NARRADOR:LAUREN
ya estábamos para coger un taxi, la verdad es que no me creo todavía lo que a pasado, estoy super emocionada ¡mi hermano y mi mejor amiga ya son definitivamente pareja!.
-chicos vieron mi mochila negra? - dije asustada.
-no, porq ¿es importante? - dijo mi madre (Meredhi)
-claro, hay esta mi cámara, mis cargadores, mi plancha del pelo... - dije sentado me en una silla con las manos en la cabeza.
-bueno, no te preocupes la encontraremos - dijo mi madre rápido y moviéndose por todos lados.
NARRADOR:KENZIE
Entró en el camerino y veo a Meredhi y Lauren estrésadas, la verdad esq me dio pena por Lauren porq ya nos teníamos que ir y ella no podía irse porque le faltaba su maleta.
-Lauren que te a pasado? - aunque sabía ya lo le pasó.
-hay Kenzie, e perdido mi tesoro. - me dijo abrazando me entre risas y llantos.
-¡lo encontré! - gritó Meredhi.
Menos mal porque se veía que no hibamos a salir de allí asta que esa maldita mochila no apareciera.
Ya salimos y nos montamos en el taxi, hibamos en dos porq no cambiamos todo el equipo en uno.
NARRADO : JHONNY
ya estaba estrésado porq las chicas tardaban mucho, llegó una parte del tiempo que pensé en que les pasó algo a ellas.
Asta que veo llegar a las chicas y a mi madre y para mi fue un alivio porq estaba deseando llegar a mi casa.
-se puede saber porq habéis tardado tanto? - pregunte habriendo la puerta.
-pues porq a tu queridita hermana se le perdió la mochila, pero tranquilo ya la hemos encontrado. - dijo mi madre suspirando y mirándome como diciendo vámonos de aquí ya.
Cuando pasó Lauren adentro Ivá detrás Kenzie y le hice una señal dando palmaditas en el sillón de al lado mía (claro para que se sentará a mi lado).
Ella me miro con una sonrrisita picara y poniéndose roja pero eso lo admito le encanto.
💫
Chicas/os os diré 10 cosas sobre mi :
-tengo 15 años.1⃣5⃣
-mi instagram que ya me podéis seguir es @_virii02📲
-es mi primera historia.📃
-intentaré subir un capítulo todos los días y sino puedo es por motivos de estudio.📚
-chipeo 100% por 100% JENZIE. 👌
-me podéis escribir siempre que queráis q os responderé con gusto. 😘
-intentaré hacer uno especial Navidad, pero a lo mejor lo subo tarde. 🎄
-me encanta escribir, pero si veis fallos es normal ya que es la primera vez que escribo. 😜
-soy sevillana, creo que ya lo e dicho. 😂
-me inspire en lo que me gustaría q pasara de verdad, bueno menos en algunas eccenas que ya la descrubireis 😏
-espero que os guste. Porq la escribo con mucho amor😍😍