—¿Mejor?— preguntó ella a Duff según salían de la última grabación.
—Sí.— murmuró tímidamente. Podía servir por el momento, pero unas cuantas vendas bajo los guantes no eran la solución a su problema.
—Enhorabuena Guns'n'Roses, ha sido fantástico.— Sam tuvo que ir a sacarles del antro antes de que pudieran emborracharse así que no estaban de muy buen humor con ella.
—Sam, ¿puedo hablar contigo a solas?— le chocó algo así viniendo de Axl, pero asintió y le siguió hasta el exterior.— Te has dado cuenta ¿verdad?
—¿A qué te refieres?— preguntó ella asegurándose de que nadie alrededor les podía oír.
—A que Steven tiene un problema con las drogas.— Sam abrió los ojos, al parecer tenía que sumar otro a la lista.
—Trataré de hacerle entrar en razón...— Axl seguía mirándola con tanta intensidad que casi dolía.— Es un detalle por tu parte preocuparte así por él.
—A Steven que le follen.— y la maratón de sorpresas no paraba, era como uno de esos sueños sin ningún sentido.— Le está pasando drogas a mi novia.— gruñó él repentinamente más furioso.
—¿Novia?— juraría que aquellas chicas en la habitación del motel iban a ser un duro golpe para la relación.
—Erin.— Erin Everly, recordaba haberlo leído en alguna revista, pero también recordaba que tenían MUCHOS problemas. — Desde que perdimos el bebé ella está cruzando la línea y Steven es parte del problema.
—Axl, vosotros ya no seguís juntos, deberías superarlo.— por supuesto, no todo sería como él lo contaba.
—No puedo olvidarla... ella tiene una sonrisa que
me recuerda las buenas memorias de mi infancia,
donde todo era fresco como el brillo del cielo azul. Y ahora, cuando veo su cara
ella me lleva hacia un lugar especial y si la miro mucho tiempo probablemente me quiebre y llore.—Eso es precioso...— sin duda Axl tenía un talento especial para llegar al corazón de la gente sin ni siquiera esforzarse.
ESTÁS LEYENDO
Asesora de Guns'n'Roses
FanficGudville es un pequeño pueblo que nadie conoce, un lugar donde aman a Dios y sueñan con quemar brujas. Pero Sam, una de sus habitantes (la oveja negra del rebaño) no está contenta y quiere abrirles los ojos a los demás, para ello no hay mejor medio...