CAPITULO 26

409 22 17
                                    

NARRADO: LAUREN

Era una posición muy incomoda esto de estar hablando los dos a la vez . Pero con mis fuerzas emepeze a hablar .

- lo que intentaba decirte esque siento mucho no haberte respondido con antelación , se que igualmente que a mi , a ti te hacía ilusión venir ya que desde tanto tour y estos líos de mi hermano y Mackenzie , ya no pasábamos tiempo juntos .. - me corta para hablar el .

- lauren lo entiendo , aparte yo estuve distante por también estar más tiempo con Annie, ni siquiera te hablaba , fui un mal amigo - dice poniendo cara de tristeza .

- eh eh no eso no es verdad , tu eres un buen amigo pero los dos estamos liados cada uno con su cosa , pero no importa siempre hay tiempo de retomar nuestra amis.. - no me dio tiempo ni siquiera a terminar mi palabra .

- hola chicos que hacéis ? - interrumpe Annie, tocando el hombro de Hayden .

- solo hablábamos - dice él girando su cabeza hacia ella .

Yo solo me limito a bajar la cabeza y resoplar .

- Hayden porque no le dices a tu AMIGA , lo duro que estamos trabajando para nuestra canción - dice ella con la sonrisa malvada , o eso pienso yo , dijo amiga con segundas ? !

- aa si bueno solo es el comienzo pero si es una nueva canción de la que estamos trabajando , la verdad esque está quedando chula - dice él recordando lo que tiene que decir , él parece dominado por ella .

- pues claro que es chula , como no , si es NUESTRA - vuelve a decir con risa malvada .

- m me alegró - digo confundida , más bien nerviosa . Pero no por ella o por la situación sino por ganas de tirarme sobre ella y arrancarle los pelos , ¿que ? Me quedaría más tranquila .

Cuando ya estaba alterada por ver como ella le tocaba el pelo y reían juntos , aunque él tenía la risa forzada .a eso que viene Lilia corriendo hacia mi .

- lauren estoy arta me voy - dice Lilia quitándose la tarjeta vip colgada del cuello .

- que que pasa ? - digo confundida .

- es Jacob no me deja tranquila casi se me lanza , menos mal que me quite porque ese chico casi me arranca un beso , y aparte tengo que soportar como los de hay enfrente están apostándose si esque Jacob me da un beso o no , a sin que o te vienes con migo o te quedas aquí , pero yo me voy , aparte milli es mi amiga y el asqueroso de su novio se me está echando en cima - dice tan nerviosa que casi no la escuche .

- está bien vamonos , no dejare que te vallas sola , y menos de noche , le diré a mi padre que nos recoja - la verdad por una parte quería estar allí , por Hayden , y por otra irme , estaba incómoda con eso de los acercamientos de Annie y Hayden , a sin que le hice ese favor .

...

NARRADO:KENZIE

- yo te prometí darlo todo de mi , o esque no te acuerdas - dice gritando bajo la lluvia .

- lo siento no fue decisión mía - digo con el mismo tono de voz y a la vez empapada .

- lo eres todo para mi no te das cuen...

- taaa - digo sobresaltada .

Intento despertarme y respirar .

- era todo un sueño - pienso .

Me levanto y ando un poco por mi habitación, hasta entrar en el baño me miro y me arrojo agua sobre mi cara , ¡mejor ! Ya me desperté de ese extraño sueño .

LA VERDADERA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora