CAPÍTULO 13

584 27 2
                                    

NARRADO :LAUREN

Estaba super contenta con la noticia que me había dado mi madre y tuve que ir a avisar a kenzie y a Jhonny.

Cuando subí se me olvidó llamar y abrí de repente y me parecio a ver interrumpido algo (y si lo hice, menos mal que no se enfadaron).

A kenzie le hizo mucha ilusión por lo que vi, estaba super contenta y espero que a Jhonny también.

-bueno chicos os dejo con, vuestro desayuno - le giñe el ojo a kenzie. Y cerré la puerta.

NARRADO :JHONNY

Cuando dijo eso Lauren no me lo podía creer, kenzie se quedaría una semana más.

Ella me abrazo super fuerte y me tiro para atrás, yo me levante sentando me en la cama y ella quedó arriba mía la mire sin quitarle ojo, pero me acorde que estaba Lauren.

Ella cerró y se fue.

-bueno, pues no a podido ser alfinal - dije mirándo a kenzie.

-se ve que no - me dijo ella riéndose y quitándose de mis piernas.

-a por cierto yo también te tengo una sorpresa - le dije levantando me de la cama y yendo para mi escritorio.

Y era verdad le tenia una sorpresa, estando en el tour yo ya tenia planeada la sorpresa del eccenario, pero aparte le compré una cosa, la saqué de mi cajón del escritorio y fui para ella.

-que es? - me pregunto viniendo para mi y intentándolo coger.

Yo lo tenía detrás en la espalda a sin que le costó conseguirlo.

-a ver kenzie, espera que te lo voy a dar pero tranquilizante. - Le dije levantando lo para que lo cogiera.

Tampoco soy tan alto kenzie me llega por la nariz casi, pero yacer eso significa que no quiero que lo coja.

-esta bien me siento - dijo ella sentándose en la cama.

-aquí tienes le dije poniéndome de cuclillas y apoyándome en su rodilla.

-lo abro? - me dijo mirando me.

-claro - Le dije.

Empezó a habría y le encanto. Era un anillo de plata con un corazón y el mío un colgante con una placa de corazón.

Era perfecto para los dos.

-Jhonny me encanta, nose que decir. - me dijo mirando el regalo.

-pues un gracias me sirve - le dije sentando me en la cama.

-solo uno? - me pregunto.

Y me empezó a decir" gracias, gracias, gracias.... "todo el tiempo.

Nos abrazamos y ella me dio un beso en la mejilla la mire y me quite las gafas estaba ya cansado de llevar las (aunque me quedaban muy bien).

Yo la quería besar ya no me aguantaba, esas ganas.

-bueno voy a recoger esto no? - me dijo levantándose.

NARRADO :KENZIE

Ya era hora de que recogiera el desayuno. Pero me levante y Jhonny se levanto a la vez y me dijo

-mackenzie te quiero - me dijo muy sincero.

Me quedé mirándolo no podía apartar mis ojos de los suyos, de su cara, tenía unos ojos tan verdes, unos labios tan perfectos, él era perfecto.

-Jhonny - Le dije mirando para abajo.

Sin dejarme hablar se acerco corriendo a mi, con una mano me agarro de la cintura y con la otra del cuello y me beso.

Fue un beso lento yo hay eleve mis brazos y los puse en su cuello, no me lo podía creer estaba besando a Jhonny Orlando, a mi mejor amigo, a mi novio, al chico que me gusta. Llevo esperando este momento toda mi vida ¡mi primer beso!.

NARRADO :JHONNY

no me aguantaba más la vi hay de pie tan hermosa y sabia que algún momento llegaría y pensé porque no ahora.

Y corrí y la bese, ella estaba preocupada por como besa pero ella besa estupendo. Fue un beso lento, y lo disfrute un montón.

Ya nos separamos y me empecé a reír.

Y ella también era una situación incomoda, pero para nada me arrepentí de haberlo echo.

-y ese era tu miedo - le dije gracioso.

-alfinal no a sido para tanto - me dijo graciosa.

-aaa y por cierto besas bien - le dije.

-gracias, supongo, tu no tanto - me dijo riéndose.

-aaa sii? - Le dije haciéndole cosquillas.

-pues voy a ser el único que te bese en todo este tiempo a sin que vete acostumbrando. - le dije gracioso.

-va, vale, para, que si, me gusta como besas - me dijo tirada en la cama riendo (ya que yo no paraba de hacerle cosquillas)

-vale, te perdono - le dije parando.

-como sigamos a sin me vas a matar de cosquillas - me dijo cogiendo la bandeja.

-su esq eres muy sensible - le dije mientras recogia los papeles de los regalos.

Y salimos de la habitación, Lauren estaba abajo haciendo una video llamada con Ruby (una amiga suya).

Y decidimos decirles a mis padres que si podíamos ir algún lado y nos dijeron que si queríamos a ir al cine.

💫

Bueno chicas como veréis ya se an dado su primer beso en el capitulo, nos preocupéis habrán más 😋

Ya podéis botar 👌

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora