NARRADO: KENZIE
Estaba en mi habitación , acababa de hablar con Jhonny y cuando colgué , no pude sostener más , las ganas de llorar que tenía , aunque le digera que todo estaba bien .
Nose ni casi el motivo de mis lágrimas , pero era tal impotencia que no podía parar . Sentía como que después de él tour y de haber estado una semana con los Orlandos , Iva a estar todo bien , pero no me acordaba que estaría separada de ellos , y haríamos por meses cada uno su vida , incluyendo que yo tenga aquí mis amistades , y él allí las suyas .
Este sentimiento, es el más triste que estoy sintiendo , ¿porque Nadia ? , ¿porque ella ? .
No esque piense que Jhonny me valla a fallar sino , esa arpia maléfica , que por cosas , haga que Jhonny se olvide de mi .
Se que son solo un mes y algo más , pero pensar solo eso , me hace verlo como 1 año.
Bueno , me voy a quitar las lágrimas , y voy a levantarme de la cama , intentaré pensar en positivo .
Cogeré ropa , me meteré a la ducha y grabaré el vídeo para YouTube, lo are de los regalos que me an dado las fans en el tour .
NARRADO:JHONNY
Por fin me fui de casa de las hermanas Tarner, y no hubo rastro de Nadia , me siento como sucio por haber estado en esa casa , nada más que llegué me duché .
- Jhonny porque no me ayudas un momento - me dice lauren , saliendo de su habitación .
- si , claro ¿ a que ? - le digo entrado detrás de ella .
- a preparar él ordenador para editar mi último blog- me dice sentándose en su escritorio .
Ella sabe , pero es muy torpe para editar , y siempre le ayudó .
- vale , haber ... - le digo manejando el ratón para buscar el vídeo .
-es este ? - le preguntó mirándola .
- si es ese - me dice dando en la pantalla .
- lauren !! - digo apartándole la mano .
- que ? - da un salto del susto que se dio .
- esque no sabes que las pantallas no se tocan - le digo frunciendo él ceño.
- vale , vale - dice cruzándose de brazos .
Suspiro y sigo con el vídeo .
- ya que casi te lo voy a editar yo , tráeme una silla - le digo .
- toma siéntate en esta , voy a por algo de comer - me dice levantándose y dejándome sentar .
- vale - digo y ella sale de la habitación.
Voy a seguir con la edición . La estoy viendo tan tranquilo, pero veo a kenzie tan guapa , despidiéndose de los fans , tan sonriente , tan perfecta , la echo tanto de menos , estoy empezando a sentir un nudo en mi garganta , que creo que quiere , que rompa a llorar .
Trago fuerte , pero sigue hay , no aguanto más y me sale una lagrima que recorre toda mi cara lentamente , y esta me recordó , como si un dedo de kenzie fuera el que me estaba acariciando.
Me levanto fuerte y a eso que entra lauren con dos vols de galletas . Se queda en la puerta sorprendida por mis ojos llorosos y salgo de su cuarto corriendo . No la miro ni a la cara .
Entro en mi habitación corriendo , cierro la puerta fuerte , me tiro en mi cama en plancha , y echo a llorar .No puedo aguantar estar sin ella , la echo tanto de menos , la quiero tanto , necesito verla , tocarla , abrazarla , besarla . Sentir por lo menos que estaba mi lado . Y más esa noche mágica que tuve con ella . No se me olvidará en mi vida . Todavía me acuerdo de sus caricias , de sus besos en mi cuello , sentir sus labios con los míos .