18Heroína

181 18 0
                                    

Por fin Sam terminó de rellenar el formato de admisión e inscripción. Por suerte no estaba ella sola, la discográfica había enviado a gente trajeada para que se encargase del papeleo y de los pagos.
Todo había ocurrido tan rápido...

Después de avisar a los servicios de emergencias Axl se hizo cargo de la situación por completo.

Slash no respondía a nada, pero respiraba y su corazón aún latía.
Cuando comprobaron sus bolsillos aparecieron jeringuillas, una cuchara y un mechero.

—Heroína...— susurró Axl, que se volvía a enfrentar a la misma enemiga.— Vamos, ayúdame a girarle.— el cuerpo de Slash quedó en posición lateral.— Vigila su respiración y ten cuidado de que no se ahogue con el vómito.

Empezó a desabrochar su cinturón y a quitarle la ropa, lo que podría haber sido hermoso quedó reducido a una especie de procedimiento clínico muy sucio.

Después extendió el edredón de la cama sobre él, por el tono malva de sus labios, Sam supuso que era para evitar la hipotermia.

De pronto comenzaron las convulsiones, todo su cuerpo se veía sacudido en ráfagas que parecían de lo más dolorosas.

—¡¡¡Aaahg!!!— gruñó como si le estuviesen destrozando desde dentro.— Sam...

Ella casi se lanzó para ayudarle, pero Axl la detuvo.

—No te acerques ahora.— murmuró mirando hacia otro lado como si así pudiese evitar el dolor.

Solo fueron unos segundos, pero cada sacudida en él hacía que el corazón de Sam se resquebrajase un poco más.

—Esto no puede seguir así.— el pelirrojo derramó una lágrima llena de rabia.

Asesora de Guns'n'RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora