derrepente escuchó una melodía familiar , y si era mi móvil , me están llamando .

Miro y es " Lolo ❤️" .

En la llamada .

- hey lolo , como andas ?

• kenzie necesito hablar . - me dice con voz de pena .

Me separo corriendo de Jhonny y me pongo bien sentada , la vd esque me e asustado .

- pero te a pasado algo ? Estás bien ? .

~ que pasa? - me dice Jhonny en voz baja .
Él sabía que era su hermana .

• kenz no puedo más !! - me dice y empieza a llorar .

- a ver lauren , escúchame explícame que te a pasado , donde estas , que te an echo y lo más importante con quien estás. ? - digo asustada levantándome del sofá .

Al igual que Jhonny se asusta y se levanta con migo . Y el me dice que ponga el móvil en altavoz .

• kenzie , porque todo me pasa a mi ? - sigue llorando .

- lauren enserio dime !! - lo digo ya alterada .

• el no , ...nunca me va a querer !! - y llora más fuerte .

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora